Si eres NUEVO presentate AQUI
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Es alguien bastante conocido en el mundillo de la Nes. Si has navegado buscando información sobre la Nes supongo que conocerás su pagina:
http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/
Que además ha sido rediseñada recientemente.
http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/
Que además ha sido rediseñada recientemente.
Weno pos ya somos uno mas
pos q kereis q os diga... soy un jugon.. tengo 31 años y el primer error q tubieron mis padres fue comprarme una consola Nec con el cartucho del pong cuando tenia 6 años y el segundo comprarme un zx spectrum y ya la hemos liao
Me gustan todos los juegos ahora mismo estoy jugando a dos, al san andreas y por otra al nintendo world cup
y esta claro q los juegos de antes tienen algo especial, quien disfruto en su tiempo de las game & watch o de juegos de spectrum como atic atac o la abadia del crimen lo sabe, ahora es dificil soprenderse con un juego aunque todavia hay alguno q lo consigue. Si me dan a elejir la consola q me llevaria a una isla desierta... sin duda la nes!!

Me gustan todos los juegos ahora mismo estoy jugando a dos, al san andreas y por otra al nintendo world cup

deje de ser un fantasma y me registré. me gusta el foro y lo estoy visitando de hace bastante y comentando con diferentes nombres de invitado.
no me queria registrar ya que hace años me registré (cuando oí de la pagina en emudek) pero nunca recorde el pass, o sea que mi usuario anda perdido por ahi.
soy argentino, de buenos aires, tengo 20 años y una infancia llena de nes:D actualmente lo juego en emuladores y con una consola trucha que tengo.
saludos, espero ser bien recibido.
no me queria registrar ya que hace años me registré (cuando oí de la pagina en emudek) pero nunca recorde el pass, o sea que mi usuario anda perdido por ahi.
soy argentino, de buenos aires, tengo 20 años y una infancia llena de nes:D actualmente lo juego en emuladores y con una consola trucha que tengo.
saludos, espero ser bien recibido.
Soy muuuuy nuevo.
Hola quetal a to2 espero que me resivan bien, soy The Emu un Chileno fanatico de la Nes y todas sus juegos. Bueno quería saber si ¿Uno puede hacer un aporte de guías de juegos de Nes y algo por estilo? 

- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Re: Soy muuuuy nuevo.
The Emu escribió:Hola quetal a to2 espero que me resivan bien, soy The Emu un Chileno fanatico de la Nes y todas sus juegos. Bueno quería saber si ¿Uno puede hacer un aporte de guías de juegos de Nes y algo por estilo?
Sí que se puede, las indicaciones están en un postit (es el primero o segundo tema del foro) en el foro de "Juegos comentados".
Bien llegado seas.
-
- Super Jugador/a
- Contactar:
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque siempre entraba a la pagina pero por fin me decidi
Soy de Chile y me gustan mucho los videojuegos, sobre todo de Nintendo, aun tengo mi consola de Nes funcionando y es mi mas grande orgullo (aunque me digan que esta vieja
) Espero llegar a ser parte de esta comunidad y poder compartir con todos mi amor por nintendo
Besitos a todos 

- Kaleidoscopico
- Jugon/a
ZUIP
Solo una pregunta ¿eres Mujer? si la respuesta es NO espero que no te hallas ofendido ZAP
Asuka escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque siempre entraba a la pagina pero por fin me decidiSoy de Chile y me gustan mucho los videojuegos, sobre todo de Nintendo, aun tengo mi consola de Nes funcionando y es mi mas grande orgullo (aunque me digan que esta vieja
) Espero llegar a ser parte de esta comunidad y poder compartir con todos mi amor por nintendo
Besitos a todos
Solo una pregunta ¿eres Mujer? si la respuesta es NO espero que no te hallas ofendido ZAP