A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 02 Ene 2007, 21:03

Tygrus escribió:Jote, antes de que algo más te sorprenda, también se depilan las axilas, la frente, el resto del rostro, las piernas, los brazos, y algunas el vello púbico, en sí, podría decirse que pueden depilarse todo el cuerpo excepto el cuero cabelludo.

Todo eso y sin llorar! :lol:
Feli escribió:Tygrus, ahora soy yo la que me quedo sorprendida !! nunca he oido lo de la depilacion de la frente !! :shock:

Nunca? Bueno, a mi no me sorprende, pues tengo una amiga que se dedica a eso, a las depilaciones y me cuenta de cada cosa... :lol:
Sabes? Alguna vez le ha tocado depilar a un chico... y la novia se pasa con él, donde está la camilla, porque no se fía de mi amiga... :roll: :lol:
Melina escribió:Mi situación:
Estoy como siempre, soltera, sin compromiso, sin admiradores, y esperando a que aparezca alguno. :shock:

Pero... no tenías ya algo con un lemur? :lol:

Ahora en serio, creía que ya tenías algo por ahí... :shock:
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 02 Ene 2007, 22:19

Estoy como siempre, soltera, sin compromiso, sin admiradores, y esperando a que aparezca alguno. :shock:

Como que no tienes admiradores? Y yo que soy? jejejeje.

No dices que las relaciones a distancia a veces salen airosas? 8)

Bueno... al menos nos gusta la misma música y la misma videoconsola :P

Besitos.
VIVA LA NES

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mar, 02 Ene 2007, 23:01

Loquo escribió:

Besitos.

y tu eres el que ya esta con alguien ! ! !

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 02 Ene 2007, 23:52

Feli escribió:Tygrus, ahora soy yo la que me quedo sorprendida !! nunca he oido lo de la depilacion de la frente !! :shock:

De hecho no conozco actriz alguna que no lo haga, aquí por ejemplo Kim Basinger:

Imagen

O que tal las Spice Girls:

Imagen

(Observa que a la morenita ya le crece el pelo de la frente, pero el resto parecen bien retocadas de ahí).

¿Notas la diferencia? :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 03 Ene 2007, 00:01

Feli escribió:Melina, ya que sigues soltera, podrias intentar conocer a alguien de tu ciudad por internet,
ya ves que a tu hermana le ha ido bien... :roll:

Uhh.. Ya quisiera yo!!

Heat-kun escribió:puedo ser tu admirador? :lol: (aunque no te vea nunca por aqui, la mayoria del tiempo duermezzz jeje)

No siempre duermo!!.. otras veces estoy simplemente "reflexionando" :twisted:
Hermione escribió:Pero... no tenías ya algo con un lemur? :lol:

Ahora en serio, creía que ya tenías algo por ahí... :shock:

Que va.. no se me ha dado nada :(... creo que los hombres me temen porque parece q cuando ven q hablo mucho.. se asustan..

Loquo escribió:

Besitos.

Eres mi homosapiens ideal xD.. pero te pillaron primero! :( buuu

Sobre las depilaciones... yo lo de la frente si que no lo había observado, aunque sé que el bigote, y parte del vello de la cara si q se lo quitan algunas, yo por mi parte tengo los brazos velludos, y esos si q no me los quito.. solo los de las axilas, las piernas, las cejas... etc, etc..
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 03 Ene 2007, 10:21

a donde ven que hablas mucho? bueno en parte :roll: como el otro dia que preguntabas a cada rato :lol: "y porque esto?" "y entonces que paso?" "como que yo pregunto demasiado?" "pero te puedo preguntar porque?"

:shock:

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 03 Ene 2007, 16:18

Heat-kun escribió:a donde ven que hablas mucho? bueno en parte :roll: como el otro dia que preguntabas a cada rato :lol: "y porque esto?" "y entonces que paso?" "como que yo pregunto demasiado?" "pero te puedo preguntar porque?"

Te agobié con tanta preguntadera? ... A eso es que me refiero ,,. BUUAH!!!.. pregunto mucho? Y por qué pregunto tanto? te molesta que pregunte?
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Ene 2007, 16:25

Melina, el problema con las mujeres que hablan mucho no es precisamente el simple hecho de hablar mucho (válgame la redundancia) sino decir estupideces a más no poder o reírse por cualquier cosa de manera boba... en tu caso quizás hables mucho (ya que no te conozco en persona) pero es evidente que tienes mucho que decir, porque se nota tu inteligencia, tu sentido común, tu tacto y sobre todo tu objetividad, nada que ver con otras mujeres que pueden ser igual de guapas que tú pero que no las callas mientras hablan de que se rompieron una uña, o que puedes hacerles preguntas de conocimiento general y te dicen que están muy complicadas, que ellas prefieren contarte lo que paso en el último capítulo de "la fea más bella" :?.

El caso es que niñas como tú, Hermione, Feli y Asuka son el claro ejemplo de que no por preferir una cajita gris como pasatiempo estamos disociados del entendimiento humano, la reflexión ni mucho menos la madurez.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mié, 03 Ene 2007, 16:25

Tranquila Melina, ya encontraras a alguien que no se agobie con todas tus preguntas :wink:

Si a mi me aguantan con la mania que tengo con mi Super Mario... :roll:
Imagen
Imagen<= Click

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 03 Ene 2007, 17:18

Melina escribió:
Heat-kun escribió:a donde ven que hablas mucho? bueno en parte :roll: como el otro dia que preguntabas a cada rato :lol: "y porque esto?" "y entonces que paso?" "como que yo pregunto demasiado?" "pero te puedo preguntar porque?"

Te agobié con tanta preguntadera? ... A eso es que me refiero ,,. BUUAH!!!.. pregunto mucho? Y por qué pregunto tanto? te molesta que pregunte?

nop, a mi no me molesta que hablen mucho, de echo yo soy casi igual (aunque derrepente lleguemos a un punto en que parezcamos niños que preguntan porque el cielo es azul y el pasto verde) , prefiero eso a una persona fria y que no sepa hablar :D

Cerrado