Como encontraste RetroNES?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

En un buscador
33
80%
En un periodico, libro o revista
3
7%
Me dijeron de la pagina web
3
7%
Programa de TV
2
5%

Votos totales: 41

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 02 Jun 2006, 16:43

Pues eso, una encuesta de como encontramos la pagina de RetroNES. Favor de postear y decir que estabas haciendo ademas de votar en la encuesta.

------------------
Yo encontre a RetroNES en el google imagenes, buscando la caratula del Duck Hunt, encontre la caratula y la mejor pagina web, Retrones.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 02 Jun 2006, 17:00

Yo me acuerdo que estaba buscando la historia de la nes y el Google me llevo aqui, lei la historia, luego los juegos comentados y segui asi, 2 años mas tarde me meti al foro
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 02 Jun 2006, 17:07

La encontré cuando vi el artículo en la Hobby Consolas que la mencionaba.
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Vie, 02 Jun 2006, 17:07

Yo llegue aca por el Google tambien... buscando cosas relacionadas con Mario... al tiempo me meti al foro, pero solo a mirar que onda y asi a las semanas me registre.. y desde ese dia cambio mi vida :lol:
Imagen
Imagen<= Click

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Vie, 02 Jun 2006, 17:11

Yo estaba buscando ROMS de FDS, no he visto otro sitio que los tenga, y taraaaan, Yahoo Search me dio el camino al mejor sitio que haya vistado "Y en Español"!!

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 02 Jun 2006, 17:26

Yo de hace tiempo que quería postear este tema, pero jamás se me había ocurrido incluir una encuesta. Me la ganaste.

Yo llegué a Retrones, por allá por el año 2004 por el segundo semestre. Sabía usar buscadores y mail, pero no dominaba mucho el internet todavía. No tenía idea que la consola se llamaba NES, para mí era el "Nintendo" y nada de "Entertainment System", incluso creía que era pirata totalmente. Recuerdo que en ese entonces yo pensaba que nadie mas, al menos de mi edad, le apasionaba la NES. Y se me ocurrió buscar fotos del TMNT3 por la red. Para mi sorpresa encontré varias fotos, y páginas que hablaban de los juegos de NES. Allí recién me enteré de que la consola original se llamaba NES y que la mía era una clónica CREATION. Pero mi sorpresa mayor me la llevé cuando encontré mis primeros trucos, eran del CONTRA, el de sacar las 30 vidas presionando algunos botones en el título. Siempre había creído que lo de presionar botones a manera de trucos estaba reservado para la SNES y el 64. Así que de ahí me animé a buscar trucos para los juegos que tenía, y fue en esa búsqueda que me encontré con RetroNes. Aunque en RetroNes no había ninguna sección para los trucos, me encontré con algo que jamás hubiera imaginado: un FORO lleno de RetroNeseros. Creí que había llegado al paraíso de la NES y desde allí nunca mas me despegué de esta página aunque mis conocimientos con respecto a la NES fueran pocos y mi aporte casi nulo. He aprendido muchas cosa desde entonces, pero siempre seré el CyberNet que se perdió la época de la NES en su apogeo.

Espero no haber sido muy extenso.
Saludos
C.N.: CyberNet !!!
Última edición por CyberNet el Vie, 02 Jun 2006, 17:31, editado 1 vez en total.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 02 Jun 2006, 17:30

CyberNet escribió:Yo de hace tiempo que quería postear este tema, pero jamás se me había ocurrido incluir una encuesta. Me la ganaste.

Yo llegué a Retrones, por allá por el año 2004 por el segundo semestre. Sabía usar buscadores y mail, pero no dominaba mucho el internet todavía. No tenía idea que la consola se llamaba NES, para mí era el "Nintendo" y nada de "Entertainment System", incluso creía que era pirata totalmente. Recuerdo que en ese entonces yo pensaba que nadie mas, al menos de mi edad, le apasionaba la NES. Y se me ocurrió buscar fotos del TMNT3 por la red. Para mi sorpresa encontré varias fotos, y páginas que hablaban de los juegos de NES. Allí recién me enteré de que la consola original se llamaba NES y que la mía era una clónica CREATION. Pero mi sorpresa mayor me la llevé cuando encontré mis primeros trucos, eran del CONTRA, el de sacar las 30 vidas presionando algunos botones en el título. Siempre había creído que lo de presionar botones a manera de trucos estaba reservado para la SNES y el 64. Así que de ahí me animé a buscar trucos para los juegos que tenía, y fue en esa búsqueda que me encontré con RetroNes. Aunque en RetroNes no había ninguna sección para los trucos, me encontré con algo que jamás hubiera imaginado: un FORO lleno de RetroNeseros. Creí que había llegado al paraíso de la NES y desde allí nunca mas me despegué de esta página aunque mis conocimientos con respecto a la NES fueran pocos y mi aporte casi nulo, nunca quise despegarme de esto. He aprendido muchas cosa desde entonces, pero siempre seré el CyberNet que se perdió la época de la NES en su apogeo.

Espero no haber sido muy extenso.
Saludos
C.N.

Si, fue mas largo que Dragon Ball Z :twisted: :twisted:

Por cierto quien hizo el articulo de la historia de la NES? Me inspiro a hacer un trabajo en mi colegio
Imagen

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 02 Jun 2006, 17:36

Asuka escribió:Yo llegue aca por el Google tambien... buscando cosas relacionadas con Mario...

Así llegué yo aquí también.
Al principio solo me metía para leer los juegos comentados. Luego me di cuenta de que había un foro y me metía solo para curiosear. Nunca pensé que acabaría participando en él...
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 02 Jun 2006, 17:37

Damon Plus escribió:La encontré cuando vi el artículo en la Hobby Consolas que la mencionaba.

ya somos dos :)

p.d este tema ya estaba por ahi aunque sin encuesta...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 02 Jun 2006, 17:43

Nunca pensé que el Google me llevaría hasta la página de mis sueños...pero lo hizo.

Responder