A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 29 Dic 2006, 14:58

Feli escribió:
Asuka escribió:Yo creo que eso varia segun el interes que tengan ambas personas en la otra porque si realmente te enamoras haces lo que sea por estar junto a la persona que quieres, no? :wink: al menos eso pienso

Yo tambien (como casi todo el mundo) si me enamoro quiero hacer lo que sea para estar con la persona que quiero.
¿Pero es bueno a la larga dejar a tu familia, amigos, trabajo y ciudad para estar con la persona que quieres?
No, no lo creo.Cuando pase el tiempo, por muy bien que vaya tu relacion estoy segura de que acabas arrepintiendote de haberlo dejado todo por una persona.
No olvidemos que cuando tienes una relacion a distancia
solo hay 3 opciones (todas malas):

1= Sigues con la relacion pero no puedes estar con la persona que quieres.
2= Te cansas de la relacion a distancia y lo dejas.
3= Uno de los dos lo deja todo (familia, amigos, trabajo, ciudad)
para irse a vivir a la ciudad del otro.

Como vereis ninguna opcion es buena.

P.D:
No olvidemos que tambien existe una posibilidad mucho peor que las 3 anteriores:
Lo dejas todo por una persona, te vas a vivir a su ciudad y
despues la relacion termina por una causa u otra.

4= tus papas son liberales y se cambian de casa contigo hacia una mas cerca de tu pareja :D (soñar duele..)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 29 Dic 2006, 15:51

Feli escribió:
Asuka escribió:Yo creo que eso varia segun el interes que tengan ambas personas en la otra porque si realmente te enamoras haces lo que sea por estar junto a la persona que quieres, no? :wink: al menos eso pienso
¿Pero es bueno a la larga dejar a tu familia, amigos, trabajo y ciudad para estar con la persona que quieres?
No, no lo creo.Cuando pase el tiempo, por muy bien que vaya tu relacion estoy segura de que acabas arrepintiendote de haberlo dejado todo por una persona.
No olvidemos que cuando tienes una relacion a distancia
solo hay 3 opciones (todas malas):

1= Sigues con la relacion pero no puedes estar con la persona que quieres.
2= Te cansas de la relacion a distancia y lo dejas.
3= Uno de los dos lo deja todo (familia, amigos, trabajo, ciudad)
para irse a vivir a la ciudad del otro.

Como vereis ninguna opcion es buena.

P.D:
No olvidemos que tambien existe una posibilidad mucho peor que las 3 anteriores:
Lo dejas todo por una persona, te vas a vivir a su ciudad y
despues la relacion termina por una causa u otra.

Algun sabio (o algún tonto) dijo que es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que se dejo de hacer... además, no creo que sea bueno estar especulando todo el tiempo, pensando en si nos lastimará esa otra persona, o sí será conveniente... finalmente hay algo importante (y paradójico) que es el sacrificio: sacrificas cosas como lo que has dicho Feli (familia, amigos, trabajo, etc. yéndome a un extremo desde luego), sin embargo, la familia debe comprender que estamos en busca de la felicidad, y el encontrar esa felicidad (en el mejor y más deseable de los casos) no significa que seremos ajenos a nuestros seres queridos, recuerda Feli que por algo somos "individuos" (uno, y solo uno), tomamos nuestras decisiones y por ese simple hecho quedan justificados los errores que podamos cometer (desde luego, hay que procurar pensarle un poquito para lograr una relación, no hay que hacer drama)...

Una de las personas que más admiro es mi hermana, ella dejo la casa como a los 19 años para irse con su novio, lo quiso mucho, lo arriesgó todo... y lo perdió todo, él no supo valorarla, llego a golpearla cobardemente, y a tratarla tan mal que quedó destrozada emocionalmente... pero aún así supo sufrirlo en su momento, no temió ni se volvió arisca contra los hombres, sino observadora y más inteligente, sin dejar de lado ese lado atrevido que siempre mostró, años más tarde encontró al hombre con quien se casó y ahora vive feliz, con todo eso que vivió comenzó a dejar de lado la apariencia, y a fijarse en los atributos de un buen hombre... pienso que si ella hubiera especulado y no hubiera vivido esa etapa quizás su vida sería otra, porque no hubiera tenido un punto de comparación (con lo cual no quiero decir que todos debemos pasar por algo malo para tener dicho punto de referencia).

Las ideas suicidas nunca han sido buenas, la vida sigue aunque uno tenga que soportar hasta la felicidad de los demás (que a veces lastima y ofende), quizás Heat Kun me va a decir otra vez que me la paso diciendo que la vida es bella porque no he vivido cosas malas... es cuestión de percepción.

