Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 20 Jul 2006, 00:37

Tygrus escribió:¿Dónde dijo que es chica? (...) :oops:

No lo dijo, pero lo he deducido por su nombre, su avatar y porque los foreros le han contestado como si fuera una chica.

Mokona, ¿eres chico o chica?

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 20 Jul 2006, 01:02

Tygrus escribió:¿Dónde dijo que es chica? (...) :oops:

Esa misma duda tengo yo... desde un Post en adelante empezaron a dirijirsele como chica... aunque su Nickname da esa impresión... :roll:

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 20 Jul 2006, 11:18

Mokona Modoki escribió:Gracias.
Pues no estoy muy seguro de que puedan ser las pilas, son nuevas e inclusive con unas usadas no se nota mucha diferencia.
De hecho la diferencia que noto entre usar pìlas nuevas o usadas es la distancia en que responde, con las nuevas no tiene mucho problema (Más que el ya mencionado) y con las usadas a más de 2 metros ya no llega la señal.

Al no ser que se haya equivocado escribiendo... se ve que es un chico.
Ya lo dirá él si quiere, mejor seguir con las presentaciones...
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 20 Jul 2006, 21:39

Feli escribió:Mokona, ¿eres chico o chica?

Chico.
Mi nick proviene de un personaje de CLAMP con nombre en Japonés, quizá por ello la confusión.
En Japonés los sustantivos no tienen número ni género definido por su terminación como sucede en el español. Los sustantivos definen su género y numero por el contexto.
Mientras que en Español es lógico que Mokona por terminar en A sea femenino, en japonés dependerá del contexto.
Por citar un ejemplo, el sustantivo neko (ねこ) puede significar dependiendo del contexto: gato, gata, gatos, gatas.
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 20 Jul 2006, 21:51

Yo mas lo pense por el avatar... como que era muy tierno para ser de chico, lo de los nicks es mas relativo... pero bueno, bienvenido igual Mokona :D
Imagen
Imagen<= Click

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 20 Jul 2006, 22:21

Resulta que este personaje proviene de la serie Magic Knight Rayearth (mi foto es de la prota, Hikaru Shidou), es la criatura que guia a las guerreras magicas a ciertos lugares clave, como los templos de los Mashin. Por lo que vi en la serie, Mokona es hembra. Ah si, tambien sale como cameo en Tsubasa Chronicle
Imagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Jue, 20 Jul 2006, 22:36

Fat Boy Ryu escribió:Resulta que este personaje proviene de la serie Magic Knight Rayearth (mi foto es de la prota, Hikaru Shidou), es la criatura que guia a las guerreras magicas a ciertos lugares clave, como los templos de los Mashin. Por lo que vi en la serie, Mokona es hembra. Ah si, tambien sale como cameo en Tsubasa Chronicle

Sip, tienes toda la razón, La Mokona Original proviene de MKR.
En Tsubasa Reservoir Chronicle hay 2 Mokonas, una blanca de nombre Soel y una negra denombre Larg. Por deducción la hembra es la blanca y la Negra es macho.
La palabra "Mokona" es invariable a sexo, así que por si sóla no denota género. Esto se explica en un libro de Clamp llamado ""Soel to Larg: Mokona=Modoki no Bouken".
Yo uso la blanca por motivos que no viene al caso explicar, aunque si es por definir sexo, usaría la negra.
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 20 Jul 2006, 22:39

esto...mejor sigamos con las presentaciones :) que o si no Hermonie nos da una colleja, piteta nos da con la katana (o con las armas de la musulmana) Damon Plus nos manda a volar a la luna con una patada o si no Diskover nos banea a todos :lol:

P.D. Bienvenido al foro Mokona Modoki

me lo has quitado de la boca. Un solo mensaje más y no se que hubiese hecho...

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Vie, 21 Jul 2006, 02:06

Mokona Modoki escribió:
Fat Boy Ryu escribió:Resulta que este personaje proviene de la serie Magic Knight Rayearth (mi foto es de la prota, Hikaru Shidou), es la criatura que guia a las guerreras magicas a ciertos lugares clave, como los templos de los Mashin. Por lo que vi en la serie, Mokona es hembra. Ah si, tambien sale como cameo en Tsubasa Chronicle

Sip, tienes toda la razón, La Mokona Original proviene de MKR.
En Tsubasa Reservoir Chronicle hay 2 Mokonas, una blanca de nombre Soel y una negra denombre Larg. Por deducción la hembra es la blanca y la Negra es macho.
La palabra "Mokona" es invariable a sexo, así que por si sóla no denota género. Esto se explica en un libro de Clamp llamado ""Soel to Larg: Mokona=Modoki no Bouken".
Yo uso la blanca por motivos que no viene al caso explicar, aunque si es por definir sexo, usaría la negra.
Imagen

Bienvenido!! Ya somos mas MK!!

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 21 Jul 2006, 15:55

HAS REGRESADO!!!!!!!!!! WIJIIIIIIIII :D 1 persona mas y el cuarteto esta listo :D
Imagen

Responder