A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 25 May 2006, 15:01

Esto es como me cuentan mis amigos que las dicotecas a las chicas muy guapas les dejan pasar gratiX y les dan cubatas gratiX y así los maromos entran a la dicoteca a intentar "lararse" a las mozicas y se gastan los cuartos en la entrada.
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 May 2006, 15:02

Asuka escribió:Me encantan esas paginas... me imagino que gente de Chile tambien debe haber no? Que bien que hayas conocido a alguien que les gusten los videojuegos, ese es requisito para nosotras las neseras no? :lol:
Y si, es una lastima que los chicos tengan que pagar... esos servicios deberian ser gratis para todos :wink: Luego vere que onda por la pagina

Si, hay gente de toda Latinoamerica, puedes escoger la nacionalidad, edad, estado civil, si fuma o no fuma, si tiene hijos o no, ect.
Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto :lol:

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 25 May 2006, 15:07

Feli escribió:Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto :lol:

tienes que poner foto a la fuerza??
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 May 2006, 15:10

jote escribió:
Feli escribió:Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto :lol:

NO, no hay que poner foto a la fuerza, de hecho yo NO he puesto foto, lo que pasa es que la pagina pone primero a los que han puesto foto, para atraer a la gente......

jote
NES

Mensaje por jote » Jue, 25 May 2006, 15:22

Feli escribió:
jote escribió:

NO, no hay que poner foto a la fuerza, de hecho yo NO he puesto foto, lo que pasa es que la pagina pone primero a los que han puesto foto, para atraer a la gente......

Pues cuando quedes con el hombre ese le preguntas si tuvo que pagar y cuánto para estar seguros.

Saludos.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 25 May 2006, 15:57

Pues que buena suerte Feli, que hayas encontrado a alguien que te guste y que de paso vive tan cerca.

Esperaremos a que todo salga bien con ese chico y no uses esa pagina mas para poder tirarla por cobrarle a los hombres... jajaja...

Saludos
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 25 May 2006, 16:04

Serguei escribió:Pues que buena suerte Feli, que hayas encontrado a alguien que te guste y que de paso vive tan cerca.
Esperaremos a que todo salga bien con ese chico y no uses esa pagina mas para poder tirarla por cobrarle a los hombres... jajaja...
Saludos

Tampoco estoy segura de si cobran a los hombres, para probar he intentado inscribirme como un hombre que busca a una mujer, y pone que inscribirse es gratis, no he querido seguir con el engaño, seria interesante que algun chico del foro se intente inscribir y nos cuente a l@s demas si los hombres teneis que pagar o no..... :roll:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 25 May 2006, 16:06

Mmmmmmmmm pero ya se me metio el gusanito de tirar la pagina jajaja (broma)
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 25 May 2006, 16:18

Gracias por la página. Pero ya tengo bastante con el foro... aquí conocí a mi querido Piteta. :lol:

A ver si se anima alguno y nos saca de dudas. Porque si los hombres tienen que pagar... joer, es injusto!!!! :evil:
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 25 May 2006, 16:22

Ohhhhhhhhh entonces todo ese rollo de ese epico post de las retroneseras era cierto?

Lo sabia Hermione! :D
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o

Cerrado