A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 03 Ago 2007, 13:42

Anda!! Pues todos entendimos que volviste con aquel que te rompió el corazón.

Me alegro de que hayas acertado con éste :wink: . Felicidades.
VIVA LA NES

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Sab, 04 Ago 2007, 01:22

igualmente felicidades, y de todo corazon, que te recuperes bien :D

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Lun, 06 Ago 2007, 03:37

Feli escribió:
Angel Maya escribió:Y aun sigue muy vivo el tema... hasta la fecha no he encontrado a nadie quien me quiera bueno .... asi es este negocio... a seguirle buscando...

Os recuerdo a todos que hay que salir de vez en cuando a la calle para encontrar a alguien que te quiera, a vuestra casa no va a ir a buscaros ninguna "princesa azul" :roll:

Pues ha sido en la calle .. de hecho nob¡mas utilizo Internet de vez en cuando tampo voy a estar esperando milagros..... de casualidad en vez de ser princesa Azul.. sea Princesa Rosa... Creo que eso si sonaria mejor...

Por cierto felicidades...

Es todo..

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mar, 07 Ago 2007, 22:12

Feli escribió:
Tygrus escribió:¿Y tú como vas Feli?... creo que ya habías vuelto con el jovenzuelo que te robo el corazón... (la comunidad quiere saber más! :P )

Bueno, con el jovenzuelo que estoy nunca nos hemos dejado, le conoci hace mas de 6 meses y desde ese momento casi no nos hemos separado ya que nos vemos practicamente todos los dias y durante muchas horas.
Nos llevamos muy bien y es muy buen chico. :D
Desgraciadamente (no existe la felicidad completa) iba con el cuando tuvimos el accidente de trafico en el que me machaque el brazo (el salio ileso).
Aprovecho esto para decir que ayer me quitaron la escayola del brazo y que ahora empieza mi rehabilitacion que parece que va a durar varios meses y va a ser dolorosa :cry: aunque dare por bien empleado el dolor si consigo quedar mas o menos bien.
P.D:
Creo que con eso que dices de que "ya habia vuelto" te refieres a otro chico al que no volvi a ver (afortunadamente, ya que despues conoci a mi novio, que es mil veces mejor).

espero ke te mejores luego. :wink:

--.--

por cierto..la mejor arma para encontrar a alguien es "actitud positiva" y salir a actividades sociales...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Ragnos
Jugon/a

Mensaje por Ragnos » Lun, 10 Sep 2007, 21:41

Bueno yo a mi novia la conoci por internet y vamos camino de hacer 2 años , internet es una forma mas para conocer gente o para que te llegue el amor

La gusta los videojuegos pero .. por que la eh ido metiendo yo en el mundillo del videojuego .. tanto nuevo como viejo .

Un saludo
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 11 Sep 2007, 00:23

Ragnos escribió:Bueno yo a mi novia la conoci por internet y vamos camino de hacer 2 años , internet es una forma mas para conocer gente o para que te llegue el amor

La gusta los videojuegos pero .. por que la eh ido metiendo yo en el mundillo del videojuego .. tanto nuevo como viejo .

Un saludo

La curiosa ventaja que da el internet es que conoces primero a la persona antes que a su cuerpo; es decir, funciona al revés que como normalmente pasa en el mundo convencional, donde primero le ves físicamente y después exploras su forma de ser.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 11 Sep 2007, 18:33

Sería bueno contar anécdotas de citas a ciegas :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 14 Sep 2007, 01:47

Ilústrenos por favor.
Grumble, grumble...

Cerrado