Si eres NUEVO presentate AQUI

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Si eres NUEVO presentate AQUI

Mensaje por Diskover » Vie, 07 May 2004, 15:29

Soy Diskover, moderador y amo de este foro.

Sientase y disfrute.

PD: Hechele un vistazo a las normas.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Ironcro
Novat@

Mensaje por Ironcro » Sab, 08 May 2004, 12:42

Pues hala, ya que existe este post, pues mi primer mensaje teni­a que estar aqui­, y ademas lo estreno y todo ...

Pues eso, que hola a todos, y a partir de ahora posteare por aqui­...

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 08 May 2004, 14:15

Hola, soy nuevo.

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Sab, 08 May 2004, 16:49

Joder, me estoy volviendo turuta, e? Como k eres nuevo?

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Lun, 10 May 2004, 15:32

David_Pingu escribió:Joder, me estoy volviendo turuta, e? Como k eres nuevo?

Supongo que lo ha puesto de coña
Tronquismo Forever

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 11 May 2004, 13:54

Claro. Era tentador.

David_Pingu
Jugon/a

Mensaje por David_Pingu » Mar, 11 May 2004, 16:36

Aps XD, x cierto, bienvenido Ironcro ^^Uu

Kikuchiyo

Mensaje por Kikuchiyo » Mar, 11 May 2004, 22:30

Pues nada, hace pocos dias que vengo por aqui, y me ha envuelto una NEStalgia impresionante, jejeje. Muy buena la pagina.

Lenin

Presentacion

Mensaje por Lenin » Lun, 17 May 2004, 23:48

Saludos señores

Ha sido muy buena idea abrir un post para presentaciones. Hare uso de el, aunque ya pregunte hace poco algo y uno de los foreros me respondio muy amablemente. Por ello, en primer lugar gracias a el y a todos los que haceis posible tan maravillosa pagina, la mejor en castellano que yo conozca.

Pues el caso es que yo he sido toda la vida un seguidor e idolatra fan de la hermana mayor de la NES, la SNES. Tengo mas de 50 juegos para ella y media vida empeñada. Y casi siempre mire a la NES como un elemento historico importante para entender los juegos y la historia del videojuego, pero no como mas que un adorno folclorico. ¿Como iba yo a necesitar una NES teniendo una 16 bits?

Hasta que recientemente a un primo mi­o le dio por regalarme su NES, casi sin uso. Desde entonces, lo que en principio no era mas que adoptar una consola (por ese prurito tan nuestro), se ha convertido en una obsesion. Y el caso es que la adopto porque no me gusta en nada a donde camina el mundo del videojuego hoy di­a. Pues bien, el caso es que fue tenerla, y empezar a maquinar ideas sobre ella.

De esta forma, he acabado comprando juegos, ya tengo unos pocos. He acabado buceando en internet para hacerle la modificacion multirregion (con el esplendido FAQ de esta web, gracias Diskover), y tambien he acabado sufriendo los problemas del conector. En fin, que en un mesecito aproximadamente he vivido muchas etapas del seguidor de la NES y puedo decirlo claro. Para mi­ obtener la NES ahora ha sido como para mi vecino comprarse la XBOX y la Playstation 2, una maravilla.

Ya voy buscando el segundo pad. Ya estoy recopilando todas las consolas clonicas de NES que teni­an mis primos pequeños tiradas por ahi­. Ya he estado pegandome mis primeros vicios al Addams Family (por Dios bendito, que dificultad de juego), intentado probar las increi­bles cosas que he visto aqui­ del Super Mario Bros (como lo del minus world), y desesperandome con diversos problemas con los cartuchos que ya les comunicare.

En fin, gracias a esta web y a todos vosotros por la parte que os toca (porque tras tener la NES me mire casi todo el foro de arriba a abajo buscando informacion que me fuera util), y espero que nos sigamos leyendo todos. Seguid con esta pagina, que es uno de los pocos faros que quedan en las procelosas aguas de Internet, tan llenas de tanta tecnologi­a y tan poco sentimiento como teni­an esos limitados 8 bits.

Lenin.

PD: Siento si es una presentacion muy larga. Prometo moderarme la proxima vez. XD

Rightot
Viciad@
Contactar:

¡Bienvenido!

Mensaje por Rightot » Mar, 18 May 2004, 07:48

Para nada larga, sino muy detallada, ¿eh?; bienvenido a este foro, te felicito por esa actitud de "adoptar" una consola con tanto cariño como lo has hecho.

Responder