Hilo Oficial de MercaPlay

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Sergitron
Viciad@

Hilo Oficial de MercaPlay

Mensaje por Sergitron » Dom, 27 Ago 2006, 02:20

Imagen

Pues sí, al fin ha llegado. ;)

He estado esta última semana totalmente desconectado del foro, internet y todo lo que solía hacer en mi tiempo de ocio, dedicándolo ese tiempo, a terminar de montar mi empresa (sobretodo papeleos y tal..)
El Lunes 28 se inaugura oficialmente MercaPlay, es un proyecto que tenía desde hace bastante tiempo - un par de años - y que por fin da luz, despues de muuuchos quebraderos de cabeza...

MercaPlay es una empresa "Multiocio", abarca diversos campos, entre ellos Informática, Videojuegos, Telefonía Móvil, Papelería y Artículos de Regalo.
El hecho de hacer algo así y no dedicarme "plenamente" a uno de estos campos, es basicamente por la zona donde está situada la tienda, justo enfrente de un colegio, por lo que me "obliga" de forma clara, a disponer de una papelería y todo lo que conlleva.

Uno de los servicios que quiero ofrecer en MercaPlay, es el asesoramiento, aconsejar sobre productos de interés y que los clientes tengan claro qué comprar, todo eso tanto en informática como telefonía, en Videojuegos igual, pero manteniendo mi "eslogan", MercaPlay no vende consolas, vende diversión.

La página web la he montado y diseñado yo mismo, tiene tienda Online, pero sin carro de compra, por pedidos por e-mail o teléfono, prefiero empezar así y que los clientes tengan una compra mas "personal" y no tan automatizada como con el citado carrito.

La web la he subido ya, abre sus puertas un dia antes que la tienda física, y bueno, está ya 100 % operativa.
La dirección es: www.mercaplay.es

Este hilo puede servir para consultar conmigo cualquier cosa sobre algun artículo, comentar cosas sobre la tienda y aclarar algunas dudas que tengais sobre MercaPlay.

Sin más, me voy a dormir, mañana por la mañana me voy a la tienda a dejarla a punto para el Lunes.

Saludos :)

PD: A ver si mañana puedo subiros unas fotos de la misma. :)
PD2: Saludos especiales a Tygrus, él sabe por qué. ;)
Última edición por Sergitron el Dom, 27 Ago 2006, 10:17, editado 1 vez en total.

Sparrow
Jugon/a

Mensaje por Sparrow » Dom, 27 Ago 2006, 03:42

Pues nada, que vaya bien la tienda y a pasar como se pueda el inicio, siempre duro cuando de negocios se trata.

Habrá que estar pendiente de la web! :wink:
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Dom, 27 Ago 2006, 04:50

Felicitaciones, espero que tengas mucho exito con esa tienda. Estoy seguro de que vas a vender diversión.

Subí fotos cuando puedas asi podemos verla los que no podemos visitarla.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 27 Ago 2006, 04:53

en si venderas diversion pero como piensas fomentarlo?

-Buenas tardes, bienvenido a Mercaplay el unico lugar en el que solo se vende diversion y no consolas (igual compre nuestras consolas o lo mato!)

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Dom, 27 Ago 2006, 12:18

Espero que te vaya bien con el negocio Sergitron,siempre es ilusionante montar tu propio negocio. Suerte! :D

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Dom, 27 Ago 2006, 14:36

Muchas gracias familia, ahora lo que me queda es dedicarle tiempo y ganas, para que esto vaya para delante, que los inicios son bastante duros....

Heat-kun escribió:en si venderas diversion pero como piensas fomentarlo?

-Buenas tardes, bienvenido a Mercaplay el unico lugar en el que solo se vende diversion y no consolas (igual compre nuestras consolas o lo mato!)

Como dijo un viejo amigo, no es lo mismo vender consolas que vender diversión, si te das cuenta es lo mismo pero con "fondo", mi intención es vender consolas pero de forma "asesoradas", para que el cliente compre la consola/juego que realmente está buscando o desea.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 27 Ago 2006, 18:02

bueno mas que todo era una bromita (como sii te fuera a pasar lo que le paso a moe con su restaurant familiar en los simpsons) fuera de todo muchas felicitaciones, ya que desde hace unos meses que nos venias diciendo tu proyecto :D

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Dom, 27 Ago 2006, 19:31

Genial!! felicidades, una tienda asi no se abren tan facil...

No seria mala idea que vendieras juegos clasicos tambien (NES, SNES y N64) o pre-ventas de las consolas nuevas.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 27 Ago 2006, 20:03

Muchas Felicidades Sergitron, y mucha suerte con el proyecto, el empeño y el buena hacer seguro que no te faltan :wink:
ImagenImagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 27 Ago 2006, 21:19

Estupenda idea... espero que el negocio funcione y así podrás vivir haciendo el trabajo que (presumiblemente) más te gusta.

FELICIDADES. :D
VIVA LA NES

Cerrado