Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
-
jote
- NES
Mensaje
por jote » Jue, 25 May 2006, 15:01
Esto es como me cuentan mis amigos que las dicotecas a las chicas muy guapas les dejan pasar gratiX y les dan cubatas gratiX y asà los maromos entran a la dicoteca a intentar "lararse" a las mozicas y se gastan los cuartos en la entrada.
-
Feli
- Daisy Star
Mensaje
por Feli » Jue, 25 May 2006, 15:02
Asuka escribió:Me encantan esas paginas...
me imagino que gente de Chile tambien debe haber no? Que bien que hayas conocido a alguien que les gusten los videojuegos, ese es requisito para nosotras las neseras no?
Y si, es una lastima que los chicos tengan que pagar... esos servicios deberian ser gratis para todos

Luego vere que onda por la pagina
Si, hay gente de toda Latinoamerica, puedes escoger la nacionalidad, edad, estado civil, si fuma o no fuma, si tiene hijos o no, ect.
Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto

-
jote
- NES
Mensaje
por jote » Jue, 25 May 2006, 15:07
Feli escribió:Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto

tienes que poner foto a la fuerza??
-
Feli
- Daisy Star
Mensaje
por Feli » Jue, 25 May 2006, 15:10
jote escribió:Feli escribió:Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto

NO, no hay que poner foto a la fuerza, de hecho yo NO he puesto foto, lo que pasa es que la pagina pone primero a los que han puesto foto, para atraer a la gente......
-
jote
- NES
Mensaje
por jote » Jue, 25 May 2006, 15:22
Feli escribió:jote escribió:Feli escribió:Logicamente, yo he seleccionado chicos solteros de Madrid con una edad parecida a la mia, hay muchisimos para escoger, por cierto

NO, no hay que poner foto a la fuerza, de hecho yo NO he puesto foto, lo que pasa es que la pagina pone primero a los que han puesto foto, para atraer a la gente......
Pues cuando quedes con el hombre ese le preguntas si tuvo que pagar y cuánto para estar seguros.
Saludos.
-
Serguei
- NES
-
Contactar:
Mensaje
por Serguei » Jue, 25 May 2006, 15:57
Pues que buena suerte Feli, que hayas encontrado a alguien que te guste y que de paso vive tan cerca.
Esperaremos a que todo salga bien con ese chico y no uses esa pagina mas para poder tirarla por cobrarle a los hombres... jajaja...
Saludos
-
Feli
- Daisy Star
Mensaje
por Feli » Jue, 25 May 2006, 16:04
Serguei escribió:Pues que buena suerte Feli, que hayas encontrado a alguien que te guste y que de paso vive tan cerca.
Esperaremos a que todo salga bien con ese chico y no uses esa pagina mas para poder tirarla por cobrarle a los hombres... jajaja...
Saludos
Tampoco estoy segura de si cobran a los hombres, para probar he intentado inscribirme como un hombre que busca a una mujer, y pone que inscribirse es gratis, no he querido seguir con el engaño,
seria interesante que algun chico del foro se intente inscribir y nos cuente a l@s demas si los hombres teneis que pagar o no..... 
-
Serguei
- NES
-
Contactar:
Mensaje
por Serguei » Jue, 25 May 2006, 16:06
Mmmmmmmmm pero ya se me metio el gusanito de tirar la pagina jajaja (broma)
-
Hermione
- NES
Mensaje
por Hermione » Jue, 25 May 2006, 16:18
Gracias por la página. Pero ya tengo bastante con el foro... aquà conocà a mi querido Piteta.
A ver si se anima alguno y nos saca de dudas. Porque si los hombres tienen que pagar... joer, es injusto!!!!

-
Serguei
- NES
-
Contactar:
Mensaje
por Serguei » Jue, 25 May 2006, 16:22
Ohhhhhhhhh entonces todo ese rollo de ese epico post de las retroneseras era cierto?
Lo sabia Hermione!