Cosas que odias...

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 19 Jun 2006, 16:00

El odiar para mi es un sentimiento "insano" dijeramos que hay cosas que me molestan en mayor o menor grado, pero tanto como odiar pues....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 19 Jun 2006, 16:21

Odio casi todo lo que ha puesto Jazzid. Bueno... todo menos los que dicen que el cine español es malo... porque yo creo que últimamente es malo malo (salvo honrosas excepciones).

También odio el garrafón, los profesores que solo quieren ponerse medallitas y joder a los alumnos, las lesiones (tengo una que puede que no vuelva a jugar al futbol-sala), a Sardá, al arbitro que nos eliminó contra Corea (creo q se llamaba Ghadul o algo así), la contaminación, a Polaris World, la pasividad de la gente ante el medio ambiente, los días de mucho frío, las cosas hechas con desgana, la prensa sensacionalista, cuando te cortan una canción por la mitad en la radio, que me suden tanto las manos, los topics excesivamente largos ( :lol: ), Camela, las músicas sin melodías (reggeton, etc...) y la excesivamente efímera que es la vida.

SALUDOS.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 19 Jun 2006, 16:31

Según el marco teórico de pitufi Jet-on, yo odiaría (el orden no tiene que ver con más o menos, es solo un listado):

En primer lugar esos comerciales "antipiratería" donde la mamá se mata trabajando para conseguir comida para los hijos, e inteligentemente compra una película pirata que se ve bien, para que el chamaco salga con que "me saque un 10 pirata, yo también compre mi 10 pirata como tu película"... lo que a mi juicio fomenta un consumismo desmedido que polariza la riqueza, y empobrece al siervo (para algo sirvió Marx), además, están enseñando a un niño a chantajear a un padre/madre, más que a generar un "verdadero" mercado de oferta y demanda... (y no sigo porque lo seguiré odiando).

En segundo lugar estaría todo aquello que tiene que ver con no respetar: ideología, creencia, preferencias, etc.

Tercero: Algunos íconos como Mickey Mouse, Sonic, Pokemon(es)...

Cuatro: Los programas que lavan el cerebro de la gente: RBD, el gran carnal (y esos programitas), los Talk Shows, reality shows, y pensándolo bien TODO el canal 2 y 9 de México.

Quinto: Todo lo anterior no se compara conque (eso mismo) se vea reflejado en alguien; en la repetición del tipo, en el deambular mediocre, en el asesinato de la voluntad, en los deseos sin deseo, en la falacia, en el rostro egoísta que no sabe reconocer, y que se sigue alimentando del mismo molino, en la hipocresía... eso lo detesto.

Sexto, en un grado menor lo que ha dicho Jazzid: las cintas donde los "green-go(s)" son los chipocludos, los que salvan al planeta, los que logran parir al salvador del mundo, los que viajan al centro del Universo, los que tienen la clave del acertijo de los Iluminados, los que viven el romance al 100%... y peor aún, detesto que se les llame "Americanos" cuando su gentilicio es "Estadounidenses" (que todavía no controlan el continente).

Séptimo (y por ahora hasta aquí me quedo): Lo que tiene que ver con ley, los delincuentes de cuello blanco, las injusticias tan absurdas que puede haber a ojos de la "ley", si se supone que la "ley" la hace gente pensante, que por lo menos tiene sentido común...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Lun, 19 Jun 2006, 16:32

YO ODIO A SHAKIRA Y A RONALDINHO :evil:

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Lun, 19 Jun 2006, 18:59

Tygrus se puede decir que estoy deacuerdo con los siete puntos que mencionaste... sobre todo el de los Green-go(s)... que deberían denominarse Estadounidenses... o Unitedstatesdenses... :lol: Pero no americanos... :x ve ni que fueran los dueños de todo el continente... :evil:

Y tambien concuerdo mucho en lo de los anuncios de La piratería... efectivamente esos anuncios lo único que enseñan a los niños es chantagear a sus padres... :evil:

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Lun, 19 Jun 2006, 19:58

yo odio al odio
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 19 Jun 2006, 20:20

Yo odio a mi jefe :evil:
ImagenImagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 19 Jun 2006, 20:25

Unos 20 post más y va a resultar que todos somos unos "Natural Born Killers".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Sparkster
Jugon/a
Ubicación: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

¿Lo que odio?

Mensaje por Sparkster » Lun, 19 Jun 2006, 20:32

Mmmmmmm... prefiero decir "lo que detesto", porque odiar es medio feo ¿no? Lo que DETESTO es que me apaguen la consola o que se corte la luz cuando estoy a punto de finalizar un jueguito de esos clásicos que ya les conozco el final, pero que tengo que finalizar de todos modos. Eso. Saludos, pequeños saltamontes:

Sparkster. :lol:

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 19 Jun 2006, 22:15

Tygrus escribió:Unos 20 post más y va a resultar que todos somos unos "Natural Born Killers".

Y que es eso?
Imagen

Cerrado