tatuajes de videojuegos...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 27 Dic 2006, 22:54

A mi esta idea de lo dificil que seria quitarlo... eso es lo que me frena....

Para siempre es mucho tiempo... y uno nunca sabe las vueltas que da la vida...

Ademas todo el proceso de tatuarse, y los cuidados que debe haber, son algo que realmente me da flojera zzzzzzzzzzzzzz

Asi que no.... a lo mucho me pinto algo con un plumoncito... (o que me pinten, que soy remalo dibujando, y me imagino que peor si dibujara sobre mi)
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 28 Dic 2006, 17:04

Yo pase una temporada hace años en que pensaba en hacerme uno,y ahora agradezco el que no me lo hiciera.Esto va por barrios siempre,aunque muy pocos no se llegan a arrepentir nunca.
"Good guys only win in movies"

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 28 Dic 2006, 17:14

Muchos que se arrepienten no lo dicen porque obviamente, es demasiado tarde. Las cirugías podrían ser la solución pero siempre dejan alguna secuela, y sin mencionar el costo de estas operacioNES.
Mejor que cuando se trate de algo permanente, pensarlo mil veces antes de.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 29 Dic 2006, 04:35

Yo mejor me hago la cicatriz de Harry Potter...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 02 Ene 2007, 18:42

Yo no me haría un tatuaje.

Es más, cuando conozco a alguien con tatuajes, mi opinión sobre esa persona empieza a cambiar, no sé, quizás aunque sea chapada a la antigua, considero un tatuaje anti higienico, y lo asocio con Ex presidiarios, que se yo....

Como eso de Tatuarse el nombre de la pareja... "Billy" en un brazo , y despues q termines con él que harás? buscarte otro con el mismo nombre? :P
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 02 Ene 2007, 19:18

Melina escribió:Yo no me haría un tatuaje.

Es más, cuando conozco a alguien con tatuajes, mi opinión sobre esa persona empieza a cambiar, no sé, quizás aunque sea chapada a la antigua, considero un tatuaje anti higienico, y lo asocio con Ex presidiarios, que se yo....

Como eso de Tatuarse el nombre de la pareja... "Billy" en un brazo , y despues q termines con él que harás? buscarte otro con el mismo nombre? :P

Yo no queria decirlo, pero conozco a bastante gente que asocia los tatuajes con los delincuentes.
(ya se que no tiene nada que ver).
A mi no me gustan porque los veo antiesteticos, y ademas creo que en un futuro pueden perjudicarte mucho a la hora de conseguir trabajo.
Es casi seguro que una persona con tatuajes en zonas visibles del cuerpo no conseguiria trabajo en un banco, ni en unos grandes almacenes como el Corte Ingles, ni en un bufete de abogados etc.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 02 Ene 2007, 20:11

Feli escribió:
Melina escribió:Yo no me haría un tatuaje.

Yo no queria decirlo, pero conozco a bastante gente que asocia los tatuajes con los delincuentes.
(ya se que no tiene nada que ver).
A mi no me gustan porque los veo antiesteticos, y ademas creo que en un futuro pueden perjudicarte mucho a la hora de conseguir trabajo.
Es casi seguro que una persona con tatuajes en zonas visibles del cuerpo no conseguiria trabajo en un banco, ni en unos grandes almacenes como el Corte Ingles, ni en un bufete de abogados etc.

Yo conozco un compañero de la universidad, que para poder entrar a trabajar en un lugar, tuvo q quemarse un tatuaje q tenia en la mano, ya que era mejor q le vieran el quemado, a que le vieran el tatuaje... (Era una crucecita pequeña, pero de todos modos le hicieron esa salvedad antes de entrar a trabajar).
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 02 Ene 2007, 21:24

Melina escribió:Como eso de Tatuarse el nombre de la pareja... "Billy" en un brazo , y despues q termines con él que harás? buscarte otro con el mismo nombre? :P

Y yo que me iba a tatuar en el brazo Pitet... no, no he dicho nada. :P

La verdad es que eso de tatuarte el nombre de tu pareja es un error...

Es cierto que me gustan los tatuajes, me haría alguno discreto, pero también sé que me puedo arrepentir de ello y eso me frena...
Imagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 03 Ene 2007, 00:07

Hermione escribió:
Melina escribió:Como eso de Tatuarse el nombre de la pareja... "Billy" en un brazo , y despues q termines con él que harás? buscarte otro con el mismo nombre? :P

Y yo que me iba a tatuar en el brazo Pitet... no, no he dicho nada. :P

La verdad es que eso de tatuarte el nombre de tu pareja es un error...

Es cierto que me gustan los tatuajes, me haría alguno discreto, pero también sé que me puedo arrepentir de ello y eso me frena...

Despues vienen los "Porques" y los "Aaaaaaayyy", cuando te das cuenta de que ya no quieres más ese tatuaje, como si fuera un piercing, que te lo quitas y ya... (sin contar ciertas infecciones que se pueden obtener). O una ropa que te pones o te quitas..

:twisted: No es bueno tatuarse nombres ... Si eso, preguntenle a Angelina Jolie!. (Y Mark Anthony)
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 03 Ene 2007, 08:40

Melina escribió:No es bueno tatuarse nombres ... Si eso, preguntenle a Angelina Jolie!. (Y Mark Anthony)

O podeis preguntar a Pamela Anderson:
Se tatuo el nombre de su ex marido en el dedo y luego cuando se separo y se echo otro novio tuvo que hacerse otro tatuaje encima del antiguo para tapar el nombre.
Por mi parte, si yo me llamo Feli no me gustaria estar con un chico que tenga tatuado "Luisa" (por ejemplo) en su cuerpo.
Imaginaros la escena:
Estais con la persona amada en actitud cariñosa
y veis en su cuerpo escrito "Manolo, siempre te amare" o "Luisa, tuyo para siempre" QUE HORROR, PARA SALIR CORRIENDO
:shock: :?

Cerrado