Hilo Oficial de MercaPlay

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Dom, 22 Oct 2006, 22:54

Sparrow escribió:He trabajado unos años en una tienda de informática donde también se vendían consolas y juegos. Estos tenían un escasísimo margen de beneficio ya que el precio de coste tanto de las consolas como de los juegos no era muy inferior al del P.V.P. Es por ello por lo que siempre me he cuestionado la rentabilidad de este tipo de negocios, considerándolos bastante arriesgados.

No se si mi impresión es acertada, por eso me gustaría que Sergitron me lo aclarara. :D

Saludos!

Efectivamente, así es.

Ejemplos:

Por vender una Playstation 2 (129,95 €) tengo 5 € de ganancia....
Por vender una Nintendo DS Lite (149,95 €) tengo 5 € de ganancia....
Por vender el Kingdom Hearth 2 de PS2 (59,95 €) tengo 5 € de ganancia...

El margen de ganancia es mínimo, por eso he puesto una diversidad de cosas (informática, papeleria, telefonía movil, plata, etc..) para tener un poco de todo, porque con videojuegos "solo" ganaría muy poco... hay que invertir mucha pasta, para un beneficio mínimo.

El poner videojuegos en mi tienda, es porque la zona "lo pide", estoy enfrente de un colegio y aunque deje poco, siempre facilita la venta de otros artículos. :)

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 26 Oct 2006, 22:06

No sabia que se ganara tan poco con las consolas y los juegos,con tantos intermediarios se inflan los precios y demasiado poco pastel para tanta boca imagino...de todas maneras es una tienda con muchas variedades,todo un acierto.
"Good guys only win in movies"

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 27 Oct 2006, 00:17

WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!! Increible Sergitron, que buena tienda has montado, solo falta mas gente y luego MercaPlay crecera como el pasto y se hara el futuro Game Planet (pero ademas con informatica y papeleria).

Saludos y suerte.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Vie, 27 Oct 2006, 07:53

nesplaybox escribió:MercaPlay crecera como el pasto y se hara el futuro Game Planet (pero ademas con informatica y papeleria).

Dios te oiga amigo. ;)

Itachi
Jugon/a

Mensaje por Itachi » Lun, 12 Mar 2007, 01:42

Me gusta mucho tu tienda, espero que te vaya muy bien con ella.

Cerrado