Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Kirho
Jugon/a

Mensaje por Kirho » Vie, 26 Nov 2004, 21:37

:wink:
Linda Mertens, eres mi chica 10

Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos donde estemos siempre seremos ((RADICAL))

9
Jugon/a

Mensaje por 9 » Vie, 26 Nov 2004, 22:30

8)

Kaleidoscopico
Jugon/a

Mensaje por Kaleidoscopico » Sab, 27 Nov 2004, 03:02

Faker escribió:hola

solo queria postear nada mas :D

Diskover escribió:7º No pongais mensajes chorras de estilo "Hola" o "Que hora es" o "si" o "no", etc... Cada vez que escribais algo aportad al foro nueva sabiduria.

Respeta las reglas. A y lee esto porque ya has hecho cosas "ilegales" en el foro FAKER...
http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=21
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Sab, 27 Nov 2004, 05:46

:o :o :o :o
No me habia dado cuenta de todo lo que causo mi llegada al foro jajaja, para aclarar dudas, si soy mujer :wink: no se me cae la mano ni nada jaja, tambien se puede decir que soy viciosa de Nintendo y a mucha honra 8)
En todo caso entiendo que se sorprendan por que una mujer se meta a una pagina de video juegos, si desde que empeze a jugar a los 8 años me han dicho lo mismo, por eso de que a casi ninguna mujer le gusta jugar, pero bueno a mi me encanta :D
Cualquier pregunta que tengan pueden hacermela sin ningun problema jajaja bueno, voy a seguir posteando, besitos a todos
Imagen
Imagen<= Click

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Sab, 27 Nov 2004, 10:43

A mi no me sorprende, pero me gustaría que hubiera más como tu.
Imagen

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Sab, 27 Nov 2004, 15:12

Asuka escribió::o :o :o :o
No me habia dado cuenta de todo lo que causo mi llegada al foro jajaja, para aclarar dudas, si soy mujer :wink: no se me cae la mano ni nada jaja, tambien se puede decir que soy viciosa de Nintendo y a mucha honra 8)
En todo caso entiendo que se sorprendan por que una mujer se meta a una pagina de video juegos, si desde que empeze a jugar a los 8 años me han dicho lo mismo, por eso de que a casi ninguna mujer le gusta jugar, pero bueno a mi me encanta :D
Cualquier pregunta que tengan pueden hacermela sin ningun problema jajaja bueno, voy a seguir posteando, besitos a todos

Soy chico aun asi a mi me parece muy bueno que las chicas les gusten los videojuegos, ya que no hay motivo para que sea solo para chicos, ya que yo creo que los videojuegos es una distracción más como la música, el cine o la televisión y no se debe limitar solo a los varones. Ojala las chicas gamers sigan aumentando más y más. :D
Imagen [img]

9
Jugon/a

Mensaje por 9 » Sab, 27 Nov 2004, 19:08

Damon Plus escribió:A mi no me sorprende, pero me gustaría que hubiera más como tu.

Exacto

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Dom, 28 Nov 2004, 04:22

Si es verdad, yo no tengo ninguna amiga que le gusten los videojuegos y es que siempre se piensa que los videojuegos son solo para los hombres (eso me decian cuando era chica... menos mal que no hice caso jeje) En todo caso los tiempos cambian y las mujeres ahora se estan metiendo cada dia mas al mundo de los videojuegos :wink: Ojala siga asi
Imagen
Imagen<= Click

cascabel
Jugon/a

Mensaje por cascabel » Mié, 01 Dic 2004, 19:39

Hola, soy nueva y hace poquito me compré la nes de segunda mano y una pila de juegos, espero disfrutarla tanto como lo hice de pequeña con mi master .
Besitos :oops: :wink:

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mié, 01 Dic 2004, 19:46

cascabel escribió:Hola, soy nueva y hace poquito me compré la nes de segunda mano y una pila de juegos, espero disfrutarla tanto como lo hice de pequeña con mi master .
Besitos :oops: :wink:

jaja ahora diskover va a tener que poner mas avatares de chica para la galeria :P :P

Responder