A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Spot
NES

Mensaje por Spot » Jue, 25 May 2006, 17:14

Hace unos meses alguien puso una foto de mi novia en meetic, al principio pensaba que podia tratarse de una broma pero es raro que en la descripcion no diese una, decia que era de Madrid, casi 10 años mayor, 20 kilos de mas y por lo visto se dedicaba a ir mandando flechazos por ahi a diestro y siniestro con tan mala suerte o casualidad que le mando un flechazo a un conocido suyo y asi fue como se entero de que alguien estaba usando su foto.
Cuando me lo conto les mande un mail y al dia siguiente me respondieron amablemente y retiraron el perfil, me parece un poco absurdo registrarte y poner una foto que no es tuya.
Colgar fotos en internet tiene sus riesgos, ahora me hace gracia pero ... :evil:

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 25 May 2006, 17:15

Serguei escribió:Ohhhhhhhhh entonces todo ese rollo de ese epico post de las retroneseras era cierto?

Lo sabia Hermione! :D

Jaja yo tampoco sabía y me dí cuenta hace apenas unos días... :lol:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 25 May 2006, 17:18

Si. Que gusto Hermione!
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 25 May 2006, 17:20

Piteta me va a dar una colleja... :lol:

Eeeeeehhhhhh!!! A ver si no voy a poder bromear!!! :lol:
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 25 May 2006, 17:21

Hermione escribió:Gracias por la página. Pero ya tengo bastante con el foro... aquí conocí a mi querido Piteta. :lol:

A ver si se anima alguno y nos saca de dudas. Porque si los hombres tienen que pagar... joer, es injusto!!!! :evil:

Serguei escribió:Ohhhhhhhhh entonces todo ese rollo de ese epico post de las retroneseras era cierto?

Lo sabia Hermione! :D

Yo no tenia idea de eso! :shock: claro, con todo el tiempo que estuve lejos del foro, hasta ahora me vine a enterar :? Yo creo que van a tener que ponerme al dia de los romances en retrones jajaja (acepto mps :D)
Imagen
Imagen<= Click

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 25 May 2006, 17:28

Spot escribió:Hace unos meses alguien puso una foto de mi novia en meetic, al principio pensaba que podia tratarse de una broma pero es raro que en la descripcion no diese una, decia que era de Madrid, casi 10 años mayor, 20 kilos de mas y por lo visto se dedicaba a ir mandando flechazos por ahi a diestro y siniestro con tan mala suerte o casualidad que le mando un flechazo a un conocido suyo y asi fue como se entero de que alguien estaba usando su foto.
Cuando me lo conto les mande un mail y al dia siguiente me respondieron amablemente y retiraron el perfil, me parece un poco absurdo registrarte y poner una foto que no es tuya.
Colgar fotos en internet tiene sus riesgos, ahora me hace gracia pero ... :evil:

Veis? Por eso no me gusta poner una foto mía en internet... luego pasan estas cosas. Siempre tiene que haber un listill@ que coge tu foto y a saber que hace con ella...

No existe ningún romance. Lo que pasa es que mis amigos del foro son unos graciosos y se empeñaron (y empeñan) en relacionarnos. :lol:
Imagen

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 25 May 2006, 17:35

Y... :roll: por algo sera.... :wink:

Eso es lo malo de subir fotos, sobre todo a esos lugares...
Imagen
Imagen<= Click

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 25 May 2006, 18:46

Asuka escribió:Y... :roll: por algo sera.... :wink:

Eso es lo malo de subir fotos, sobre todo a esos lugares...

No hables tanto que ya me bajé tus fotos de tu Fotolog :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 25 May 2006, 19:15

Primero que leí el tópico creí que era off-topic para que los del foro buscaramos medias naranjas (y pensé: aquí va a estar Heat Kun de ofrecido :lol:), pero ahora que lo veo... (pues no)... Como que las citas a ciegas son algo entre emocionante y arriesgado. Yo he tenido buenas experiencias que iniciaron por internet y se volvieron realidad (ahí si no me puedo quejar), pero eso es para otro tema de romances por internet :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 May 2006, 19:18

Tygrus escribió:Primero que leí el tópico creí que era off-topic para que los del foro buscaramos medias naranjas (y pensé: aquí va a estar Heat Kun de ofrecido :lol:), pero ahora que lo veo... (pues no)... [color=red]Como que las citas a ciegas son algo entre emocionante y arriesgado. Yo he tenido buenas experiencias que iniciaron por internet y se volvieron realidad (ahí si no me puedo quejar), pero eso es para otro tema de romances por internet :wink: [/color]

Bueno, lo logico es quedar la primera vez de dia y en un lugar con mucha gente, no vas a quedar de noche y en un descampado.......

Cerrado