MegaMan Anniversary Collection - GBA

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cerrado
Rightot
Viciad@
Contactar:

MegaMan Anniversary Collection - GBA

Mensaje por Rightot » Dom, 12 Nov 2006, 04:37

¿Alguien sabe si sigue en pie la salida del juego MegaMan Anniversary Collection (recopilaciones de los MegaMan de GB) para GBA? En una página de tienda de juegos lo tienen en su fecha de salida de octubre, pero nada más no llega; y la página de Capcom no lo menciona tampoco.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

jote
NES

Mensaje por jote » Lun, 13 Nov 2006, 12:32

Este juego se ha retrasado y retrasado infinitas veces. Hasta el punto de que yo me rendí y no espero nunca que salga.

Capcom no dice anda del juego, y se sospecha que haya sido cancelado.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Nov 2006, 17:04

Eso mismo pienso (que quedo cancelado), y a estas alturas seguro sacan otro remake con características adicionales pero ahora para NDS.

Lo que me intriga es saber si hay algún demo, rom o prototipo en algún recondito lugar del mundo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 28 Nov 2006, 04:56

Hasta ahora no he sabido que el juego fuera cancelado. Hace mucho tiempo el director del proyecto de ese juego dijo que el juego habia sido retrasado por que tubieron problemas para encontrar el codigo fuente del juego (o algo asi) y que habia la posibilidad de mejor trasladarlo a NDS (que es lo que veo mas probable viendo lo visto). Facilmente ya tendra minimo 2 añitos que se anuncio y nada de nada :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 28 Nov 2006, 12:50

Rightot, mira el hilo de descargas, alli he puesto a descargar "Megaman Retro Collection" de GBA

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 31 May 2008, 19:14

Me encantaría jugar este juego porque los juegos de GB de MegaMan son tan buenos como los de NES, una excelente opción para jugar "Hack Roms", cuando los Hacks no existian.. :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Cerrado