Proyecto Diskoverneitor 3 con el RPG maker 2003

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Que te parece el proyecto?

estas tarado
6
22%
bastante bien
9
33%
no soportaras la presion :)
12
44%

Votos totales: 27

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 08 Jul 2006, 10:35

tachi escribió:La trama podria ser que:

Código: Seleccionar todo

El reyno de retrones ha sido sometido por las fuerzas de la hiperactibidadbotica, comandadas por faker quien fuese bueno alguna vez pero se volvio malo cuando el espiritu maligno de mario 10 se apodero de el....

Cuenta la leyenda que los guerreros de la orden del pad de la cruz y los dos circulos, apareceran cuando el mal azote el reino retronesero, cada uno sosteniendo un NES cart.

Bueno, ojala le agrade a Locuo

Me agrada,sí señor :D:D
VIVA LA NES

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 08 Jul 2006, 11:31

Posible secuencia del juego:

Para ir al Pueblo A tenemos que cruzar el Pasaje B que, además de estar plagado de monstruos, tiene una extraña fuerza electromagnética que nos paraliza impidiendo así que luchemos contra dichos monstruos.
Cerca de la entrada del Pasaje B hay una masía, entramos en ella y nos encontramos con un anciano llamado Anciano C, el cual, después de contarles nuestra situación, nos explica que tenemos que viajar a un pueblo llamado Subliminal, situado en XY, donde encontraremos a un anciano que fue compañero suyo de batallas en su juventud, llamado Gustavo, sólo el conoce el secreto para cruzar el Pasaje B.
Nos ofrece alojamiento, dormimos para recuperar fuerzas y partimos a Subliminal.

Subliminal es un pueblo tranquilo, todo parece normal a primera vista, en la entrada hay un hombre (típico personaje que hay en la entrada de los pueblos que te dice "bienvenido al pueblo X") que nos dice, señalando el cartel de la entrada del pueblo:

Hombre D: Veras que en alguan pueblo (o no) tienen un cartel fijate bien "Subliminal".

Tras seguir su indicación y notar cierta dificultad para entender su lengua decidimos seguir con nuestra visita en el poblado, al comunicarnos con alguien más observamos que todos hablan de una forma peculiar, como en clave. Entramos en una tienda, compramos:

Armadura Sublime
Guantes Sublimes
Sotana Sublime
Espada Sublime
Arco Sublime
etc.

Equipamos. Entramos en otra tienda y reponemos mercancías de curación y hierbas.

Preguntamos en el pueblo por Gustavo:

Hombre E: Muy conocido en Subliminal (en especial mi casa) pero no reconocen los grandes sabios de fuera (por que). Entre mi gusto su casa fue 100% cool.

Con estas indicaciones y gracias al hechizo Deducir de Jazzid deducimos que su casa es la que está al final del pueblo. Entramos en ella y vemos un hombre, le preguntamos:

Nosotros: Eres Gustavo?

Hombre F: No, pero tengo bici.

No comprendemos. Jazzid lee la mente de este personaje y así sabemos que Gustavo es la otra persona que hay en la casa. Le explicamos nuestra misión y nos cuenta que para poder cruzar el Pasaje B tenemos que hacer sonar la Melodía G, una extraña melodía que contiene mensajes subliminales si se reproduce del revés, cosa que anulará la fuerza electromagnética del pasaje y podremos luchar contra los monstruos. Nos explica que para encontrar esa melodía tenemos que subir al monte Strett Fitter, nos cuenta que a ese monte sólo ha podido subir su hermano pues tenía hasta en la sopa la forma de esquivar los monstruos, nos dice también que el camino hasta la entrada del monte sólo se puede hacer en bici, vehículo que amablemente nos proporcionará su compañero. Por último, nos dice que cuando tengamos la melodía volvamos para hablar con el.
Montados ya en la bici, Gustavo nos abre una puerta secreta que conduce al monte Strett Fitter y nos desea suerte.

Estamos en la cima del monte, para escalarlo nos hemos tenido que encontrar con todo tipo de monstruos. Encima de un pedestal vemos una cinta de casette marca TDK, nos disponemos a cogerla pero aparece un poderoso monstruo que se hace llamar Poderoso Monstruo H, nos dice que es el guardian de la Melodía G y que sólo podremos obtenerla si le derrotamos, cosa que, tras una larga batalla, conseguimos.
Cinta en mano, Hermione realiza el hechizo Escapar que nos conduce a los pies del monte, donde está la bicicleta para volver a Subliminal. Una vez allí volvemos a hablar con Gustavo que nos felicita por haber conseguido la melodía, nos da un radiocasette marca ELBE modificado por los mejores técnicos del pueblo para poder reproducir las cintas del revés, nos dice que lo pongamos en la entrada del pasaje y que las pilas las tenemos que comprar nosotros. Compramos pilas, dormimos en el INN del pueblo y volvemos a la entrada del Pasaje B.

