Hilo Oficial de MercaPlay

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Lun, 28 Ago 2006, 21:25

Gracias por vuestro apoyo. (eso de mercaNES mola!) :P

Lo de poner maquinas arcade o juegos en red, consolas alli para atraer gente no suena mal, lo planteé en su dia, pero se descartó porque estaría todo lleno de niños en plan recreativos, y colapsaria la tienda para clientes de informatica, telefonia o papeleria.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 29 Ago 2006, 14:52

WUAU..!!!
¡ Está perfecta para ir a asaltarla este fin de semana !

:lol: :lol: :lol:

Ná, es broma. Te felicito Sergi. Que envidia me da :wink: Ojalá y te llene de billetes aunque no lo dudo porque se ve muy esplendorosa. :)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

THE VENEZUELAN
Jugon/a

Mensaje por THE VENEZUELAN » Mar, 29 Ago 2006, 18:13

Que buena tienda, te felicito Sergitron. ojala tenga mucho exito :wink:

Saludos. :o
De Venezuela para el mundo! =)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 29 Ago 2006, 21:11

Que bueno Sergitron que empiezas tu proyecto, no te desanimes si al inicio no da frutos, recuerda que muchas empresas se topan con tropiezos uno o dos años, ve haciendo tus analisis de costos, y procurando los nichos y fomentar lo que te este dando mayores frutos, mira que yo sigo comprando mis cartuchos originales solo con quienes me asesoran, y que nunca han pretendido engañarme, es un buen principio.

Otro tip es que hagas tripticos (lo más económico que se pueda, pueden ser incluso fotocopias) y los repartas en ese colegio que dices esta frente a tí, en donde además de dar información sobre Mercaplay puedas dar consejos sobre videojuegos, al menos por eso guardaran el triptico, y con el tiempo tendrás posicionamiento en tus consumidores potenciales (los estudiantes).

Suerte!
:wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 29 Ago 2006, 22:08

Tygrus escribió:Que bueno Sergitron que empiezas tu proyecto, no te desanimes si al inicio no da frutos, recuerda que muchas empresas se topan con tropiezos uno o dos años, ve haciendo tus analisis de costos, y procurando los nichos y fomentar lo que te este dando mayores frutos, mira que yo sigo comprando mis cartuchos originales solo con quienes me asesoran, y que nunca han pretendido engañarme, es un buen principio.

Otro tip es que hagas tripticos (lo más económico que se pueda, pueden ser incluso fotocopias) y los repartas en ese colegio que dices esta frente a tí, en donde además de dar información sobre Mercaplay puedas dar consejos sobre videojuegos, al menos por eso guardaran el triptico, y con el tiempo tendrás posicionamiento en tus consumidores potenciales (los estudiantes).

Suerte!
:wink:

Qué buenos consejos, si abro una industria me pondré en contacto contigo, jeje!!
VIVA LA NES

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Mar, 29 Ago 2006, 22:20

Muchas gracias a todos, de veras :)

Tygrus escribió: mira que yo sigo comprando mis cartuchos originales solo con quienes me asesoran, y que nunca han pretendido engañarme, es un buen principio.

Exactamente, has dado justo con lo que pretendo ofrecer. ;)

Suerte! :wink:

Ya he hecho eso por los alrededores de la tienda, dentro de 20 dias comienza el colegio, y volveré a hacer algo similar, gracias por tus sabios consejos, como siempre. ;)

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 30 Sep 2006, 21:28

esta todo muy bien pero esto no es considerado como SPAM?

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Mar, 17 Oct 2006, 14:20

Heat-kun escribió:esta todo muy bien pero esto no es considerado como SPAM?

No.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 17 Oct 2006, 20:18

Heat-kun escribió:esta todo muy bien pero esto no es considerado como SPAM?

Se sobrentiende que Si, es bastante obio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Oct 2006, 22:35

Haremos la vista gorda, esto no es spam normal y corriente, y entiendo la emoción e ilusión que debe tener en estos momentos Sergitron :wink:

Felicidades, y buena suerte! :wink:
Imagen

Cerrado