Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Si eres NUEVO presentate AQUI

Mensaje por BIRC » Vie, 31 May 2013, 03:36

Bueno me presento (?)

¿Cómo andan amigos? Tanto tiempo. Hace tiempo que tengo ganas de volver a darme vueltas por este foro, que hace mucho que no entro, y he perdido contacto con grandes como Loquo, Penumbra (que revivió con su blog hace poco), Ryumishima, y otros tantísimos.

Me cuesta un poco readaptarme al foro y toda la bola, pero vamos a intentarlo, me acuerdo que la pasaba muy bien por acá. :)

Parafraseando a un tema que hubo acá hace tiempo, pregunto: ¿Qué es de los legendarios? ¿quienes siguen entrando de aquellos que estaban en 2008, 2009? ¿quien lleva el mando ahora, sigue Piteta?

Cuentenme asi no me siento tan ajeno! :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Vie, 31 May 2013, 06:26

Bienvenido de nuevo BIRC!! y tanto que tiempo! siempre es bueno ver que vuelven los veteranos!
Yo sigo entrando a diario, pero muchos como Damon Plus o Piteta no han aparecido desde que cristo perdio la sandalia, pero por otra parte todos los que mencionas siguen dando guerra, simplemente no podemos dejar que muera este nuestro gran foro de NES!
Saludos!

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 31 May 2013, 07:51

Jajaj bienvenido de nuevo BRIC!!

Aqui estamos dando joda aun, yo tengo el foro colgado debido a mis estudios que se intensifican
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 31 May 2013, 22:57

gracias muchachos por la rebienvenida :D voy a intentar ponerme al día con los temas! no quería aparecer de la nada y participar sin avisar antes que andaba por acá :P

Así que no hay nadie moderando ni controlando? todos juntos se encargan de que esto no se salga de control?
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 01 Jun 2013, 03:30

Este foro curiosamente es el mas formal que he usado, en muy pocas ocasiones veo cosas fuertes, en estos dias el espectaculo lo dan Deyblade y el indio que siempre tienen algo porque discutir :P

Yo apenas veo que el indio postea algo que levante polémica nomás me recuesto a esperar el desenlace
Imagen
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 03 Jun 2013, 17:55

Un placer volver a verte por aquí, crack.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 06 Jun 2013, 05:37

ryumishima44 escribió:Este foro curiosamente es el mas formal que he usado, en muy pocas ocasiones veo cosas fuertes, en estos dias el espectaculo lo dan Deyblade y el indio que siempre tienen algo porque discutir :P

Yo apenas veo que el indio postea algo que levante polémica nomás me recuesto a esperar el desenlace
Imagen

Ya vez el pakin! siempre le gusta andar dando la nota!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Jue, 17 Oct 2013, 05:16

Hola gente!!

Despues de más de un año de no pasar por aqui (Mi ultimo tema: Jueves 14 Abril 2011 03:07:30 AM (Hora del centro de México) y mi ultima visita: Viernes 20 Abril 2012 02:08:40 PM (hora del centro de México)) eh decidido hechar de nuevo una vuelta para ver como estan las cosas.

Tanto tiempo a pasado que ya estoy mas viejo, la carga de años duele sobre la espalda, mi vida personal ya cambió, pues tambien ya decuide un foro en cual soy moderador (nada referente a nintendo es sobre SO Windows), hace sies meses soy casado, mis resposabilidades aumentan y pues ya es casi imposible naufragar por internet y jugar.

Hace dos años añadi a mi coleccion 2 consolas PS2 y XBOX 360, mi NES aun sigue ahi en la repisa donde siempre a estado estos ultimos años no la olvido ya casi no juego con ella y cuando lo hago, le digo a mi esposa: sueño que dentro de unos 3 a 5 años me veo juando no se, NES no creo, pero si PlayStation 5 o Xbox "Algo"(TWO) con mis dos hijos al lado

Bueno gente, los dejo porque tengo unos pendientes que hacer. Yo no los eh olvidado pues el proximo 01 Diciembre cumplire 10 años de estar en este magnifico foro de nintendo, que sin su ayuda nunca hubiera conocido la emulacion y tantos juego que tengo, tantas cosas que eh vivido con ustedes

Saludos
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 02 Nov 2013, 06:15

Que hongo :!: 8) Daniel

Recuerdo que alguna vez fui a preguntar por ti donde trabajabas pero no te encontre..... :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pepodmc
Novat@

Mensaje por pepodmc » Dom, 23 Ago 2015, 22:34

Hola a todos, me llamo Sergio y aunque soy fan de sega a muerte, no niego que también me gusta el Nes así que no me pareció mal unirme a la pagina.

Desde hace 1 mes estoy armando una colección de roms propia (roms traducidos al español, o hacks que esten realmente buenos) porque no me cabe bajarme yo que se, 7000 roms (por decir algún numero) y jugar solo a 100 juegos, entonces de a poco estoy tratando de armar una colección de Nes-Sega-Snes-Neogeocd-Gbc-Gba-Nds etc que entre en 1 dvd de doble capa para ya dejarlo archivado para el futuro.

Y con esto fui descubriendo hacks o traducciones copadas que tenían algunos juegos, ademas, también hice algunas traducciones de roms, nada hiper grande pero bue, quedaron bastante bien.

Asi que de paso voy subiendo romhacks o traducciones propias o de terceros que esten buenas, ademas por lo que vi la pagina no tiene problemas si subís roms así que aprovecho ya que estamos XD

Pero ya que estamos, si hago un tema de traducciones y romhacks, obvio que serian de roms de nes y de Snes, pero no puedo mandar entre medio algunas de Sega Genesis?

Responder