El dia de San Valentin

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
piteta
Samus Star
Contactar:

El dia de San Valentin

Mensaje por piteta » Lun, 12 Feb 2007, 20:39

Si, ya se que aun faltan varios dias, pero es q estoy hasta la coronilla de oir todo el rato en la radio que reserve mesa en un restaurante con vistas al mar (q se supone q es romantico) para "ese dia tan especial", asi que necesitaba desahogarme porque soy de los que cree que el dia de san valentin es un dia como cualquier otro, y como se que si llamo a la radio para quejarme me van a mandar a freir esparragos porque es pedir un imposible, pues os toca aguantarme vosotros a mi :twisted:

Yo no se vosotros, pero si tuviese que celebrar el san valentin no lo haria ni mucho menos reservando mesa en un restaurante con vistas al mar ni le compraria nada a mi chica ni nada por el estilo, porque haciendo eso no se consigue hacer un dia especial ya que simplemente te estas limitando a hacer lo que hace todo el mundo, y claro, si lo hace todo el mundo el dia pasa a ser "un dia normal". Asi q si teneis que celebrar ese dia con alguien especial no seais "normales" y haced algo realmente especial para que asi las tiendas de flores, joyerias y restaurantes, no saquen dinero de ese dia "especial" y dejen pagar a las emisoras de radio para emitir sus anuncios que tanto machacan a ciertas personas, como a mi...

p.d Espero q mandeis este mensaje como una cadena de cartas a vuestros contactos :P
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 12 Feb 2007, 21:00

Se supone que el día de San Valentín celebra la amistad, o tambien y más bien dicho el amor entre dos corazones que se aman. No se quien haya inventado esa fecha, pero si era hombre seguro que lo hizo para dedicárselo a su novia por ser tal vez la fecha en que se conocieron, o cuando iniciaron un noviasgo, etc.

Creo que para celebrar el "día del amor" cada pareja debe hacer el suyo propio (si así se quiere, sino nó), ya que tomar un día que está con rojo en el calendario le quita lo especial. En mi caso era el 5 de Junio y eso era lo mágico, que nadie nos lo hizo sino que era personal (de ella y yo), especial, íntimo. Pero todo eso terminó para mí. :cry:

Solo me queda desearles a los que vean en esa fecha (14 de ebrero) algo especial, que disfruten con sus novias(os) si es que la tienen, que las respeten en todo porque son personas, porque son la mitad ideal, la media naranja que complementa al ser humano, y, por sobretodo, que no hagan sufrir a su mitad porque mas que hacerla sufrir a ella, solo se daña uno mismo. :cry: Yo lo comprendí demasiado tarde y no quiero que pasen por lo mismo que yo estoy pasando.

Respeten a sus novias como vaso mas frágil que merece toda honra de parte de ustedes, varones de retrones, que son los protectores y el pilar que le puede brindar el amor que toda persona necesita. Cuídenla y no piensen que la cama es el todo porque el verdadero amor consiste en que aun cuando la distancia o cualquier otro factor impida que estén juntos, sentirán ese insaciable deseo de estar con la persona amada aun sin llegar a la relación sexual.

Para los que tienen pareja, no pierdan lo bonito que tienen por tonteras como celos, envidias y contiendas. Y para los que aun no la tienen, no se avienten a cualquier persona solo por una noche de pasión. Sed pascientes y esperad al amor porque el amor no se hace en una cama, el amor nace dentro de dos corazones.

C.N.
Última edición por CyberNet el Lun, 12 Feb 2007, 23:09, editado 1 vez en total.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Sergitron
Viciad@

Re: El dia de San Valentin

Mensaje por Sergitron » Lun, 12 Feb 2007, 21:13

piteta escribió:Si, ya se que aun faltan varios dias, pero es q estoy hasta la coronilla de oir todo el rato en la radio que reserve mesa en un restaurante con vistas al mar (q se supone q es romantico) para "ese dia tan especial", asi que necesitaba desahogarme porque soy de los que cree que el dia de san valentin es un dia como cualquier otro, y como se que si llamo a la radio para quejarme me van a mandar a freir esparragos porque es pedir un imposible, pues os toca aguantarme vosotros a mi :twisted:

Yo no se vosotros, pero si tuviese que celebrar el san valentin no lo haria ni mucho menos reservando mesa en un restaurante con vistas al mar ni le compraria nada a mi chica ni nada por el estilo, porque haciendo eso no se consigue hacer un dia especial ya que simplemente te estas limitando a hacer lo que hace todo el mundo, y claro, si lo hace todo el mundo el dia pasa a ser "un dia normal". Asi q si teneis que celebrar ese dia con alguien especial no seais "normales" y haced algo realmente especial para que asi las tiendas de flores, joyerias y restaurantes, no saquen dinero de ese dia "especial" y dejen pagar a las emisoras de radio para emitir sus anuncios que tanto machacan a ciertas personas, como a mi...

p.d Espero q mandeis este mensaje como una cadena de cartas a vuestros contactos :P

Totalmente de acuerdo en todo, pienso que es el dia mas comercial de todo el año, una semana antes del 14 de Febrero cuestan una docena de rosas 5 veces menos... y sólo por ese dia, sube a escalas increibles...

