Hilo de la emulacion

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 23 Mar 2007, 20:57

CyberNet escribió:Bueno, con las isos ya no me salió nada por el google. Tendré que esperar a conectarme al ares para buscar...

Pero hoy vengo por otro asunto. Quiero que me recomienden algún emulador para N64 que pueda grabar videos. Yo tengo el Project64 y el 1964 pero, al parecer, ninguno de estos tiene esa opción. ^^¡

Cierto, pero si hay uno que pueda grabar video, no creo que soporte tantas roms. Usa el programa Fraps (en fraps.com) que es un capturador de ventanas de juegos y emuladores, funciona muy bien y lo recomiendo. Si no, usa HyperCam.

Saludos!

P.D.: El programa ese de Hugo lo veia en MagicKids (canal argentino ahora cancelado, tenia otros grandes programas como Nivel X) y estaba como 'A jugar con Hugo', lo recuerdo muy bien.... NO AL OFF-TOPIC!
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 10 Abr 2007, 00:56

Alohas. Estoy buscando las roms de los mario party 4, 5, 6 y 7 de game cube si alguien sabe de algun buen enlace se lo agradezco mucho.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Abr 2007, 16:20

¿Y que tal la emulación de Game Cube? (lo último que supe fue que era mala).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 10 Abr 2007, 16:27

Sí, eso dicen todos :S . Yo recién ayer me he bajado el Dolphin en versión beta para emular y sin isos, así es que todavía no he probado que tal va :mrgreen:

Una pregunta: Si me compro un CD de un game de Game Cube ¿puedo usar el dolphin para emularlo o solo va para la consola? :?:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Abr 2007, 21:55

En teoría debe poderse; yo lo he hecho con los juegos de PS y PS2 y me van de maravilla; igual pasa con los de Dreamcast; Daemon Tools te hace el trabajo de montar la imagen, lo que no es necesario cuando se posee el disco original.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 12 Abr 2007, 18:52

el caso de la cube es muy similar al de la dc por lo q para hacer copias de los discos hay q usar un chip con puerto usb o bien el adaptador lan, asi q por norma general no se puede usar el lector de dvd para copiar/emular los discos originales de cube.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Vie, 13 Abr 2007, 13:43

CyberNet escribió:Sí, eso dicen todos :S . Yo recién ayer me he bajado el Dolphin en versión beta para emular y sin isos, así es que todavía no he probado que tal va :mrgreen:

Una pregunta: Si me compro un CD de un game de Game Cube ¿puedo usar el dolphin para emularlo o solo va para la consola? :?:

Yo lo he probado y el lector del PC no reconoce el disco, así que supongo que la única opción es la que dice Piteta

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Vie, 13 Abr 2007, 20:38

la emulacion de gamecube esta aun muy verde
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Sab, 14 Abr 2007, 19:10

Busco un Emu de NDS (QUE SIRVA) y Roms (QUE SE EMULEN AL 100%). Por favor.

D.T.B 8)
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 16 Abr 2007, 16:02

Checa el hilo de las descargas, Feli ha puesto varios packs completos (con emu, rom(s), y archivos requeridos para que funcione perfectamente).
Imagen

Responder