Proyecto Diskoverneitor 3 con el RPG maker 2003

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Que te parece el proyecto?

estas tarado
6
22%
bastante bien
9
33%
no soportaras la presion :)
12
44%

Votos totales: 27

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 08 Jul 2006, 16:38

penumbra escribió:Yo quiero ser un boss,siempre he soñado con ser el malo de un juego. :twisted: :twisted: :twisted:

Un ser que fue traido desde el futuro y espacio por FAKER, Super Bad Gravity :lol:
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 08 Jul 2006, 16:39

Fat Boy Ryu escribió:
penumbra escribió:Yo quiero ser un boss,siempre he soñado con ser el malo de un juego. :twisted: :twisted: :twisted:

Un ser que fue traido desde el futuro y espacio por FAKER, Super Bad Gravity :lol:

Pues mira,no sería mal nombre. :lol:

Klint
Jugon/a

Mensaje por Klint » Sab, 08 Jul 2006, 16:44

Jazzid escribió:Sí que se puede hacer bien con 8-9 personajes manejables, si, excepto a los 2 protagonistas, los vamos metiendo y sacando según avance el juego, colaboración en una mazmorra o dos y luego se le mata, o se le enferma. Vamos, tipo Final Fantasy.

Lo que es evidente es que todos no podemos ser protagonistas. Pero sí que podemos tener cada uno su papel. Si esto va en serio, se podrían elegir los 8-9 luchadores mediante votación popular y el resto como se vea: enemigos, gente del pueblo, comerciantes, reyes, etc.

Podríamos organizarnos y que cada uno haga una tarea (vamos, a lo profesional), yo de RPG Maker no tengo ni idea, pero puedo escribir secuencias del juego (como arriba).
Nos ponemos de acuerdo con la trama principal y puedo organizar alguna secuencias, otro que haga los dialogos, y si alguno sabe podría hasta diseñar los personajes y así no los tenemos que coger prestados (sería ideal que mi personaje fuese una versión bajita y rechoncha de Trent Lane, el de mi avatar). Y para ya tocar la perfección, tendría que aparecer 8Bit diciendo que nos hace la música del juego.

Para ti es facil escribir la secuencia, pero en RPG maker es algo lento y algunas cosas sumamente complicadas, no es un camino de Rosas precisamente
How are you gentlemen?
All your bases are belong to us!
You are on the way to destruction!

"But it is incorrect": No lo podria resumir mejor XD

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 08 Jul 2006, 16:48

Seguro que alguien más sabe llevar el RPG Maker, entre varios se puede conseguir mejor fluidez.

Supongo que no es fácil, pero si al final va a merecer la pena pues se intenta.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 08 Jul 2006, 17:15

Pues el nick que tienes te iría perfecto para malvado del juego. O mercenario.
VIVA LA NES

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Sab, 08 Jul 2006, 18:08

Loquo escribió:Pues el nick que tienes te iría perfecto para malvado del juego. O mercenario.

Si es cierto se escucharía bien Jazzid encarnación del mal... Guerrero de las tinieblas... 8)

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 08 Jul 2006, 18:10

guilleco88 escribió:
Loquo escribió:Pues el nick que tienes te iría perfecto para malvado del juego. O mercenario.

Si es cierto se escucharía bien Jazzid encarnación del mal... Guerrero de las tinieblas... 8)

Y de origen Arabe...... :lol:
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Sab, 08 Jul 2006, 18:13

Fat Boy Ryu escribió:
guilleco88 escribió:

Y de origen Arabe...... :lol:

Proveniente de la Diosa del desierto y vistiendo Armadura Negra como la noche y con un brillo ahogado como la Luna... Poseedor de Poderosa Magia Negra... :lol:

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Sab, 08 Jul 2006, 19:20

estaria bien el proyecto, y podria ayudar en programar (el de RetroNES Soccer ya llevo el 62%)

siempre y cuando yo este en el juego.

Klint escribió: con el RPG maker

RPG maker? yo creia que aun no estaba terminado..
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Sab, 08 Jul 2006, 19:28

Cerrado