Hilo Oficial de MercaPlay

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
chichos
NES

Mensaje por chichos » Mar, 17 Oct 2006, 22:50

Es spam, a Sergitron le interesa hacer publicidad con personas que viven a miles de kilometros de la tienda. :lol: Son los mejores clientes.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 17 Oct 2006, 23:07

Damon Plus escribió:Haremos la vista gorda, esto no es spam normal y corriente....

Entonces hare lo mismo con mi negocio supongo (que a final de cuentas va mas o menos de lo mismo) ya veremos......

Por cierto este negocio no tiene mala pinta en lo absoluto (lo digo por las fotos).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 17 Oct 2006, 23:21

Deyblade escribió:
Damon Plus escribió:Haremos la vista gorda, esto no es spam normal y corriente....

Entonces hare lo mismo con mi negocio supongo (que a final de cuentas va mas o menos de lo mismo) ya veremos......

Entonces mejor abramos un tema para espamear de lo lindo :lol:
Ná, ojalá y nos muestres tu negocio Deyblade que debe ser igual de genial ;)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Mié, 18 Oct 2006, 08:36

Es spam, a Sergitron le interesa hacer publicidad con personas que viven a miles de kilometros de la tienda. Son los mejores clientes

Tu mismo lo has dicho. :lol:
Sea spam o no, el post no es nuevo, lo puse el Dom Ago 27, 2006 asi que..

Deyblade, abre un hilo nuevo y haces spam de tu negocio si lo deseas hombre :wink:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 18 Oct 2006, 21:32

Y que mas da que sea Spam o Spom o Spum? aqui Sergitron es de sobra ya conocido y no creo que sea algo malo poner un poco de publicidad gratuita en este foro,ojala siga iendo todo bien.
"Good guys only win in movies"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 20 Oct 2006, 07:05

si fuese considerado spam se habria hecho algo hace tiempo asi q dejaros de discutir esa tonteria.
Por cierto, q tal la tienda? ¿va como esperabas?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Vie, 20 Oct 2006, 08:24

piteta escribió:Por cierto, q tal la tienda? ¿va como esperabas?

De PM Piteta, los video juegos estan funcionando bastante bien, pero en proporciones limitadas, osea, el ámbito videojueguil se mueve solo en Playstation 2 (sobremesa) y Nintendo DS (portátiles), son las 2 consolas mas punteras con diferencia en la actualidad.

Y el apartado de regalos y papelería funciona bastante bien, ya que tengo un colegio justo enfrente del negocio, y bueno, eso es una "ventaja".

El sector de la informática también va por buen camino, ya tenía algunos clientes de antes y eso es bastante importante.

Saludos :)
Última edición por Sergitron el Vie, 27 Oct 2006, 07:54, editado 1 vez en total.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 20 Oct 2006, 15:14

piteta escribió:si fuese considerado spam se habria hecho algo hace tiempo asi q dejaros de discutir esa tonteria.

Por "norma general" asi se le considera (que es a lo que me referia) que aqui no se le considere asi (en este caso en particular) es otra cosa. En fin que cada quien le llame como quiera, tampoco es para hacer el cuento tan largo..................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Sab, 21 Oct 2006, 04:02

Sergitron escribió:
De PM Piteta, :)

Que bueno que te este llendo bien, felicitaciones.

Sparrow
Jugon/a

Mensaje por Sparrow » Dom, 22 Oct 2006, 00:46

He trabajado unos años en una tienda de informática donde también se vendían consolas y juegos. Estos tenían un escasísimo margen de beneficio ya que el precio de coste tanto de las consolas como de los juegos no era muy inferior al del P.V.P. Es por ello por lo que siempre me he cuestionado la rentabilidad de este tipo de negocios, considerándolos bastante arriesgados.

No se si mi impresión es acertada, por eso me gustaría que Sergitron me lo aclarara. :D

Saludos!
Imagen

Cerrado