Recomienda algún juego de Megadrive (Sega Genesis)

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Dom, 24 Jun 2007, 05:24

Mega Turrican, Snow Bros y los de Sonic.
Imagen

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Lun, 25 Jun 2007, 00:06

streett of the rage
shinobi
fantasy star
sonic
y la lista sigue

NESloco
Viciad@

Mensaje por NESloco » Dom, 05 Ago 2007, 19:59

j0j0j0j0j0... :twisted:

Alien soldier
Dynamite Headdy
Yuu Yuu Hakusho: maikyou Toistsusen
tos los sonic
los street fighters
OUT RUN
Cool Spot
Global gladiators

no me enrollo mas... >:)

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 31 May 2008, 18:37

MegaMan Wiy Wars o RockMan Mega World, para revivir los tres primeros MegaMan del NES con renovados gráficos, y algunas escenas nuevas secretas.

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 28 Jun 2008, 20:43

Pos el Contra Hard Cops, es genial, como siempre Komani exprimiendo las consolas con sus juegos (ahora ya nomas no) y me sorprendio ver unos jefes del juego con efectos de rotacion y cosillas que nadie creia que la Genesis/Megadrive podia hacer VS el SNES..
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 28 Jun 2008, 20:54

Arturo Macias escribió:Pos el Contra Hard Cops, es genial, como siempre Komani exprimiendo las consolas con sus juegos (ahora ya nomas no) y me sorprendio ver unos jefes del juego con efectos de rotacion y cosillas que nadie creia que la Genesis/Megadrive podia hacer VS el SNES..

Yo jugué a ese Contra y la verdad es que sí está bueno. No es de los mejores, pero vale la pena. Si no me equivoco, se pueden elegir otros personajes para jugar, como una especie de lobo y algún otro ¿no?

El Contra Advance (de GBA) es una fusión de ese Contra con en el de Super NES...

Yo he jugado pocos títulos de Sega, pero me han parecido buenos los Sonic (el Sonic 3D esta bien), pero me inclino más por Nintendo XD
Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mar, 01 Jul 2008, 03:16

Lamentablemente Sega no tuvo la misma suerte que la competencia actual de Nintendo, es decir, antes era super raro encontrar a alguien con las dos consolas, Nintendo arraso con la publicidad hasta opacar a Sega, te lo dice alguien que no conocia muy bien a Sega si no fuese por Sonic
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 01 Jul 2008, 08:32

El Castlevania me llama mucho la atención.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 03 Jul 2008, 06:43

Como tenia la consola estos recomiendo:

Los 3 Phantasy Star.
El Fantastico juegazo Gunstar Heroes (es increible que 2 jugadores con tanto movimiento en pantalla y lleno de explosiones la pantalla no pestañea ni el juego se pone lento).
Todos los Street of Rage (preferentemente juega las 2 versiones japonesas y americanas, en especial el ultimo para no comerte la censura).
Todos los juegos d eSonic (si puedes conseguir los juegos acoplados con el sonic&kuklets mucho mejor, Hiper Sonic Rulea)

Arturo Macias escribió:Lamentablemente Sega no tuvo la misma suerte que la competencia actual de Nintendo, es decir, antes era super raro encontrar a alguien con las dos consolas, Nintendo arraso con la publicidad hasta opacar a Sega, te lo dice alguien que no conocia muy bien a Sega si no fuese por Sonic

En Argentina es diferente, no conozco a nadie que tenga en su casa una SNES, sin embargo casi todos mis amigos han jugado con una Sega Genesis en algún momento.
Ver una SNES era una proesa mayor a pasar Battletoads luego de tomarse unas copas de vino,(Bueno exagero un poco pero la idea se entiende).

Cerrado