Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 05 Mar 2007, 15:25

Feli bienvenida otra vez, y esas compañías de las que hablas no pueden dejar nada bueno, como recomendación hay que cortarlas :lol: :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Lord Dan

Mensaje por Lord Dan » Mié, 07 Mar 2007, 04:14

Saludos 8)

Soy Lord Dan

Escribo desde Ecuador, soy fanático de los videojuegos y claro, de la NES
Hace poco me llegó la nostalgia por jugar el primer Final fantasy y encontré en esta web.

Me parece una página excelente, encontré muchos juegos que cuando era pequeño no los podía pasar, como Mike Tyson's Punch-Out y otros que aunque los pasé, los voy a jugar de nuevo.

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Mié, 07 Mar 2007, 09:09

Gracias a todos por la uelcomada y muy logrado el saludo , Loquo, te digo lo mismo, pero desde la amistad y el cariño. :wink:
Imagen
(Este mensaje no va ni con mala hostia ni malas intenciones, es más bien pa reirnos. Si os molesta, apago el modo cachondeo) :wink:
[TOTHOM BON ROTLLO AMB TOTHOM]

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mié, 07 Mar 2007, 19:51

Hola nintenderos!!

Me llamo Raul, tengo 22 años y soy de Valencia (España). Desde hace un porron de años tengo la NES (me la regalaron mis padres cuando salio a la venta!) y que decir... es una maravilla de consola, hoy en dia aun sigo jungando a pesar de tener un buen PC y la Nintendo GameCube!.

Tengo todas las roms descargadas para jugar tambien con ellas, porsupuesto.

Poseo grandes cartuchos como el Maniac Mansion en ESPAÑOL (que aunque no lo creais, esta SIN ESTRENAR!!!!!). Tengo unos 30 cartuchos, muchos de ellos muy interesantes, incluido el Supervision 100 in 1!!

Me gustaria poder colaborar en la web con comentarios, analisis o lo que haga falta. Decir que soy una persona con experiencia y muy seria, padre de una hija y con muchos proyectos, vamos, que no defraudaria a la web.

Poseo tambien un par de revistas del Club Nintendo.

Un abrazo a todos!

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Mié, 07 Mar 2007, 20:08

Pues bienvenido oficialmente koupe! :wink:
Que lo pases bien tio! Para cualquier cosa que neceites, solo pidelo, seguro que tendrás toda la ayuda que necesites.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mié, 07 Mar 2007, 20:22

NESkens escribió:Pues bienvenido oficialmente koupe! :wink:
Que lo pases bien tio! Para cualquier cosa que neceites, solo pidelo, seguro que tendrás toda la ayuda que necesites.

Muchas gracias NESkens, que gusto de foro!!, me siento como en los años 90!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 07 Mar 2007, 22:21

¡Se bienvenido koupe!

Espero que postees mucho aquí y que disfrutes como cuando la NES dominaba el mundo. Para cualquier duda, consejo o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SALUDOS.
VIVA LA NES

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Mié, 07 Mar 2007, 23:58

Bienvenido Kevin, Lord Dan, rebienvenida Feli y por segunda vez, bienvenido Koupe.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 21 Mar 2007, 20:22

bueno, sed bienvenidos todos los q habeis aparecido en mi ausencia.

Kalonos escribió:
Kalonos escribió:Hola. Me acabo de registrar y he visto este post de presentaciones y bueno... Pues al lio. He estado con la Nintendo practicamente desde el principio de los tiempos, aunque al principio tenia una Nevir, hasta que se me estropeo, y he estado apartado de ella hasta ahora que he vuelto a adquirir una NES.

Y bueno, espero poder participar activamente en los foros. :D

Me represento por que anda que no ha llovido desde que pase por aqui la primera vez jeje.

Tras un tiempo sin internet , ahora he vuelto con ganas y buscando info de las roms de Castlevania me he rencontrado con este foro , recorde que tenia usuario y bingoooo , aqui estoy.

Bueno pues esta vez si espero comvertirme en un usuario activo :wink:

Buen intento David, pero no cuela.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Alex_Kidd

BienveniDOS.

Mensaje por Alex_Kidd » Lun, 26 Mar 2007, 14:59

Hola gambiteros me presento, soy Alex_Kidd y vengo desde ''Miracle World'' y he venido para compartir temas nintenderos o de otros asuntos.

Mi consola preferida es la Sega Saturn (A estas alturas, desde que Sega es third party ya lo puedo decir). seguida de la SNES y de la Wii.

Hablemos del Mineralismo, perdón de mis aficiones:

En ámbitos músicales mis artistas favoritos son: Pink Floyd, Queen, Genesis, U2, Kraftwerk y Jean Michel Jarre.

En ámbitos cinematográficos mis títulos favoritos son: Star Wars Terminator RoboCop, Gremlins, Amadeus, Ciudadano Kane Mediterráneo y la mayoria de los films de Kevin Smith.

En el ámbito de las series me encantan Takeshi's Castle, La Hora Chanante, Pressing Catch, House M.D., Trailer Park Boys (Mockumentary canadiense), South Park, Padre Made in USA, Martes y 13 (aunque estén retirados) y INFORME SEMANAL!!!, que no, que es coña!!!.

Pues esto ha sido todo gambiteros.

Responder