Hilo de la emulacion

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 16 Mar 2007, 20:26

Brothers. Hoy busco las ISOS de todos los juegos de Hugo que han salido para PSX. Ya revisé emuparadise y muchas páginas mas que encontré por el buscador y nada. Si alguien con buena disposición quiere ayudarme, por favor, se lo agradeceré montoNES :wink: :D

Para los que no lo conocen, este es Hugo
Imagen
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 16 Mar 2007, 21:50

Creo que en Romhustler hay isos, al igual que en gametronik.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Sab, 17 Mar 2007, 23:20

Tygrus escribió:Creo que en Romhustler hay isos, al igual que en gametronik.

O sino en eMule... Una pregunta, por que esos juegos?? :?:
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 19 Mar 2007, 14:17

nesplaybox escribió:... Una pregunta, por que esos juegos?? :?:

Ni idea, simplemente tenía ganas de postear en RetroNES...

Naaaa. Es por nostalgia. Antes pasaban por la TV un programa en donde hacían jugar estos juegos por teléfono o sea que los niños jugaban el juego desde sus casa presionando los números del aparato del teléfono. :wink:

SaludiNES.
Imagen
Nightshade forever

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Lun, 19 Mar 2007, 15:13

¿¿¿Allá también????
Aquí se hizo famoso Hugo con el Telecupón. En los tiempos en que el sorteo de la ONCE lo presentaba Carmen Sevilla (¡ayyyy, mis ovejitaaaas...!), en medio metían el juego este del Hugo, que se jugaba como dices, dándole a los botones del teléfono.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 19 Mar 2007, 15:26

DokiDoki escribió:¿¿¿Allá también????
Aquí se hizo famoso Hugo con el Telecupón. En los tiempos en que el sorteo de la ONCE lo presentaba Carmen Sevilla (¡ayyyy, mis ovejitaaaas...!), en medio metían el juego este del Hugo, que se jugaba como dices, dándole a los botones del teléfono.

Siiiii, que nostalgia!!, y que vocecilla más rara tenía el colega Hugo. Recuerdo que a veces jugaba gente que no tenía ni idea y aporreaba el teléfono más que otra cosa.
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 19 Mar 2007, 15:34

Acá el programa comenzó como "Hugo". Duraba media hora y alcanzaban a participar 3 niños. Después, como tuvo éxito la cosa, extendieron el programa a una hora y se llamaba "La hora de Hugo" ahí como que se puso mas interesante, pero como el éxito aumentaba, empezaron a rellenar el programa con cosas que para mí eran muuuuuy aburridas, como por ejemplo: un móvil que salía a la calle para hacer concursar a los niños, pero en competencias de correr y cosas como esas ¬¬ también unas noticias mas aburriiiiiiiiiiiiidas, y el "Hugo cupido"... mejor ni cuento :mrgreen:

Al final por otro canal comenzaron a pasar el Nintendomanía y el Dragon Ball, entonces "La hora de Hugo" perdió su rating terminando como juego para PSX xDDDDD
Imagen
Nightshade forever

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Lun, 19 Mar 2007, 20:08

Loquo escribió:Siiiii, que nostalgia!!, y que vocecilla más rara tenía el colega Hugo. Recuerdo que a veces jugaba gente que no tenía ni idea y aporreaba el teléfono más que otra cosa.

La vocecilla no era ni más ni menos que José Carabias, conocido también como la voz de Benji de Campeones o el "Papa" en los sketches de Cruz y Raya.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 20 Mar 2007, 00:16

Cierto, es el papa!! Benji la verdad es que no lo recuerdo tanto.
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 22 Mar 2007, 15:06

Bueno, con las isos ya no me salió nada por el google. Tendré que esperar a conectarme al ares para buscar...

Pero hoy vengo por otro asunto. Quiero que me recomienden algún emulador para N64 que pueda grabar videos. Yo tengo el Project64 y el 1964 pero, al parecer, ninguno de estos tiene esa opción. ^^¡
Imagen
Nightshade forever

Responder