Fin de la posible secuencia.

Lo que se tenga que hacer en el Pueblo A ya se decidirá sobre la marcha. Los nombres de los personajes, pueblo, melodía, pasaje, monstruos, la situación de subliminal etc. también se decidirán sobre la marcha.

Estoy a favor del papel que me ha dado Loquo, que sería algo similar a los magos rojos del Final Fantasy. Mi rango, homenajeando o parodiando al FF podría ser "Mago Verde". Quiero luchar con el grupo, claro, aunque no sea durante todo el juego, yo hasta me ofrezco para morir. Eso ya se decidiría sobre la marcha.

Damon y Hermione los protagonistas, evidentemente. Guerrero y maga.

Piteta, un ninja musulman de sexo desconocido. Su camino se cruzará con los protagonistas y decidirá colaborar con ellos en la misión. En principio se sospecha que es una chica, pero ya avanzado el juego se destapará la cara (por algún motivo que ya se decidirá sobre la marcha), se descubrirá que es un hombre, se creará un romance con Hermione y estos dos pasarán a un rango superior, aprendiendo nuevas magias y ataques.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Sab, 08 Jul 2006, 12:53

Hasta en un juego tengo un romance con Piteta. :lol:
Muy bueno, me gusta la idea! Yo soy la experta en hechizos, evidentemente. :P
Imagen

Klint
Jugon/a

Mensaje por Klint » Sab, 08 Jul 2006, 13:53

a ver a ver
http://charas-project.net/resources.php
tendremos que organizarnos y mo pedir cosas demasiados complejas, que los procesos paralelos me resultan dificiles.
Mirad esta pagina y coged:
1 chara-battle
el chara normal que le corresponda
la cara que le corresponda

me decis la pagina en la que esta cada cosa y las voy cojiendo

en cuanto a la historia graccias por incluirme :evil:

pero hay que organizarse un pokito en la historia, yo tenia pensado que fuera como en una ciudad futurista
How are you gentlemen?
All your bases are belong to us!
You are on the way to destruction!

"But it is incorrect": No lo podria resumir mejor XD

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 08 Jul 2006, 15:15

Llevamos unos cuantos proyectos de programación de videojuegos en los que apareceríamos nosotros como protagonistas...y ninguno ha sido empezado.A ver si con éste hay suerte.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 08 Jul 2006, 16:17

Como somos muchos personajes (de momento he descrito 9 -2 principales y 6 secundarios + piteta cuando se una- ) se pueden hacer como 2 sendas distintas con 4 personajes cada 1.

Imaginaos que los personajes quedan divididos tras un ataque de los bots y siguen sendas distintas durante el juego. Alternandose las aventuras, cuando superamos 1, le toca al otro gurpo de 4, y así. Es que tener por ejemplo a 8 o 9 guerreros en un grupo para seleccionar 3 o 4... es complicado, a la par que aburrido para subirles el nivel a todos.

Lo mejor sería hacer como 2 grupos de 5 o 6 para seleccionar 3 o 4, no?
VIVA LA NES

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Sab, 08 Jul 2006, 16:19

Yo me pirateo los poderes y tecnicas de otros!! :lol:

"Todo parecido a la realidad es mera coincidencia" :lol:

Klint
Jugon/a

Mensaje por Klint » Sab, 08 Jul 2006, 16:31

yo soy un pro del RPG maker 2003. Si digo que lo hago, lo hago
How are you gentlemen?
All your bases are belong to us!
You are on the way to destruction!

"But it is incorrect": No lo podria resumir mejor XD

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 08 Jul 2006, 16:32

Sí que se puede hacer bien con 8-9 personajes manejables, si, excepto a los 2 protagonistas, los vamos metiendo y sacando según avance el juego, colaboración en una mazmorra o dos y luego se le mata, o se le enferma. Vamos, tipo Final Fantasy.

Lo que es evidente es que todos no podemos ser protagonistas. Pero sí que podemos tener cada uno su papel. Si esto va en serio, se podrían elegir los 8-9 luchadores mediante votación popular y el resto como se vea: enemigos, gente del pueblo, comerciantes, reyes, etc.

Podríamos organizarnos y que cada uno haga una tarea (vamos, a lo profesional), yo de RPG Maker no tengo ni idea, pero puedo escribir secuencias del juego (como arriba).
Nos ponemos de acuerdo con la trama principal y puedo organizar alguna secuencias, otro que haga los dialogos, y si alguno sabe podría hasta diseñar los personajes y así no los tenemos que coger prestados (sería ideal que mi personaje fuese una versión bajita y rechoncha de Trent Lane, el de mi avatar). Y para ya tocar la perfección, tendría que aparecer 8Bit diciendo que nos hace la música del juego.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 08 Jul 2006, 16:34

Yo quiero ser un boss,siempre he soñado con ser el malo de un juego. :twisted: :twisted: :twisted:

Cerrado