¿Existe Dios?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Sparkster
Jugon/a
Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

¿Existe Dios?

Mensaje por Sparkster » Lun, 19 Jun 2006, 20:41

Como buen gesto de educacion, entre a "Miscelanea" para lanzar esta pregunta. No estoy preguntando si creen, sino si existe o no. Bienvenidas entonces todas las opiniones. Saludos amig@s:

Sparkster. :lol:

***Un solo clic***
http://antesdelfin.com/existedios.html
http://www.fotolog.com/cristian_0810

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 19 Jun 2006, 20:58

..existimos nosotros..?
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Lun, 19 Jun 2006, 21:27

Este tema me parece muy propenso a crear discusiones, a si que me reservo
mis creencias o no creencias :roll:

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 19 Jun 2006, 21:35

no

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 19 Jun 2006, 21:37

Existe dios, pero no Dios.

Parece mentira, lo serios que parecen los ejemplos para que luego lo acaben relacionando todo con el Dios cristiano, siendo su historia de lo más absurda y poco creible que he leido nunca.

Existe dios, evidentemente. El universo, la vida, de algún sitio ha tenido que salir, a eso le podemos llamar dios. De un ser todopoderoso, omnipotente, bondadoso, piadoso, inmortal? No, gracias. Ni siquiera veo que dios tenga que ser un ser.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 19 Jun 2006, 21:59

1. A lo largo de la historia, en todas la culturas del mundo, la gente ha estado convencida de que hay un Dios. ¿Podría uno decir, con algún grado de confianza, que todas esas personas han estado equivocadas? Miles de millones de personas, que representan distintas conformaciones sociológicas, intelectuales, emocionales y educacionales . . . todas llegaron a la misma conclusión de que hay un Creador, un Dios que debe ser adorado.

"La investigación antropológica ha indicado que hoy, entre la gente primitiva más lejana y remota, hay una creencia universal en Dios. Y en las historias y leyendas más tempranas de las personas alrededor del mundo, el concepto original era de un Dios, quien era el Creador. Un alto Dios original parece haber estado en su conciencia aun en aquellas sociedades que hoy son politeístas."

El ser humano necesita creer en algo para autoconvencerse de que va a ser feliz y tranquilizarse. Lo más fácil es creer en lo que los demás creen.
Si a una tribu perdida de una isla que nunca ha tenido contacto con el exterior le tiras comida con una avión una vez por semana, esta gente acabará rezando a dicho avión, transformandolo en su dios.

Es un error decir que si la mayoría cree es porque algo hay. Acaso David Bisbal es un buen cantante? Vende muchos discos.

2. La complejidad de nuestro universo, nuestro sistema solar y nuestro planeta Tierra apuntan todos a un Diseñador conocedor y deliberado quien no sólo creó nuestro universo sino que lo sostiene en el día de hoy. Se podrían dar aquí páginas y páginas de ejemplos que muestran el diseño de Dios, tal vez sin terminar nunca. Pero aquí van algunos:

Vuelvo a lo de antes, algo lo ha creado, pero no alguien como dicen los creyentes, sería absurdo.

La Tierra está localizada a la distancia exacta del sol. Considere las oscilaciones de temperatura que enfrentamos, aproximadamente entre 0 grados y 30 grados. Si la Tierra estuviera más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviera más cerca, nos quemaríamos. Sólo una variación mínima en la posición de la tierra respecto del sol y la vida en la Tierra sería imposible. La Tierra permanece a su distancia perfecta del sol mientras gira alrededor del sol a una velocidad aproximada de 100.000 km/h. Y la rotación de la Tierra alrededor de su eje permite que toda la superficie de la tierra sea calentada y enfriada adecuadamente cada día.

Esto no solo es falso, sino que además contradice al parrafo anterior. La vida en la Tierra se da gracias a la atmosfera y no por la distancia del sol. Si estuviera miles de quilometros más separada del sol también habría vida, de otro tipo, otros seres, pero habría.
Para ver que es falso, sólo hay que darse cuenta las diferencias de temperatura que hay en todo el planeta, y en todo el planeta hay vida.

El agua no ha sido encontrada en ningún otro planeta, pero cubre el 70 por ciento de la superficie de la tierra.

FALSO, FALSO, FALSO. Ya, a partir de ahí, todo el texto pierde credibilidad. No sólo se conoce que hay agua en Marte, sino que se cree que Europa también puede tener, o por lo menos tuvo.

Tiene el punto de ebullición y de congelamiento inusualmente altos, permitiéndonos vivir en un medio de cambios constantes de temperatura

Como veis, aquí hay otra contradicción.

Uf, lo dejo ya, que las tonterías que sigue diciendo ya son demasiado para mi.

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Lun, 19 Jun 2006, 22:12

Si existe, pero hay un 99% que sea algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados a decir que es....

Quizas sea negro..... o alguna especie de extraterrestre.....

Quizas nunca lo sepamos
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Lun, 19 Jun 2006, 22:14

Yo apostaría por un 100% de posibilidades.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 19 Jun 2006, 22:17

A mi no me gusta la religion (sinceramente)
Imagen

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Lun, 19 Jun 2006, 22:18

Dios no existe ...

Cerrado