¿Qué os parece Estopa como método publicitario en España

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Qué os parece Estopa como método publicitario en España?

Me parece genial, Estopa le da ese aire fresco que necesitaba Nintendo.
2
22%
No me gusta, Estopa no gusta a todo el mundo y creo que le da un aire macarra a la publicidad de Nintendo..
6
67%
Me da igual, lo importante es que Nintendo haga su publicidad, y no quede ausente de ella como ha pasado anteriormente..
1
11%

Votos totales: 9

Sergitron
Viciad@

¿Qué os parece Estopa como método publicitario en España

Mensaje por Sergitron » Dom, 20 Ago 2006, 16:23

¿Qué os parece Estopa como método publicitario en España?

¿Creeis que le viene bien a Nintendo, o mas bien crea beneficios al grupo musical?
¿Quién se beneficia más de la publicidad, Nintendo o Estopa?

Es evidente que la campaña publicitaria ha sido un éxito, pero no a todos gusta...dejen sus opiniones, dejenlas...

Imagen

Imagen

PD: Videoclip de la cancion "Vacaciones", si os fijais, mas bien parece un video pulicitario de Nintendo que un videoclip de Estopa, sale Mario, sale Nintendo DS, sale publicidad de Nintendo en 2 carteles de publicidad, sale un perro en todo el video con un collar de "Nintendogs", etc...

VIDEOCLIP: http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_263221_1.html#

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 20 Ago 2006, 16:32

Me es indiferente la publicidad mientras la hagan y no se metan con nada como a pasado en otros lares,simplemente que anuncien lo suyo de la manera que ellos mejor vean.
"Good guys only win in movies"

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 20 Ago 2006, 17:03

no soy de españa no los conozco

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 20 Ago 2006, 17:31

Yo creo que el resultado ha sido una campaña muy "simpaticona", incluso he visto a los estopa jugando a la ds en algunos programas de tv. Yo personalmente hubiera preferido no mezclar ambas campañas de promocion, el video de estopa, me parece "contaminado" por nintendo, mientras que en ocasiones los anuncios de nintendogs parecian "contaminados" de estopa. Marketing demasiado descarado para mi gusto, aunque de haber elegido este sistema, creo que estopa eran el grupo perfecto. Como empiezo diciendo, el resultado ha quedado simpatico.

Saludos
ImagenImagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Dom, 20 Ago 2006, 18:09

No Puedo votar!!!!

No me gusta estopa, pero no cero q de un aspecto macarra.... a esta encuesta le falta alguna respuesta mas :cry:
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

Sparrow
Jugon/a

Mensaje por Sparrow » Dom, 20 Ago 2006, 18:31

La publicidad y la fuerza de Nintendo en España ya no es lo que era.

¿Recordáis el anuncio de "El cerebro de la bestia"?
Imagen

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Dom, 20 Ago 2006, 18:59

Sparrow escribió:La publicidad y la fuerza de Nintendo en España ya no es lo que era.

¿Recordáis el anuncio de "El cerebro de la bestia"?

Me recuerda esto a algún post que puse hace un tiempo :lol:

http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=3663

Yo creo que esta campaña beneficia a ambos. Será que a mi me encanta Estopa pero esta campaña me ha gustado bastante. Lástima que sea sólo para la DS. ¿A quién escogerán para la de Wii?

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 20 Ago 2006, 21:43

No me gusta nada Estopa para la publicidad de Nintendo en España.

Pensar que antes de mi época heavy los escuchaba... :shock: :shock: :shock:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 20 Ago 2006, 21:50

Estopa me agradan como grupo, es un grupo simpático, y pese a que no pasará a la historia, paso buenos ratos con su música.

Bien, no me gusta la campaña de publicidad, por el hecho de mezclar campañas tan descaradamente, que no me gusta nada.

Yo me compraría un juego si me lo muestran bien y en el anuncio me convencen de que es mejor que otros... pero lo que funciona es lo que funciona, ya que por lo visto, la campaña ha sido un éxito.

SALUDOS.
VIVA LA NES

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Lun, 21 Ago 2006, 00:00

Me pregunto que tiene que ver Estopa con Nintendo...Unos son un grupo de musica (o lo intentan ser :lol: ) y otro una compañia de videojuegos.
Seguramente a muchos nos gusta la musica en general pero seguramente en particular a muchos no nos guste Estopa,o lo tenemos muy quemado porque hacen siempre lo mismo,o que nos guste pero que no "pegan" con nintendo mas bien diria yo.
Si quieren hacer un anuncio con un famoso que aprendan por ejemplo del de fanta de los años 90 con Claudia Schiffer :wink:

Yo no voto porque no es que le dean aire macarra,sino que simplemente no pegan.

Cerrado