Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Kirho
Jugon/a

Mensaje por Kirho » Vie, 19 Nov 2004, 16:13

¿Quien es el famoso TRM?, ¿porque es tan famoso?, ¿que tipo de cosas podría aportar? :?
Linda Mertens, eres mi chica 10

Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos donde estemos siempre seremos ((RADICAL))

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 19 Nov 2004, 18:44

Es alguien bastante conocido en el mundillo de la Nes. Si has navegado buscando información sobre la Nes supongo que conocerás su pagina:

http://www.planetnintendo.com/thewarpzone/

Que además ha sido rediseñada recientemente.
Imagen

Invitado

NUEVO

Mensaje por Invitado » Dom, 21 Nov 2004, 15:42

Hola,

¿ Quien da la vez ?. Creo que soy el ultimo en aparecer por aqui.

Skaker

Mensaje por Skaker » Mar, 23 Nov 2004, 00:40

Weno pos ya somos uno mas :D pos q kereis q os diga... soy un jugon.. tengo 31 años y el primer error q tubieron mis padres fue comprarme una consola Nec con el cartucho del pong cuando tenia 6 años y el segundo comprarme un zx spectrum y ya la hemos liao :twisted:
Me gustan todos los juegos ahora mismo estoy jugando a dos, al san andreas y por otra al nintendo world cup :D y esta claro q los juegos de antes tienen algo especial, quien disfruto en su tiempo de las game & watch o de juegos de spectrum como atic atac o la abadia del crimen lo sabe, ahora es dificil soprenderse con un juego aunque todavia hay alguno q lo consigue. Si me dan a elejir la consola q me llevaria a una isla desierta... sin duda la nes!!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

sabio

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Nov 2004, 00:45

Skaker escribió: Si me dan a elejir la consola q me llevaria a una isla desierta... sin duda la nes!!

Sabia elección :o
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mar, 23 Nov 2004, 03:35

deje de ser un fantasma y me registré. me gusta el foro y lo estoy visitando de hace bastante y comentando con diferentes nombres de invitado.

no me queria registrar ya que hace años me registré (cuando oí de la pagina en emudek) pero nunca recorde el pass, o sea que mi usuario anda perdido por ahi.

soy argentino, de buenos aires, tengo 20 años y una infancia llena de nes:D actualmente lo juego en emuladores y con una consola trucha que tengo.

saludos, espero ser bien recibido.

The Emu

Soy muuuuy nuevo.

Mensaje por The Emu » Mar, 23 Nov 2004, 20:23

Hola quetal a to2 espero que me resivan bien, soy The Emu un Chileno fanatico de la Nes y todas sus juegos. Bueno quería saber si ¿Uno puede hacer un aporte de guías de juegos de Nes y algo por estilo? :D

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Soy muuuuy nuevo.

Mensaje por Tygrus » Mar, 23 Nov 2004, 21:27

The Emu escribió:Hola quetal a to2 espero que me resivan bien, soy The Emu un Chileno fanatico de la Nes y todas sus juegos. Bueno quería saber si ¿Uno puede hacer un aporte de guías de juegos de Nes y algo por estilo? :D

Sí que se puede, las indicaciones están en un postit (es el primero o segundo tema del foro) en el foro de "Juegos comentados".

Bien llegado seas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mié, 24 Nov 2004, 03:48

Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque siempre entraba a la pagina pero por fin me decidi :wink: Soy de Chile y me gustan mucho los videojuegos, sobre todo de Nintendo, aun tengo mi consola de Nes funcionando y es mi mas grande orgullo (aunque me digan que esta vieja :roll: ) Espero llegar a ser parte de esta comunidad y poder compartir con todos mi amor por nintendo :) Besitos a todos :mrgreen:
Imagen
Imagen<= Click

Kaleidoscopico
Jugon/a

Mensaje por Kaleidoscopico » Jue, 25 Nov 2004, 03:47

ZUIP
Asuka escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque siempre entraba a la pagina pero por fin me decidi :wink: Soy de Chile y me gustan mucho los videojuegos, sobre todo de Nintendo, aun tengo mi consola de Nes funcionando y es mi mas grande orgullo (aunque me digan que esta vieja :roll: ) Espero llegar a ser parte de esta comunidad y poder compartir con todos mi amor por nintendo :) Besitos a todos :mrgreen:

Solo una pregunta ¿eres Mujer? si la respuesta es NO espero que no te hallas ofendido ZAP
Imagen

Responder