Si eres NUEVO presentate AQUI
Re: Si eres NUEVO presentate AQUI
Hola, ¿como va eso Asturiano? cuando era un chavalillo hice un viaje a Asturias, grandes pastos y lluvias, parecido a Galicia, ¡me encantó!
Saludos
Saludos
Hola Fey, bastante bien!, como voy por temporadas en esta toco recuperar la afición por la nes.
Tu de donde eres? esto ciertamente es muy parecido a galicia, de hecho cuando voy a galicia, si no es por que lo oigo hablar no me daria cuenta si estoy en un sitio u otro.
Tu de donde eres? esto ciertamente es muy parecido a galicia, de hecho cuando voy a galicia, si no es por que lo oigo hablar no me daria cuenta si estoy en un sitio u otro.

"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"
-
- NES
- Contactar:
bueno, yo tampoco soy nuevo, pero en retrones no he posteado mucho en todos estos años....

-
- Kirby Star
- Contactar:
Bienvenido Antonio! Espero que la pases bien en el foro
Te recomiendo que te pongas un avatar mas propio que ese ya lo usan como 10 usuarios
saludos
Te recomiendo que te pongas un avatar mas propio que ese ya lo usan como 10 usuarios
saludos
Bienvenido!!
PD: una recreativa? yo quiero adquirir una para poder usarla con el MAME. ¿te la construiste tú o la adquiriste?
PD: una recreativa? yo quiero adquirir una para poder usarla con el MAME. ¿te la construiste tú o la adquiriste?
VIVA LA NES
Hola a todos, han pasado más de 5 años pero estoy de regreso con vosotros. Veo que no estan todos los que son pero sí somos todos los que estamos. Justifico mi ausencia por motivos personales pero ahora estoy mejor y me hace ilusión volver al foro.
Un saludo.
Un saludo.

- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Que gusto saludarte de nuevo Jote, ¡Bienvenido!
Por cierto, el Zelda y el Punch-Out de tu firma no tienen abuelita
Por cierto, el Zelda y el Punch-Out de tu firma no tienen abuelita

Bienvenido de nuevo al foro, es agradable tener veteranos de guerra por aqui jeje, entiendo tu ausencia, yo por causas parecidas estuve muchos años sin venir por aqui, pero hasta que no me quede sin internet no me vuelvo a ir.
Me alegro de que estes mejor y sigas posteando por aqui (los 4 gatos que somos, seguimos por aqui diariamente asi que es bueno tener a mas gente por aqui).
Saludos
Me alegro de que estes mejor y sigas posteando por aqui (los 4 gatos que somos, seguimos por aqui diariamente asi que es bueno tener a mas gente por aqui).
Saludos
Gracias a los tres por vuestra cálida bienvenida. Me alegra contar con vuestra amistad a pesar de los años.