¿¿¿Marvel o DC??? ¿Por Qué?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿¿¿Marvel o DC???

Marvel Comics
7
54%
DC Comics
6
46%

Votos totales: 13

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mar, 03 Ene 2006, 15:35

piteta escribió:esta es una pregunta para tygrus :lol:
yo no contesto pq nunca he leido ningun comic de la marvel o de DC...

Coincido contigo, Tygrus, anda y da el frente!
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 04 Ene 2006, 12:39

hmnn... si no es Condorito... pues me dejan en una encrusijada Muy grande... (voy a meditarlo y despues voto)

Aguante X-men....

Agante Liga de la Justicia...
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Jue, 05 Ene 2006, 00:15

Yo sabia que condorito se publica afuera (es chileno), pero no pense que le iba tan bien...o sea, no se si tanto, pero si THE VENEZUELAN y Arequipeño lo recuerdan., es pq debe ser de un humor reconocido afuera de estos lares....

Saludos

GRANDE CONDORITO!!!!!!!!!
"You and I have unfinished business...."

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Jue, 05 Ene 2006, 19:42

mortadela? sacarina? estamos hablando de comics no de comida :lol:

En lo personal, prefiero los comics de DC, me gustaba los de Batman, Superman (el de Doomsday es espectacular), también me gustaban sus series animadas que pasaban en el canal warner, y me caía bien el hombre plastico.

Se me hace raro que Tygrus no haya dado sus dos centavos todavía :?:
Última edición por jony17 el Vie, 06 Ene 2006, 02:28, editado 1 vez en total.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Jue, 05 Ene 2006, 19:57

vaca's
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 06 Ene 2006, 02:02

manko_dax escribió:Yo sabia que condorito se publica afuera (es chileno), pero no pense que le iba tan bien...o sea, no se si tanto, pero si THE VENEZUELAN y Arequipeño lo recuerdan., es pq debe ser de un humor reconocido afuera de estos lares....

Saludos

GRANDE CONDORITO!!!!!!!!!

Uyy si deberas despues de Chespirito para mi es la fuente mas grande y casi inagotable de humor blanco ,limpio e inteligente. (tengo muuuchos numeros)

Aguante Condorito!!!
Pepo eres Grande!!!!
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mar, 10 Ene 2006, 15:22

Fallecio Pepo eso sí, pero es UN GRANDE!!!!!!!

Como andan los comics de futbol, aca en Chile hay uno que me gusta mucho que se llama Barrabases, es buenisimo....uno de los rivales clasicos son los ARGENTINOS GRITONES...jajajajaja

Saludos
Chau
"You and I have unfinished business...."

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 10 Ene 2006, 18:20

Hasta ahora veo este tema.

Tristemente, hoy en día los comics están hechos para los newcomers-friendly: números 1 en exceso, preludio del preludio, origenes "secretos", secretos nada originales, historias ramplonas, en fin. Pero volviendo al tema, he votado por DC, siento que Marvel ha agotado su ingenio, y todo es consumismo a más no poder, y no es que DC no haga lo mismo, pero al menos para dar el ancho en la industria contratan gente a la que considero de mayor talento, las historias se están volviendo más maduras y complejas (eso me gusta, de verdad), y de entre toda la montaña de títulos uno de ellos al menos me llama la atención (Justice). Además, para mí DC dió al clavo con sus "Outworlds" que son historias sencillas (nada que ver con continuidades) con sucesos desencajados de la realidad (pero muy bien contados). Punto final: DC tiene a mi héroe favorito: Hal Jordan.
Imagen

Así pues, voto por DC.
Última edición por Tygrus el Mar, 10 Ene 2006, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 10 Ene 2006, 18:48

jony17 escribió:mortadela? sacarina? estamos hablando de comics no de comida :lol:

Esa mortadela y sacarina que dices a hecho reir a miles de lectores con sus ingeniosas y divertidas historias,y hablo gente de todas las edades,a mi los comics estilo marvel no me van,pero por eso no voy a menospreciarlos como tu haces.
"Good guys only win in movies"

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 10 Ene 2006, 18:59

Bien dicho Samus Imagen

A mi los comics de Mortadelo y Filemón, el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, Carpanta, Zipi y Zape, etc... me encantan, los he leido desde pequeño y aun hoy dia sigo leyendolos de vez en cuando.

Imagen

Tengo una colección de "Super Humor", "13 Rue del Percebe", que contiene historias de varios de esos personajes tan carismáticos.
A mi de comics me gusta de todo un poco, de Marvel lo que más Spiderman, pero porque no me gusten los demás no voy a despreciarlos :wink:

Imagen

Cerrado