Para demostrar el amor a una persona no hay que invitarla a cenar un 14 de febrero ni regalarle rosas en ese dia, sino quererla dia a dia, respetarla y mimarla como si fuera la última mujer de esta Tierra, el amor no entiende de dias, ni de flores, entiende del corazón.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Lun, 12 Feb 2007, 23:07

Unas flores se pueden regalar cualquier día del año..

Un beso con amor puede ser una noche común..

Una llámada a tus amigos diciendoles que los extrañas..

Son cosas que se pueden hacer cualquier día...

Es algo meramente comercial, y muchas personas regalan simplemente porque es obligatorio (AHH.. QUE VAINA, REGALAR SAN VALENTIN)..

Estoy totalmente de acuerdo con Piteta, me agobía todo esto de "El día del amor"... Porque uno sabe de hoy, y no sabe de mañana, cada día es el primero y el último..
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 13 Feb 2007, 03:31

Es una fecha muy comercial........

...Pero ya compre lo que voy a regalar desde hace una semana atras... :P

Bye
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 13 Feb 2007, 06:12

Cuano estaba mi novia conmigo, todos los fines de semana eran "Días de San Valentin" 8) :twisted: :lol: :P

Yo detesto eso y una vez una chica me pregunto de que que opinada de ese día...y le dije "Este día es el peor de los que existen" y ella me contesta "Lo dices porque no te regalaron nada verdad??" y contesto "No es eso, mas bien es el día en el que la hipocresía hace que abramos los ojos"

Cuando vi que piteta hizo el tema me dije "??????" piteta hablando de esto?? pero veo que no es lo que pensaba...
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 13 Feb 2007, 13:56

si vas a querer a alguien hasle todos sus dias especiales (o la gran mayoria) no solo uno...

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 13 Feb 2007, 14:52

Heat-kun escribió:si vas a querer a alguien hasle todos sus dias especiales (o la gran mayoria) no solo uno...

Joder este tema cada vez me gusta mas... palabras sabias Heat... es lo que siempre he pensado yo... al igual que la mayoría de los que han posteado aqui pienso que para que ser del monton y hacer del día de San valentín un día especial... si le puedes hacer especial los otros 364 días a tu chica... :wink:

No hay que colaborar a que esos pulpos se llenen mas de dinero con las cantidades astrales que cobran ese día por cenas en restaurantes... rosas chocolates y todo lo demás...

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mar, 13 Feb 2007, 15:22

CyberNet escribió:Creo que para celebrar el "día del amor" cada pareja debe hacer el suyo propio (si así se quiere, sino nó), ya que tomar un día que está con rojo en el calendario le quita lo especial. En mi caso era el 5 de Junio y eso era lo mágico, que nadie nos lo hizo sino que era personal (de ella y yo), especial, íntimo. Pero todo eso terminó para mí. :cry:

Tienes razon.. al menos yo siempre me acordare de ti el 5 de Junio...

Y pues para mi tambien el 14 es un dia como cualquier otro... si realmente quieres regalarle algo a esa persona especial para ti lo haras cualquier dia y dara igual si son flores o ir a un restaurant caro, incluso un gatito mascota para el pc se puede volver en un regalo especial si viene de quien amas :wink:
Imagen
Imagen<= Click

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 13 Feb 2007, 16:32

Pasan por alto algo importante:

Supongamos que yo llego con mi chica y le digo: "este día es comercial, por tanto no lo hagamos más comercial, pero sabes que te quiero... ahh pero no te regalo rosas porque es comercial... pero te quiero, ahh si, olvidémonos de regalos, chocolates y otras bisuterías ostentosas, que todo eso es comercial... pero te quiero"... si llego con esas palabras es seguro que ella (como es muy natural en una mujer) se comparará con sus amigas, y esperará al menos una rosa, un chocolate, un detallito, etc.

Yo pienso que en este 14 de febrero sí es importante regalar algo, aunque no se tenga novia o novio, sea a amigos o familiares, ¿a quién no le gusta que le regalen algo? :wink:... aunque eso sí, es mejor usar el ingenio y no caer en el consumismo. Yo he comprado globos y pienso regalarlos; quizás sea buena idea (también) redactar una pancarta reciclada que diga algo como "Feliz Día de San Valentín" que exarcebe y aníme a los corazones solitarios. Créase o no, en momentos de sensibilidad la felicidad ajena ofende.

Según me contaron, la historia se remite a un Santo que mientras lo golpeaban y lo mataban, el repétía: Los Amo :roll:, aunque ayer ví en las noticias que San Valentín no es considerado un Santo, ya que se duda de su existencia, ni hay pruebas fehacientes de lo que hizo (que nos interesa a nosotros eso, ¿cierto?).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Cerrado