cual es tu tipo?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

cual es tu genero?

La encuesta terminó el Sab, 08 Abr 2006, 19:56

RPGs
3
16%
Deportes
0
No hay votos
Aventuras
10
53%
Puzzles
0
No hay votos
Accion
4
21%
Coches
0
No hay votos
Peleas
2
11%

Votos totales: 19

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 11 Mar 2006, 16:58

SamusBrion escribió:Incluso yo mismo me confundo en distinguir un "action Rpg" en un juego de aventuras.

Por ejemplo Sword of Mana de GBA es uno de los pocos "action RPG" que hay en la actualidad... (exceptuando los Zeldas)

Imagen

Imagen

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Sab, 11 Mar 2006, 17:37

Tales of Symphonia, también. Pero eso es más bien un Beat 'em up con un poco de RPG, así como el Street Gangs, pero no tan bueno.

Ñrg, menuda decepción cuando lo compré, el que saldrá para la GBA será por turnos, no? Así lo era el de Snes, creo.

Y siguiendo con el tema. Estilos de juegos que antes me gustaban mucho, ahora los odio directamente.

El mejor ejemplo son los de conducción, con aquellos Lotus, Out Run, y toda la infinita lista de juegos donde lo que se movía era el escenario y no el coche, luego Off Road, Micro Machines y todos esos juegos de vista aerea. Ahora es un genero que nunca compraría, coches Tunning difíciles de controlar y propensos a destruirse.

Lo mismo con los de lucha, super fan de los juegos de lucha en 2D, pero no soporto los 3D (a excepción de Budokais (a excepción del último Budoakai, que no soporto)).

Y de los shooters mejor ni hablar, la cosa se quedó en el Duke Nukem 3D, a partir de ahí, nada (a excepción del Perfect Dark y poca cosa más). Incluso eran mejores cuando eran en 2D (Contra)

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Sab, 11 Mar 2006, 19:42

Sergitron escribió:
SamusBrion escribió:Incluso yo mismo me confundo en distinguir un "action Rpg" en un juego de aventuras.

Por ejemplo Sword of Mana de GBA es uno de los pocos "action RPG" que hay en la actualidad... (exceptuando los Zeldas)

Imagen

Imagen

Me ha venido a la cabeza el Shining Soul (GBA). Es otro "action RPG"???

Yo voto por aventuras.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 Mar 2006, 22:13

Hermione escribió:Me ha venido a la cabeza el Shining Soul (GBA). Es otro "action RPG"???

Si.

En el caso de juegos de peleas, ultimamente tambien he jugado juegos de peleas en 3D no me parecen tan malos pero prefiero en general los ke estan en 2D.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Sab, 11 Mar 2006, 23:12

Los que menos juego son los de deportes y los que mas juego son de peleas,accion y un poco de rpg.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom, 12 Mar 2006, 02:05

A mi gusto, de peleas se queda la cosa en Super Street Fighter 2 (Revival en GBA) y Street Fighter Alpha3 (Mame).
Por supuesto Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat de SNES, los juegos de vez en cuando, son joyas.
En 3D no me atrae ninguno como estos...

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Dom, 12 Mar 2006, 16:14

pues yo inicie esta discucion-encuesta x q a mi me gustan todos xD, me gustaria que saliese un juego tipo zelda oot. pero con las opciones de WoW, y con los combos de tekken. sin mencionar los minijuegos al estilo mario party... seria muy interesante!

Melina
NES

Mensaje por Melina » Dom, 12 Mar 2006, 17:12

ME gusta de todo un poco, pero voto por los RPG, porque son a los que más tiempo les he dedicado, principalmente los de SNES. (Illusion of Gaia/Time, Zelda, Secret of Mana, FF Mystic Quest, FF IV, Chrono Trigger, Breath of Fire..etc, etc...)

Pero cuando no quiero romperme la cabeza, me gustan los juegos más presionar botones que pensar., Por eso juego mucho NES.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 12 Mar 2006, 17:15

Melina escribió:ME gusta de todo un poco, pero voto por los RPG, porque son a los que más tiempo les he dedicado, principalmente los de SNES. (Illusion of Gaia/Time, Zelda, Secret of Mana, FF Mystic Quest, FF IV, Chrono Trigger, Breath of Fire..etc, etc...)

Pero cuando no quiero romperme la cabeza, me gustan los juegos más presionar botones que pensar., Por eso juego mucho NES.

es obvio que con los RPG's se ocupa mucho tiempo, a mi tambien me gustan, pero vote por accion porque la mayoria de los FPS estan incluidos alli

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Dom, 12 Mar 2006, 20:15

La mitad del foro somos aventureros, por lo que veo.

Cerrado