Las Aventuras de un Píxel

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Cerrado
chichos
NES

Las Aventuras de un Píxel

Mensaje por chichos » Mar, 17 Oct 2006, 22:55

¿Alguna vez pensaste cómo es que llegan los píxeles a la pantalla? ¿Sabías que por
cada píxel en pantalla mueren otros varios en el camino? Este juego trata las aventuras
de uno de esos píxeles y su lucha por ser parte de una imagen. Esta dedicado a todos
nuestros héroes píxelados.

Espero que les guste. Me gustaria que me hagan comentarios sobre el juego. Además este foro fue muy importante mientras hacia el juego. Su experiencia con los juegos clásicos me ayudaron a redefinir varios de sus aspectos. La estetica es inspirada del atari 2600 y la jugabilidad de la nes y la ds. Por supuesto aparecen en los agradecimientos dentro de las instrucciones.

Descarga:Las Aventuras de un Píxel

Fotos: Screenshots

Saludos.

chichos
NES

Mensaje por chichos » Sab, 21 Oct 2006, 04:09

¿Pudieron probarlo?

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 21 Oct 2006, 18:27

Vamos a verlo...

El juego se siente bien y se ve interesante, pero mi queja es: ¿Por qué me tiene qué cambiar la resolución a 640x480? ¿No se puede dejar para jugarse en modo ventana?

Gran trabajo.

Saludos,
Grumble, grumble...

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mar, 24 Oct 2006, 05:02

Muchisimas gracias por probarlo y el comentario. Del mismo link se puede bajar una nueva versión que modifica la forma en que se ve el juego. Ahora se puede seleccionar ventana y en pantalla completa si tenes buen hardware de video se ve mejor que antes. Si descangan esta versión y la instalan sobre la anterior no sobreescribe los juegos guardados.

Además les quiero comentar que presenté el juego en la expocisión de videojuegos de Argentina y tuve muy buenos comentarios. Aunque no gané ningun premio mucha gente piensa que deberia haberlo hecho. Lo que más me sorprendió es que lo piensa hasta el presidente de la asociacion. :shock:

Por suerte tuve muy bueno comentarios en diversos foros pero me gustaria que lo prueben más amigos de este foro ya que el juego estaba hecho con ustedes en mente. Además, la pagina la puse en los agradecimientos.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 24 Oct 2006, 09:36

Me gustaría probarlo, pero ando más liado que la pata de un romano, jeje.

Este fin de semana le echaré un ojo :wink:

SALUDOS. Tiene buena pinta :D
VIVA LA NES

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 27 Oct 2006, 17:53

Ok, probaré los cambios.

Los sonidos están muy bien logrados, debo decir.
Grumble, grumble...

Cerrado