¿Que os llevarias a una isla desierta?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Cual de estas 4 cosas os llevariais?

Mi NES con 300 juegos
3
11%
Mis 300 libros preferidos
5
19%
Un DVD player con mis 300 peliculas preferidas
0
No hay votos
Un PC con conexion a internet ADSL las 24 horas
19
70%

Votos totales: 27

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 07 Abr 2006, 23:14

Lo mejor es que nos pongamos todos de acuerdo, nos vamos a la misma isla desierta y que cada uno lleve una cosa distinta. :lol:
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Sab, 08 Abr 2006, 00:34

Hmmn.. si, vayan todos a la Isla ya estando todos ahì entro Yo y los Asesino con el cuchillo del que les hable, y cumplo el requisito de estar solo en la Isla desierta.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Sab, 08 Abr 2006, 00:41

Arequipeño escribió:Hmmn.. si, vayan todos a la Isla ya estando todos ahì entro Yo y los Asesino con el cuchillo del que les hable, y cumplo el requisito de estar solo en la Isla desierta.

No te permitiré que le pongas un dedo encima a Asuka :evil:
:lol: :lol: :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Sab, 08 Abr 2006, 00:58

arequipeño esta mal de la cabeza ... mas de lo que pense ...
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Sab, 08 Abr 2006, 01:44

CyberNet escribió:
Arequipeño escribió:Hmmn.. si, vayan todos a la Isla ya estando todos ahì entro Yo y los Asesino con el cuchillo del que les hable, y cumplo el requisito de estar solo en la Isla desierta.

No te permitiré que le pongas un dedo encima a Asuka :evil:
:lol: :lol: :lol:

Esta bien esta bien (Tu eres como mi amigo) matar y/o masacrar es un bonito pasatiempo sobre todo estando en una isla .... :twisted:

ABENDAGNEAV escribió:arequipeño esta mal de la cabeza ... mas de lo que pense ...

Si eso es cierto :)

Ya Volvi!!!!

rocketman
Jugon/a

Mensaje por rocketman » Sab, 08 Abr 2006, 15:47

De todas esas,la NES es la mejor compañia.Para defenderme de Arequipeño mis aliados seran Billy y Jimmy Lee (de Double Dragon),los Battletoads,los personajes del Contra,el de Journey to Silius,el de Metroid,Megaman,al de Shatterhand,Snake...y a Mario fuego o Mario martillo.
Pelea contra eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Sab, 08 Abr 2006, 18:02

:shock: :shock: :shock: Orale pues si es asi mejor no voy... jejeje 8)

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Sab, 08 Abr 2006, 23:14

Creo que necesitaras mas que un cuchillo ... por lo menos para acabar conmigo :lol:

Hermione escribió:Lo mejor es que nos pongamos todos de acuerdo, nos vamos a la misma isla desierta y que cada uno lleve una cosa distinta :lol: .

Imagen

Creo que esa isla nos sirve a todos , ahora quien paga los viajes ...?Creo que Diskover , Damon plus y Hermione como jefes de esto tendrian que organizar y pagar la Kedada de los foreros.

Estamos de acuerdo ??

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Dom, 09 Abr 2006, 16:20

Te recuerdo que soy una bruja... empuño mi varita, te lanzo un hechizo y después te parto mi escoba en la cabeza. 8)
Demonio Rojo escribió:
Hermione escribió:Lo mejor es que nos pongamos todos de acuerdo, nos vamos a la misma isla desierta y que cada uno lleve una cosa distinta :lol: .

Imagen

Creo que esa isla nos sirve a todos , ahora quien paga los viajes ...?Creo que Diskover , Damon plus y Hermione como jefes de esto tendrian que organizar y pagar la Kedada de los foreros.

Estamos de acuerdo ??

Bueno... alguien puede prestarme dinero? Nada, solo serían unos milloncejos. XDDDDDDDDDD
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Dom, 09 Abr 2006, 18:01

rocketman escribió:De todas esas,la NES es la mejor compañia.Para defenderme de Arequipeño mis aliados seran Billy y Jimmy Lee (de Double Dragon),los Battletoads,los personajes del Contra,el de Journey to Silius,el de Metroid,Megaman,al de Shatterhand,Snake...y a Mario fuego o Mario martillo.
Pelea contra eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

hMN... Solo temo de Billy y Lance (los de Contra) depues de todo cuantos destruyen un ejercito completo y luego una invasion Alienigena de nivel mundial?? bueno y tambien a Hermione, No me rompas la escopa en la cabeza por favor!!!

Hermione escribió:
Demonio Rojo escribió:

Imagen

Estamos de acuerdo ??

Bueno... alguien puede prestarme dinero? Nada, solo serían unos milloncejos. XDDDDDDDDDD

Yo te presto, Claro usa mi tarjeta que vale por un Characato de oro.

Ya Volvi!!!!

Cerrado