Si eres NUEVO presentate AQUI
- Kaleidoscopico
- Jugon/a
Faker escribió:hola
solo queria postear nada mas
Diskover escribió:7º No pongais mensajes chorras de estilo "Hola" o "Que hora es" o "si" o "no", etc... Cada vez que escribais algo aportad al foro nueva sabiduria.
Respeta las reglas. A y lee esto porque ya has hecho cosas "ilegales" en el foro FAKER...
http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=21

-
- Super Jugador/a
- Contactar:

No me habia dado cuenta de todo lo que causo mi llegada al foro jajaja, para aclarar dudas, si soy mujer

En todo caso entiendo que se sorprendan por que una mujer se meta a una pagina de video juegos, si desde que empeze a jugar a los 8 años me han dicho lo mismo, por eso de que a casi ninguna mujer le gusta jugar, pero bueno a mi me encanta

Cualquier pregunta que tengan pueden hacermela sin ningun problema jajaja bueno, voy a seguir posteando, besitos a todos
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Asuka escribió::o![]()
![]()
![]()
No me habia dado cuenta de todo lo que causo mi llegada al foro jajaja, para aclarar dudas, si soy mujerno se me cae la mano ni nada jaja, tambien se puede decir que soy viciosa de Nintendo y a mucha honra
![]()
En todo caso entiendo que se sorprendan por que una mujer se meta a una pagina de video juegos, si desde que empeze a jugar a los 8 años me han dicho lo mismo, por eso de que a casi ninguna mujer le gusta jugar, pero bueno a mi me encanta![]()
Cualquier pregunta que tengan pueden hacermela sin ningun problema jajaja bueno, voy a seguir posteando, besitos a todos
Soy chico aun asi a mi me parece muy bueno que las chicas les gusten los videojuegos, ya que no hay motivo para que sea solo para chicos, ya que yo creo que los videojuegos es una distracción más como la música, el cine o la televisión y no se debe limitar solo a los varones. Ojala las chicas gamers sigan aumentando más y más.

-
- Super Jugador/a
- Contactar:
Si es verdad, yo no tengo ninguna amiga que le gusten los videojuegos y es que siempre se piensa que los videojuegos son solo para los hombres (eso me decian cuando era chica... menos mal que no hice caso jeje) En todo caso los tiempos cambian y las mujeres ahora se estan metiendo cada dia mas al mundo de los videojuegos
Ojala siga asi