Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
MC-Nesher
NES

Re: Si eres NUEVO presentate AQUI

Mensaje por MC-Nesher » Lun, 27 Sep 2010, 00:05

64in1 escribió:Hola a todos!

Mi nombre es Daniel y vivo en Argentina, hace mucho tiempo juego a la consola de 8 bits NES, y me gusto este foro, lo encontre por google buscando fotos de mario

saludos :D

Bienvenido 64en1, ya somos varios los miembros de Argentina en el foro :D.

Saludos
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 14 Nov 2010, 17:31

Bienvenido. Creo que eres el primero que antes de presentarse lee las normas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 16 Nov 2010, 04:23

Bienvenido. Espero que el foro sea de tu agrado :).

Saludos

PD: Dudo mucho que encuentres una novia acá xD!. En la calle se encuentran ;) xD
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 16 Nov 2010, 16:20

Bienvenido. Te saludo desde cerquita, desde montevideo. Espero que pases bien en el foro y aportes cosas interesantes. Excelente que hayas comenzado tu colección. Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Vie, 19 Nov 2010, 01:03

tdmetalx escribió:Hola soy nuevo por estos lados; soy uno más de Argentina (para ser exacto de Santa Rosa La Pampa, o sea en el medio de la nada) tengo 18 años a punto de cumplir 19.

Empece a coleccionar juegos retro en Marzo de este año más o menos, de todas las consolas que se den, aunque por supuesto tengo como primera prioridad la gran Nintendo NES (que es todo un trámite conseguirla por estos lados), y mi mayor motivo no es más que nostalgia aunque por ahí se me viene un poco el vicio de coleccionista y compro el primer juego que aparezca a un buen precio obvio. En mi infancia le di duro a los Famiclones y su gran cartucho "64 en 1" (porque las NES originales eran inaccesibles por estos lados) que traía muchas joyitas como Adventure Island, Excite Bike, Battle City, Cirus, el clásico Super Mario Bros, Duck Hunt, Galaxian, Galaga entre otros, pero ahora me vuelvo a dar el gusto y con la consola original :D.

Hace rato que conozco que esta web aunque nunca antes se me había ocurrido meterme en el foro; solo espero llevarme de lujo con todos y es un gusto poder compartir este vicio con ustedes y poderme encontrar con gente que sabe un montón del tema.

Saludos.

Hola tdmetalx, te saludo desde más cerquita aún, de Argentina, Bahía Blanca, Buenos Aires. Un gusto conocer otro argentino afixionado a los juegos retro. Espero que te sientas a gusto en el foro :).

Saludos
Imagen

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 14 Dic 2010, 02:52

Bievenida a bordo samus_a! ;)
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 14 Dic 2010, 20:33

kyo_95 los clones no estan permitidos en el foro. A la proxima, en vez de avisar, actuare.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 15 Dic 2010, 00:46

piteta escribió:kyo_95 los clones no estan permitidos en el foro. A la proxima, en vez de avisar, actuare.

Que sucedió??.
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 15 Dic 2010, 01:50

Yo siempre me pregunté cómo se averigua el tema de los clones, estaría bueno saber. Porque si es por IP, puede darse la casualidad de que venga un amigo a casa, le muestre el foro,y decida hacerse un usuario. :P
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mié, 15 Dic 2010, 21:14

BIRC escribió:Yo siempre me pregunté cómo se averigua el tema de los clones, estaría bueno saber. Porque si es por IP, puede darse la casualidad de que venga un amigo a casa, le muestre el foro,y decida hacerse un usuario. :P

Sí, se averigua por las IPs BIRC. El problema es que es como decís vos, por ahí algún amigo tuyo se registró en tu pc, o por ahí puede ser algún familiar como un hermano, un padre, etc.

De todas formas no entiendo con qué motivo se hacen los "clones". No le veo sentido :| .

Saludos
Imagen

Responder