A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 25 May 2006, 22:38

Hermione escribió:...Conmigo tendría otro "malentendido"... :oops:

:P

Más que malentendido sería un placer 8)

Jazzid escribió:Me he registrado y si, cuando le doy a enviar un mensaje me lleva a una página para hacer pagos.

Lo he hecho pero todo bien, me va a llegar un correo de confirmación, pero todo bien.

Chicas ya saben, ahí hay un Tygrus: si les agrada soy yo, si no les agrada debe ser un impostor.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 25 May 2006, 23:31

Jazzid escribió:Me he registrado y si, cuando le doy a enviar un mensaje me lleva a una página para hacer pagos.

Ye me puedo borrar.

Se puede usar sin esa opción? Poniendo por ejemplo, la dirección en la descripción?

¿De verdad te has registrado? :lol:

xDD

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Jue, 25 May 2006, 23:33

Pagar por ligar ...por dios :lol:

Yo hace un par de años tenia la fiebre de gentemessenger un monton de chicas registradas todas al alcance de mi mano , sin pagar ni un euro ni por registrarse ni nada , ahora no se como ira pues hace tiempo que paso del tema.

A veces te haces muchas ilusiones por internet y lo que te encuentras al otro lado del PC no tiene nada que ver con lo que esperabas , ya contare alguna historia al respecto...

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Jue, 25 May 2006, 23:43

Sergitron escribió:

Ye me puedo borrar.

Se puede usar sin esa opción? Poniendo por ejemplo, la dirección en la descripción?

¿De verdad te has registrado? :lol:

xDD

Hombre, que uno ahora tiene que recuperar la vida de soltero.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 25 May 2006, 23:47

Jazzid escribió:

xDDD

Bueno, se puede recuperar perfectamente, hay muchas maneras, pero pagar por contactar con alguien que no conoces... lo veo excesivo en mi humilde opinión.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 May 2006, 23:48

Demonio Rojo escribió:Pagar por ligar ...por dios :lol:
Yo hace un par de años tenia la fiebre de gentemessenger un monton de chicas registradas todas al alcance de mi mano , sin pagar ni un euro ni por registrarse ni nada , ahora no se como ira pues hace tiempo que paso del tema.
A veces te haces muchas ilusiones por internet y lo que te encuentras al otro lado del PC no tiene nada que ver con lo que esperabas , ya contare alguna historia al respecto...

1= Nadie esta pagando por ligar
2= No tod@s somos tan guapisim@s como tu, que debes de ser el hombre mas guapo de españa (y parte del extranjero) y que tienes miles de mujeres rendidas a tus pies :lol: :lol: :lol: :lol:
3= Ya conoces el refran: "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces", tanto presumir de lo que ligas me hace pensar que NO LIGAS NADA DE NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 26 May 2006, 00:05

Ye me puedo borrar.

Puedes intentar chatear, y cuando te guste una chica, en lugar de mandarla un mensaje, le pones en el chat tu direccion de correo electronico y le pides
su correo, (o le pides hablar por el messenger) de esta forma te evitas pagar, ya que los mensajes se los puedes mandar por correo electronico en lugar de por la pagina.

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Vie, 26 May 2006, 00:08

No ligo ni mucho ni poco ... Simplemente me dejo querer y reparto amor , en el fondo soy un sentimental.

Y no soy el hombre mas guapo de España ni mucho menos pero estoy orgulloso de mi mismo , mucha gente que no liga simplemente es por que vive acobardada por sus complejos no por que sea feo o guapo.

En cuanto a los refranes me quedo con uno ..."dime con quien andas y si esta buena me la mandas "

:lol: :lol: :lol:

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 26 May 2006, 00:19

Sergitron escribió:
Jazzid escribió:

xDDD

Bueno, se puede recuperar perfectamente, hay muchas maneras, pero pagar por contactar con alguien que no conoces... lo veo excesivo en mi humilde opinión.

Claro, si ya me he borrado, sólo era para comprobar si había que pagar o no.

Dimoño Rojo escribió:Y no soy el hombre mas guapo de España ni mucho menos

Evidentemente, por todos es sabido que soy yo.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 26 May 2006, 01:09

Jazzid escribió:
Dimoño Rojo escribió:Y no soy el hombre mas guapo de España ni mucho menos

Evidentemente, por todos es sabido que soy yo.

Ejem.... que poco modesto... :lol:

Cerrado