A tod@s l@s que quieran encontrar amig@s o novi@

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 21 Jul 2006, 04:22

Estoy de acuerdo. Ustedes, las neseras, no abundan precisamente. Asi que Feli, tu chico es el suertudo!
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Mié, 26 Jul 2006, 10:57

Pocos chicos con los que he estado conocen mi aficcion a los videojuegos , creo que es una cosa a comentar a partir de que llevas un par de semanas por que si se lo dices al poco de conocerle tal vez te mire como un fantasma....

Tu existes ??? :shock:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 26 Jul 2006, 12:41

Nintendera escribió:Pocos chicos con los que he estado conocen mi aficcion a los videojuegos , creo que es una cosa a comentar a partir de que llevas un par de semanas por que si se lo dices al poco de conocerle tal vez te mire como un fantasma....

TODOS los chicos con los que he estado conocen mi aficion a los videojuegos.
Siempre lo comento el primer dia, mas que nada por probar a ver si tengo suerte y a el tambien le gustan.
Ademas es algo de lo que me considero orgullosa, y el que no lo entienda, peor para el.
Hasta hace un poco mas de 2 meses no habia tenido suerte, pero como dice el refran "nunca es tarde si la dicha es buena" :D

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 26 Jul 2006, 12:46

Una chica con la que puedas jugar a los videojuegos es un tesoro para un gran porcentaje de chicos... así que la verdad no entiendo como no has encontrado a miles de chicos a los que le agrade esa aficción.
VIVA LA NES

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 24 Ago 2006, 02:28

Resucito el tema de l@s amig@s y novi@s para deciros que llevo varios dias sin aparecer por aqui por que he estado bastante deprimida, ya que mi "chico ideal y maravilloso" y aficionado a los videojuegos, me ha destrozado el corazon.
Al final mi "principe azul" se ha convertido en rana.
Creo que siempre me he portado bien con todos los chicos con los que he salido, pero con este me he portado mejor que bien, y ahora estoy empezando a pensar si no sera mejor portarse como una cabrona con los tios...........
P.D:
No me hagais caso, siempre hay que portarse bien, tanto ellos como nosotras, es solo que estoy deprimida. :cry:

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Jue, 24 Ago 2006, 09:02

Trankila feli, esto pasa hasta en las mejores familias.....

Como no se q hacer para animarte, t pondre aki la letra de una cancion a ver si t ayuda

Es mejor ver la vida como venga y el amor hay que darlo a quien convenga.
Es muy fácil si lo piensas; es muy fácil si lo intentas.
Qué más da en la vida algún fracaso si al final no le hacemos ningún caso.
Canta, sonríe a la gente, es muy fácil, es mucho mejor.
Sueña y olvida las penas que muy pronto se encuentra el amor.

Es asi, no t comas el coco.....
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 24 Ago 2006, 10:33

CZT escribió:Trankila feli, esto pasa hasta en las mejores familias.....

Como no se q hacer para animarte, t pondre aki la letra de una cancion a ver si t ayuda

Es mejor ver la vida como venga y el amor hay que darlo a quien convenga.
Qué más da en la vida algún fracaso si al final no le hacemos ningún caso.
Canta, sonríe a la gente, es muy fácil, es mucho mejor.
Sueña y olvida las penas que muy pronto se encuentra el amor.

Es asi, no t comas el coco.....

Muchisimas gracias por tu respuesta, CZT.
Es una cancion muy bonita y positiva, y eso es lo que voy a hacer, sonreir y olvidar las penas.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 24 Ago 2006, 14:34

Es cierto, Feli... no te pongas triste, que si no te supo valorar, pues el pierde mas que tu. Mira que chicas aficionadas a los videojuegos no abundan y luego se va a arrepentir :wink:

Arriba el animo! que por algun lugar debe andar tu principe azul y de seguro llegara cuando menos lo esperes :D

Pd: y ojala que mi Mario azul llegue pronto tambien 8)
Imagen
Imagen<= Click

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Jue, 24 Ago 2006, 14:56

Gracias, Asuka, tienes razon, el se lo pierde.
¿Quien le va a grabar ahora todos los juegos bajados de Internet y se los va a preparar para que esten "listos para jugar"?
Con decirte que un dia se bajo un juego de los ultimos y lo grabo en un DVD, eran un monton de archivos sin descomprimir, dentro de esos archivos estaba una imagen del juego (el no sabia lo que es una imagen de un juego ni como se monta) y por si fuera !!!sin crack!!! en fin un desastre, luego va y me llama diciendo que el juego no le arranca :shock: ¿como le iban a arrancar unos archivos comprimidos? tuve que ir yo a instalarle el juego....
Ahora se ha quedado sin su "instaladora" y "preparadora" de roms y juegos.
Bueno, la vida sigue y ademas yo tengo miles y miles de juegos de todos los sistemas, asi que tengo la distracion asegurada :P

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Jue, 24 Ago 2006, 15:00

Ya ves? y si, lo mejor en estos casos es darse una buena partida en el Nes para pasar las penas :D
Imagen
Imagen<= Click

Cerrado