E.T. Atari 2600, alguien lo entiende ?!?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
unknow
Jugon/a

E.T. Atari 2600, alguien lo entiende ?!?

Mensaje por unknow » Vie, 21 Jul 2006, 10:40

la cosa es que el room lo tengo, para el que quiera jugar al atari 2600 subi un emulador de ella con 864 juegos

..siguiendo, existe alguien que halla entendio el ET?
yo la verdad no entiendo un carajo como se juega, ensima tocas un boton y te caes a una cueva, o sino viene un tipo y te lleva a un edificio xD, 20 millones de dolares? se deben haber querido matar

existe alguien que lo halla ganado?
se puede ganar en esta cosa?

Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 21 Jul 2006, 10:48

con que te diga que ese juego fue una de las causas por las que atari se fue al garete te puedes hacer una idea de porque no entiendes como se juega.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 21 Jul 2006, 10:57

Yo creo que no lo entienden ni los creadores del juego.
Esta considerado uno de los peores juegos de todos los tiempos.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 21 Jul 2006, 11:05

A lo mejor no comprendemos su sistema de juego pero en realidad es un juegazo :lol: :lol:
VIVA LA NES

jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 21 Jul 2006, 11:28

ME parece que la historia iba tal que E.T se había perdido en nuestro planeta o en algún otro sitio que necesita encontrar las partes del telefono para contactar o algo así.

Esas partes están en esas cuevas de las que hablas. Pero tienes que tener cuidado de que el detective y el cientifico no te pillen (si te pillan pierdes uan vida).

Abajo aprarecen unos numeros que van cuenta atrás. Esa es tu vida (tu energía me refiero). Si andas te cansas, y si te caes en las cuevas tambien te quitan. Pero en lagunas cuevas encuentras cosas así como flores o aslgo así que te dan energía.

Una vez estás en una cueva tienes que tener pulsado el control y le das hacia arriba y etnonces ET "vuela" y puedes salir.

El juego no es tan malo para ser lo que es, lo que pasa es que todo el mundo se empeña en decir que es muuy malo. No lo juegues con prejuicios y muy importante nunca etiquetes a algo o alguien sin haberlo conocido a fondo.

Dale una prueba.
:wink:
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Vie, 21 Jul 2006, 11:29

ET es el peor video juego que he jugado en mi vida
Imagen

unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Vie, 21 Jul 2006, 11:43

jaja que bueno parece que alguien si lo entendio, igual muy complicado el manejo del juego voy a intentar aver si aprendo como es,

y quizas sea la primera persona que lo halla ganado en el mundo ! (?)

pero sigue mi duda, alguien lo gano ?
Última edición por unknow el Vie, 21 Jul 2006, 11:46, editado 1 vez en total.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 21 Jul 2006, 11:44

Quizás el modo de juego era demasiado complejo para la época
VIVA LA NES

jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 21 Jul 2006, 11:46

unknow escribió:jaja que bueno parece que alguien si lo entendio, igual es muy complicado para mi voy a intentar aver si aprendo como es

pero sigue mi duda, alguien lo gano ?

Si te refieres a que si alguien de nosotros lo ganó no lo sé (yo no lo hice pero tampoco me puse a ello).

Pero ganarlo sí es posible. Además el juego no es muy largo. Es cierto que tiene varias zonas pero con entrenameinto al final no es muy complicado.

De todas formas el final no creo que sea gran cosa, en lo que se refiere a gráficos digo (una vez reunes las 3 partes del telefono llama a la "nave" y vienen a rescatarle).
Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 21 Jul 2006, 11:53

Conocen la leyenda urbana?

Esa que dice que Atari hizo más copias del juego que 2600 había en el mercado pensando que sería un éxito de ventas y al final tuvieron que enterrar las copias en un desierto de México.

Por cierto, los mexicanos de por aquí, por que no las buscan? XD

http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

Cerrado