Proyecto Diskoverneitor 3 con el RPG maker 2003

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Que te parece el proyecto?

estas tarado
6
22%
bastante bien
9
33%
no soportaras la presion :)
12
44%

Votos totales: 27

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 08 Jul 2006, 19:48

guilleco88 escribió:
Loquo escribió:Pues el nick que tienes te iría perfecto para malvado del juego. O mercenario.

Si es cierto se escucharía bien Jazzid encarnación del mal... Guerrero de las tinieblas... 8)

Jajaja, se me olvidó citar... me refería a PENUMBRA!!
VIVA LA NES

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 08 Jul 2006, 20:08

Loquo escribió:
guilleco88 escribió:
Loquo escribió:Pues el nick que tienes te iría perfecto para malvado del juego. O mercenario.

Si es cierto se escucharía bien Jazzid encarnación del mal... Guerrero de las tinieblas... 8)

Jajaja, se me olvidó citar... me refería a PENUMBRA!!

Tengo un nick oscuro,¿verdad? :twisted:

Decidido.Yo seré uno de los boss.¿El nombre?Penumbra Bad Gravity. :lol:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Dom, 09 Jul 2006, 01:53

Yo quiero ser un buho-robot dueno de una tienda de poderes magicos (o armas) en un pueblo jeje.....
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Dom, 09 Jul 2006, 02:14

penumbra escribió:
Decidido.Yo seré uno de los boss.¿El nombre?Penumbra Bad Gravity. :lol:

Se oye bien. El ataque especial de penumbra podria ser enfermar de gravedad al bueno. quitarle 30 HP al bueno y que Penumbra se los quedara.

Yo podria ser un ciudadano de alguna aldea, que venda Items de segundo uso como en el Zelda 2: M's M de N64 (mi nombre no seria nesplaybox, seria Ipsum) y cuando el jugador hable conmigo yo diga:

"Bienvenido a mi tienda de items misteriosos encontrados. Te interesas en algo?"

-------------------------

Yo puedo ayudarles en la programacion, solo diganme si el programa ese rpg maker es confiable.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 09 Jul 2006, 03:02

Se me ocurre otro mas

emoticons returns Status escribió:Emoticons era un guerrero en el que habia reencarnado el dios Lemurion-O, dandole los poderes del lemur humanoide mas fuerte, pero fue derrotado por faker y un ayudante de la empresa OTIAT, ahora (no se como) fue revivido y cobrara venganza contra FAKER y la empresa OTIAT. Se le conoce como emoticons "returns"
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 09 Jul 2006, 04:46

de acuerdo a mi avatar yo deberia ser:

un demonio poderoso que lanza bolas de energia muy dañinas pero muuuuuy leeento y que tiene mucho HP

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 09 Jul 2006, 04:56

Heat-kun escribió:de acuerdo a mi avatar yo deberia ser:

un demonio poderoso que lanza bolas de energia muy dañinas pero muuuuuy leeento y que tiene mucho HP

Y de vez en cuando tira a unos de estos amiguitos suyos:

Imagen

XD
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 09 Jul 2006, 04:57

Fat Boy Ryu escribió:
Heat-kun escribió:de acuerdo a mi avatar yo deberia ser:

Y de vez en cuando tira a unos de estos amiguitos suyos:

Imagen

XD

exacto! tambien lanzo a los Heat-Man's jejeje que variado que soy :P

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 09 Jul 2006, 17:08

Meter a faker en un juego de estos sería como hacerle una estatua asi que mejor olvidaos de ponerlo porque eso subira su moral.

La idea seria cojer la historia de klint, quitar a faker del guion y decir que damon y hermione (q por algo son almenos moderadores) se las ven canutas para deshacerse de bots y lo que sigue ya podria ser "relatado" por jazzid.
Yo creo q lo mejor es lo que ha sugerido jazzid con el numero de protas: 2 al estilo final fantasy, es decir uno fijo y otro que va cambiando dependiendo de la mision. Hacerlo con más seria posible pero dado q aqui no hay nadie que domine el rpgmaker seria complicarse en exceso la vida. Asi por ejemplo podria haber una mision en la que ayudamos a rescatar a Asuka del castillo de bowser, otra en la que buscamos a gustavo...
Los personajes yo creo q seria ideal que fuesen como nuestros avatares y con nuestros gustos personales sacados de los dos hilos que hay en el foro. Asi por ejemplo yo podria ser como ryu con sus poderes pero con un caracter que busca el orden en las cosas. Heatkun podria ser el bicho del doom de su avatar con poderes relacionados con el fuego y podria invocar en el nivel maximo de su magia el F-14 del top gun 2 o Damon por ejemplo, podria llamar a personajes de la saga kunio...

En fin, seria hablarlo.

Loquo escribió:
....
Piteta: Extraño ninja. Tiene un gran poder... es un mercenario contratado por Faker, el grupo lo derrotará en un par de ocasiones. Piteta formará parte central del argumento cuando cambie de bando a mitad de la aventura para ser uno de los miembros más poderosos del grupo. Su ayuda será vital para la batalla final.

.....

oye, esto a que viene? me tienes mania? :P yo nunca me uniria a faker y Ryu hayabusa muchisimo menos....
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 09 Jul 2006, 18:32

Jajajaja, que va, es que tenía que poner algún personaje así (tipo Fénix en los caballeros del zodiaco), alguien que cambiase de bando... da mucho juego en los rpg manejar a alguien al que te has enfrentado. Nada, simplemente te tocó por tu avatar enigmático y por lo introvertido que suelen ser los ninjas... :lol:
VIVA LA NES

Cerrado