¿Bebéis agua mineral o del grifo?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Bebéis agua mineral o del grifo?

Bebo agua mineral
13
37%
Bebo agua del grifo (que supuestamente es potable)
22
63%

Votos totales: 35

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Dom, 07 May 2006, 06:48

Conclusion:

Dependiendo de donde vives (y mediante que metodo potabilizan el agua para el cosumo), el agua necesita menos tratamientos, lo cual hace que sea mas agradable.

Yo tomo agua del grifo cuando no hay algo mejor a mano... Un poco de agua clorada no esta de mas...
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

jote
NES

Mensaje por jote » Dom, 07 May 2006, 08:13

Heat-kun escribió:agua del grifo, aca en santiago (de chile) es la mejor, cuando tomo embotellada no me gusta, desde pequeño no me gusta la agua mineral o embotellada, y aveces cuando estoy cansado me tomo como 2 litros y a veces paso toda una semana sin tomar agua

¿Cómo te vas a estar una semana sin beber (tomar) agua? :?
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Dom, 07 May 2006, 09:28

jote escribió:
Heat-kun escribió:agua del grifo, aca en santiago (de chile) es la mejor, cuando tomo embotellada no me gusta, desde pequeño no me gusta la agua mineral o embotellada, y aveces cuando estoy cansado me tomo como 2 litros y a veces paso toda una semana sin tomar agua

Se puede pasar sin beber agua (no es aconsejable) si haces esto:
Bebes refrescos
Bebes leche
Bebes zumos
Comes sopa
Comes mucha fruta
Aunque no bebas agua, en todas estas cosas, su mayor contenido es agua.

P.D:
Se calcula en 4 o 5 dias lo que una persona puede vivir sin beber ningun tipo de liquidos, despues de ese tiempo, te mueres de deshidratacion.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Dom, 07 May 2006, 15:05

jote escribió:
Feli escribió:Yo bebo agua del grifo, pero es porque el agua del grifo de Madrid es muy buena, si viviera en el pueblo de mi padre, seguramente beberia agua embotellada ya que ese agua es mucho peor que la de Madrid.

Pues yo cuando he estado en Madrid y bebido agua en fuentes o cuando pides en buguer king o en mcdonlads un vaso de agua sabía muy mala

En los McDonals el agua es filtrada por rayos UV y sal, aveces el tanque de sal no tiene la suficiente para filtrar y este deja de funcionar, haciendo que el agua este salada.

Pos aqui yo donde vivo, el agua del grifo no esta limpia, en incluso en unas ciudades ocasiona que den "lombrizes" yo siempre tomo del "Garrafo " o embotellada

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 07 May 2006, 15:58

Feli escribió:
jote escribió:

Bebes refrescos
Bebes leche
Bebes zumos
Comes sopa
Comes mucha fruta

P.D:
Se calcula en 4 o 5 dias lo que una persona puede vivir sin beber ningun tipo de liquidos, despues de ese tiempo, te mueres de deshidratacion.

exacto! por eso a veces no tomo agua aunque lo mejor para la sed siempre a sido el agua, oh si eso siempre me lo a dicho mi mama, y tiene razon :lol:

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Dom, 07 May 2006, 16:23

Yo una vez me tome un litro de agua y mi abuela me dijo "Eres un Toma-Aguas".

A proposito, yo he leido que un vaso de agua con unas cucharitas de sal + azúcar combaten la deshidratacion.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 07 May 2006, 16:44

Heat-kun escribió:
Feli escribió:
jote escribió:

Bebes refrescos
Bebes leche
Bebes zumos
Comes sopa
Comes mucha fruta

P.D:

exacto! por eso a veces no tomo agua aunque lo mejor para la sed siempre a sido el agua, oh si eso siempre me lo a dicho mi mama, y tiene razon :lol:

Que, yo tomo agua varias veces y sigo con sed, por eso siempre me tomo un te y me relajo un poco (y me quedo dormido a veces)
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 07 May 2006, 17:34

Fat Boy Ryu escribió:
Heat-kun escribió:
Feli escribió:
jote escribió:

Bebes refrescos
Bebes leche
Bebes zumos
Comes sopa
Comes mucha fruta

P.D:

Que, yo tomo agua varias veces y sigo con sed, por eso siempre me tomo un te y me relajo un poco (y me quedo dormido a veces)

que raro, a mi no me gusta el te principalmente porque me da mas sed :roll:

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Dom, 07 May 2006, 19:34

tachi escribió:A proposito, yo he leido que un vaso de agua con unas cucharitas de sal + azúcar combaten la deshidratacion.

Combate la deshidratación no tanto por el azucar, sino por la sal. Tomar mucha agua también hace daño, disminuye la cantidad de sales en el cuerpo que son necesarias para otras funciones biológicas.

Vivo en zona semi-desertica, la calidad del agua esta más o menos bien y beber agua del grifo o embotellada es lo mismo aunque la gente aquí consume muchisima Coca-Cola. Y con cierta razón, el agua embotellada es más cara que las sodas.

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Dom, 07 May 2006, 21:52

Yo bebo agua del grifo , no me afecta ni el cloro , ni el sodio ni nada de nada.Sitios donde he bebido agua del grifo y no me ha pasado nada.

Avila
Barcelona
Burgos
Bilbao
Vitoria
San Sebastian
Madrid
Zaragoza
Benidorm
Mallorca
Huelva
Sevilla
Cordoba
A Coruña
Vigo
LLanes
Santander

Aunque el agua no me hace demasiada gracia , para entre semana suelo beber pepsi o zumos y los fines de semana me gustan los liquidos con alegria

Cerrado