No sé ustedes, pero yo no quiero llegar a mi último día de vida y pensar en lo que no hice y llorar por eso... me voy a reír del día en que me subí al entarimado, robé el micrófono y frente a toda la escuela le dije a la niña que me gustaba que la amaba, esas son las cosas que quiero recordar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 29 Dic 2006, 16:20

Tygrus escribió:No sé ustedes, pero yo no quiero llegar a mi último día de vida y pensar en lo que no hice y llorar por eso... me voy a reír del día en que me subí al entarimado, robé el micrófono y frente a toda la escuela le dije a la niña que me gustaba que la amaba, esas son las cosas que quiero recordar.

Me has hecho sonreír con ésto. :lol:

Me encanta leerte. :wink:
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 29 Dic 2006, 20:05

(Siempre es un placer muñeca) Acabas de darme una idea:

Jote podría regalarle poesía, algo que no sea tan cursi, pero sondear a la chica haciéndole preguntas como: ¿te gusta este poema?... no sé, es una idea.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

jote
NES

Mensaje por jote » Vie, 29 Dic 2006, 21:21

Tygrus escribió:(Siempre es un placer muñeca) Acabas de darme una idea:

Jote podría regalarle poesía, algo que no sea tan cursi, pero sondear a la chica haciéndole preguntas como: ¿te gusta este poema?... no sé, es una idea.

Pensé que lo que me dijiste es que lo que tenía que hacer es no decir nada, pero de todas formas, a qué poesía te refieres?

Y otra cosa, si arriesgas todo, como le paso a tu hermana, al menos supo así que realmente su novio no sentia lo mismo por ella y que no era quien ella creía. Pero si hubiese renunciado a él desde un principio es muy posible que hasta el ultimo día de su vida se hubiese acordado de por qué lo dejó, y qué habría pasadosi hubiese renunciado a todo por él.

Aunque tu hermana lo pasase mal me alegra que al final ella misma viera la situación y supiera rectificar.

Tygrus escribió:No sé ustedes, pero yo no quiero llegar a mi último día de vida y pensar en lo que no hice y llorar por eso...

A mí eso me pasa todos los días del año :lol: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 29 Dic 2006, 22:03

yo tambien pienso en lo que no e echo, pero tambien pienso en lo que no han hecho otras personas :lol:

en mi ultimo dia de vida lamentandome? nose, yo entonces elijo cuando morirme? XD

el ultimo dia de mi vida saldre armado hasta los dientes a matar gente mala! ! ! me aplicare miles de drogas para no sentir nada y asi resistir mas! (por supuesto me hare una armadura!)

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 29 Dic 2006, 23:00

Heat-kun escribió:el ultimo dia de mi vida saldre armado hasta los dientes a matar gente mala! ! ! me aplicare miles de drogas para no sentir nada y asi resistir mas! (por supuesto me hare una armadura!)

Pues yo el ultimo dia de mi vida me gustaria dedicarlo a despedirme de la gente que quiero.
Desde luego, no voy a salir a matar gente (ni buena ni mala). :shock:

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Sab, 30 Dic 2006, 00:16

Yo tambien a veces pienso en las cosas que he dejado de hacer, y que quizas me he limitado, o dejado limitar, en tiempos anteriores. Pero venga, tenemos una vida por delante. Todos los que hemos pensado eso ahorita, no tenemos pretexto ahora para no aventurarnos en lo que queramos... aunque a veces salgan obstaculos...

Mi opinion sobre las relaciones a distancia: aunque duela, a veces hay que ser realistas. Quizas en primera instancia se puede mantener algo, pero siempre viendo la manera de establecer una relacion mas cercana fisicamente en un tiempo prudente, de lo contrario, el desgaste sera inevitable...

Igual no perder el contacto, pero estar concientes de que cada uno tiene su mundo, y todo puede suceder...

Como en todo... hay de todo...

Mi ultimo dia... quizas trataria de hacer un Best Of... con todas las cosas que disfrute.... pero seguramente no me alcanzaria un solo dia... Ojala tuviera varios... para tener el tiempo de hacer cada cosa, y de despedirme de cada persona... (que no es que sean muchas, pero a cada una me gusta dedicarle su tiempo)
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 30 Dic 2006, 00:45

Feli escribió:
Heat-kun escribió:el ultimo dia de mi vida saldre armado hasta los dientes a matar gente mala! ! ! me aplicare miles de drogas para no sentir nada y asi resistir mas! (por supuesto me hare una armadura!)

Pues yo el ultimo dia de mi vida me gustaria dedicarlo a despedirme de la gente que quiero.
Desde luego, no voy a salir a matar gente (ni buena ni mala). :shock:

que mejor manera que morir haciendo lo que deseas desde siempre?

asi que si ven en unos 40 años mas que un "viejo" que tenia un traje que decia "krizalid" dejo la caga y lo mataron sere yo :P

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Sab, 30 Dic 2006, 02:11

MMMMM

Te hizo mal ver Scarface XD
Imagen

Cerrado