Trevor Belmont vuelve a aparecer en un capitulo de Castlevan

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Crono
Nintender@
Contactar:

Trevor Belmont vuelve a aparecer en un capitulo de Castlevan

Mensaje por Crono » Jue, 03 Ago 2006, 11:57

Trevor Belmont el prota del Castlevania 3 aparecio en Castlevania Sypmhony Of The Night como jefe junto a Sypha y al pirata dodne en ese Castlevania el prota era Alucard (uno de sus compañeros de viaje). Ahora k a llegado Castlevanai Curse Of Darkness para Ps2 Trevor vuelve a aparecer. Y mi pregunta es saldran los demas? Sypha el pirata y Alucard?

Damon Plus
NES
Contactar:

Re: Trevor Belmont vuelve a aparecer en un capitulo de Castl

Mensaje por Damon Plus » Jue, 03 Ago 2006, 12:11

Crono escribió:Trevor Belmont el prota del Castlevania 3 aparecio en Castlevania Sypmhony Of The Night como jefe junto a Sypha y al pirata dodne en ese Castlevania el prota era Alucard (uno de sus compañeros de viaje). Ahora k a llegado Castlevanai Curse Of Darkness para Ps2 Trevor vuelve a aparecer. Y mi pregunta es saldran los demas? Sypha el pirata y Alucard?

Alucard no aparece en el Aria of Sorrow y en el Dawn of Sorrow? (en este ultimo como personaje jugable?)
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 03 Ago 2006, 16:26

Es posible que Trevor aparezca en Dawn of Sorrow, pero no aparece en Aria of Sorrow (solo Julius Belmont).

En Heretics Grave creo recordar haber visto un compendio de apariciones, y cronologías.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Trevor Belmont vuelve a aparecer en un capitulo de Castl

Mensaje por Deyblade » Jue, 03 Ago 2006, 17:47

Damon Plus escribió:
Crono escribió:Trevor Belmont el prota del Castlevania 3 aparecio en Castlevania Sypmhony Of The Night como jefe junto a Sypha y al pirata dodne en ese Castlevania el prota era Alucard (uno de sus compañeros de viaje). Ahora k a llegado Castlevanai Curse Of Darkness para Ps2 Trevor vuelve a aparecer. Y mi pregunta es saldran los demas? Sypha el pirata y Alucard?

Alucard no aparece en el Aria of Sorrow y en el Dawn of Sorrow? (en este ultimo como personaje jugable?)

Si, solo que aqui se hace llamar Genya Arikado, igualmente Alucard aparece en Castlevania Legends.

Sobre la pregunta que yo sepa no......

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Vie, 04 Ago 2006, 12:14

Asi k Genya k va vestido de negro es Trevor?? Como puede ser eso?? Pero en Curse Of Darkness si sale pork es antes o despues k los acontecimientos del Castlevania 3. Y ya dije k en el Symphony aparece como un jefe pero k no es el es como un zombi. Tambien aparecen Sypha y el pirata en el mismo combate jeje. Alucard tiene buenos movimientos a k si?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 04 Ago 2006, 16:13

Para muchos, Alucard es el mejor caza-vampiros (yo prefiero a Richter), y te aclaro que Genya Arikado es Alucard (NO ES TREVOR).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Sergitron
Viciad@

Mensaje por Sergitron » Sab, 05 Ago 2006, 01:49

Tygrus escribió:Es posible que Trevor aparezca en Dawn of Sorrow, pero no aparece en Aria of Sorrow (solo Julius Belmont).
.

En Dawn of sorrow no aparece Trevor, el que aparece es Julius (de hecho, hay un modo de juego con él de protagonista, volviendo al estilo de juego clásico)

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Dom, 06 Ago 2006, 19:51

A mi los k me gustan son Alucard Simon (del de PSOne) y Soma Cruz. Julius tmabien puedes jugar con el en el Aria en el Dawn aun no lo se. Aunk Ritcher tampoco pelea mal :lol:
OTRA COSA ¿ALUCARD NO ERA RUBIO Y TENMIA MELENAS? EN EL ARIA ES MORENO!! AUNK LAS OREJAS K TIENE DE ELFO HACEN SOSPEXAR :roll:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 07 Ago 2006, 18:10

Crono escribió:OTRA COSA ¿ALUCARD NO ERA RUBIO Y TENMIA MELENAS? EN EL ARIA ES MORENO!! AUNK LAS OREJAS K TIENE DE ELFO HACEN SOSPEXAR :roll:

Como lo dijo Deyblade, sale disfrazado y tiene otro nombre.
Imagen

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Lun, 07 Ago 2006, 20:13

Y KEN TENGA EL DAWN LE KERO HACER UNAS PREGUNTAS KEN SON ESOS NUEVOS PERSONAJES Y K KEREN O K BUSCAN??? HYA UNO K SE PARECE AL K SE CREIA LA REENCARNACION DE DRACULA.

Cerrado