hilo de las descargas

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 11 Mar 2008, 16:02

Descarga el muy buen juego de Aventura/RPG de SNES,
SOUL BLAZER en Castellano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.sendspace.com/file/45mh9w

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 11 Mar 2008, 16:50

¿Feli?...

¡Bienvenida, y gracias!.

Eso me recuerda que últimamente han salido algunos parches interesantes, como el de F-Zero Climax, que aunque no es indispensable para el juego lo complementa de modo perfecto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 11 Mar 2008, 17:30

Tygrus escribió:¿Feli?...

¡Bienvenida, y gracias!.

Aunque ultimamente he estado muy ocupada, gracias a ti, Tygrus, me han dado ganas de volver al foro.
Me explico:
Primero me compre una DS (con una flashcard) y de pronto me he encontrado con miles de juegos de DS que "tenia" que jugar, y luego he estado muy ocupada con la rehabilitacion (unos 6 meses yendo todos los dias al hospital).
Pero hace 2 dias entre a ver mi correo (hacia 2 meses que no lo leia), y me encontre con un mail tuyo, diciendome lo de la nueva MagazinNES N.5.
Como ya tenia ganas de volver la foro y de leer cosas de la NES, he descargado y ojeado tu revista numero 5 (el numero 4 no he podido descargarla),
y !!!otra vez me he enganchado al foro y a la NES!!!

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 14 Mar 2008, 06:37

Descarga el NUEVO emulador de NDS + un juego sorpresa en Español.
Esta version tiene mas velocidad, mas compatibilidad, y detecta automaticamente el tipo de grabacion
(NO mas errores de "no se encuentran datos")
.

El juego es de aventura/puzzle, y se maneja entero con el lapiz (con el raton).
Para que salga la pantalla mas grande:
Opcion 1= poner windows en 640x480
Opcion 2= hacer click derecho sobre el archivo NO$GBA.EXE, propiedades,
compatibilidad, MARCAR "ejecutar en una resolucion de pantalla de 640x480"

http://www.sendspace.com/file/a2256t

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 14 Mar 2008, 18:07

Gracias!, apenas comienzo a explorar el mundo "doble", y tu consejo me viene de lujo.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 24 Mar 2008, 23:15

Feli escribió:(...)y !!!otra vez me he enganchado al foro y a la NES!!!

No se desenganche usted.

Yo no me desengancho ni con el banneo involuntario...

Saludos.
Grumble, grumble...

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mar, 01 Abr 2008, 18:59

siempre llego tarde cuando Feli sube algo....y no lo puedo bajar...

Feli, sube de nuevo ese de Nintendo DS

Nos vemos...

Pd: Tiene muchos requerimientos?
"You and I have unfinished business...."

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 02 Abr 2008, 23:53

Feli escribió:
Tygrus escribió:¿Feli?...

¡Bienvenida, y gracias!.

Aunque ultimamente he estado muy ocupada, gracias a ti, Tygrus, me han dado ganas de volver al foro.
Me explico:
Primero me compre una DS (con una flashcard) y de pronto me he encontrado con miles de juegos de DS que "tenia" que jugar, y luego he estado muy ocupada con la rehabilitacion (unos 6 meses yendo todos los dias al hospital).
Pero hace 2 dias entre a ver mi correo (hacia 2 meses que no lo leia), y me encontre con un mail tuyo, diciendome lo de la nueva MagazinNES N.5.
Como ya tenia ganas de volver la foro y de leer cosas de la NES, he descargado y ojeado tu revista numero 5 (el numero 4 no he podido descargarla),
y !!!otra vez me he enganchado al foro y a la NES!!!

Te pasa como a mi, la DS tb ha entrado en mi vida y tenía que jugar al Zelda PH, al New SMB, a Hotel Dusk, a Polarium, a Prof. Layton $ CV (aunque en inglés)...

En fin, entre eso y otras cosas apenas pasaba por aquí. Pero Tygrus es un gran "relaciones públicas" para la NES y éste nuestro foro :D .
VIVA LA NES

Haoh

Mensaje por Haoh » Dom, 13 Abr 2008, 07:25

:shock:

Yo quisiera saber de donde puedo bajarme el rom de Los Supercampeones en español, yo jugaba a ese cartucho de Snes y recuerdo que un jugador se llamaba "Chemo" y que tenian jugadas como la patada del aguila, el portero sombra y cosas asi... mmmm cuantos recuerdos... :roll:

PD: porfavor, podrian poner otra vez el link del emulador de Dreamcast? Gracias ...

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 26 Jul 2008, 08:31

Buenas gente!
El otro día andaba navegando por la web, y encontré un juego de RockMan que no tenía el gusto de conocer.
Se trata del RockMan & Forte en su versión para WonderSuan (o como se escriba), una consola portátil que también tiene otros juegos de RockMan.
No sé si todos son de Capcom, o son de otras empresas a quienes se le dieron los derechos, ya que alguno de estos juegos no es de una calidad tan alta como la del GB.
Pero igual, acá les dejo un RAR con el mejor emulador de WSC que he encontrado, mas las 3 roms de RockMan que encontré:

- Un juego estilo BattleNetwork, que no lo vi mucho
- Otro de la saga BattleNetwork pero de plataformas (bastante interesante)
- Y el ya nombrado RockMan & Forte (monotono pero interesante también... Lo original de este juego, es que el enemigo principal no es otro que Quint, el robot parecido a MegaMan que tiene un pogo en la serie de GameBoy)

Acá les dejo el link de descarga en MegaUpload y un par de fotos

Imagen Imagen

http://www.megaupload.com/?d=WRGESQ2O

Saludos!
Última edición por BIRC el Sab, 26 Jul 2008, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Responder