"...por que para mi una vida no basta"

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Que te pareció el comercial?

Está bueno
3
21%
Está bien, pero le falta algo
4
29%
Está pa'l perro (no me gusto)
2
14%
No sabe/No contesta/Golpea al encuestador
5
36%

Votos totales: 14

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mar, 03 Ene 2006, 05:29

Aqui en Argentina tambíen,como olvidar el programa "Titanes en el Ring".
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 03 Ene 2006, 16:18

Cuando vi este anuncio la premera vez en la TV. verdad no me gusto (Tambien esperaba ver juegos en accion o algo asi). pero ya viendolo bien no esta tan mal.

PD: Debe ser el primer anuncio de Playstation ke veo aki en la television... La verdad no recuerdo otros....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Jue, 05 Ene 2006, 20:03

Es que el comercial es de PlayStation, no se centra en ninguno de los productos de esa línea de Sony. Y sí, es lo que comentaba con unos cuates, que en cable era muy comun encontrar comerciales de N64 y GBC pero nada del PS.

Los que critican el comercial afirman que transmite un mensaje negativo, que el comercial dice que los videojuegos más que un estilo de vida pueden llegar a ser una vida alternativa, o que sí no te gusta tu vida siempre puedes refugiarte en los juegos de video. Y otros también argumentan que el comercial luce como sí hubiese tenido muy bajo presupuesto y que su mensaje es algo ambiguo. En fin...
-------------------------------------

Este es mi mensaje número 999, y sí volteamos los números se convierte en el 666, ¿verdad NESloco? :twisted:
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 06 Ene 2006, 03:37

jony17 escribió:Los que critican el comercial afirman que transmite un mensaje negativo, que el comercial dice que los videojuegos más que un estilo de vida pueden llegar a ser una vida alternativa, o que sí no te gusta tu vida siempre puedes refugiarte en los juegos de video.

Jejeje como yo. :D
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mar, 10 Ene 2006, 23:40

Otros criticones dicen que todo lo que dice a lo largo del comercial es muy rebuscado.

Los que lo apoyan aseguran que es un comercial que solo los gamers entienden, de que una vida no basta para disfrutar los videojuegos por lo mucho que van cambiando con el tiempo, que nos identifica más a los latinoamericanos, que es otro ataque interesante a los gimmicks de Xbox "Xbox Live" "It's good to play together", que tiene una interesante relación con las "vidas" de los videojuegos, que su mensaje es que en los videojuegos puedes hacer cosas que no puedes en la realidad, que una vida no es suficiente para ser todo lo que se quiere ser, en fin...

Dicen que está basado en un comercial internacional de Sony llamado: "Double Life"

Por cierto, también hay una publicidad impresa en donde aparece un torso con dos hombligos con el mismo slogan.

Los que saben un poco de publicidad opinan que está bien planeado por que la primera ves que se vé uno se queda confundido y hay que verlo de nuevo para entender el contexto, o que su controversial mensaje hacen que la gente recuerde más el spot, pero eso no aplica este foro por supuesto :lol:

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mié, 11 Ene 2006, 05:24

y el comercial de NES que dice al final "you are playing whit power" (ahora estás jugando con el poder)
Imagen

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Mar, 17 Ene 2006, 10:24

aqui en España el anuncio de Playstion era una especie de china con la cara muy rara , aunque ya no me acuerdo lo que deia :oops:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 18 Ene 2006, 07:27

Akh-Horus escribió:y el comercial de NES que dice al final "you are playing whit power" (ahora estás jugando con el poder)

El slogan del NES era "Now you're playing with power", que simplemente significa que esa era la mejor consola, un mensaje directo para los niños que no estan interesados en meditar acerca del mensaje de un comercial :P

Nintendera escribió:aqui en España el anuncio de Playstion era una especie de china con la cara muy rara , aunque ya no me acuerdo lo que decia

Curiosamente mencioné ese comercial recientemente en otra discusión, no es una china, es una chica occidental con la cara deformada con computadora, el spot se llama "Mental Wealth" y aquí lo puedes ver:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game ... sp?ID=1072

El mensaje es muy similar al del comercial mexicano y al internacional de Sony PlayStation.
------------------------------------------
Como decían, este comercial está basado en otro llamado "Double Life", que segun varios es mucho mejor que el que hicieron en mi patria tanto en calidad de producción como en la forma de transmitir el mensaje. Juzguen ustedes: http://nz.playstation.com/assets/life-s ... _movie.mov

El slogan también es "No subestimes el poder de PlayStation"

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Jue, 19 Ene 2006, 00:54

no la subestimo, subestimo a su catálogo y creatividad :P
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mar, 31 Ene 2006, 13:50

Akh-Horus escribió:no la subestimo, subestimo a su catálogo y creatividad :P

Creatividad?!! Le pides mucho a un objeto inanimado
---------------------------------------
Esto es lo que dicen aquellos dos comerciales del PlayStation

Double Life - Doble Vida

Por años, he vivido una doble vida. En el día, hago mi trabajo, tomo el autobus, convivo con la gente comun. Pero en la noche, llevo una vida euforica, de latidos acelerados y adrenalina. Y, para ser sincero, una vida de dudosa virtud. No lo niego, he estado envuelto por la violencia, e incluso la he disfrutado. He mutilado y asesinado adversarios, y no solo en defensa propia. Le he sido indiferente a la vida, a mis capacidades y a la propiedad, y he saboreado cada momento. No lo creerías, al mirarme, pero he comandado ejercitos, y conquistado mundos. Y a pesar que para lograr estas cosas he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Por que he llevado una doble vida, y al menos puedo decir... que he vivido.

Mental Wealth - Riqueza Mental

Dejame decirte lo que me molesta del esfuerzo humano
Nunca he sido una humana en cuestión, ¿y tu?
La humanidad fué a la Luna
Yo ni siquiera sé en donde está Grimsby
Olvida el progreso que han hecho por ti
Llega a tu propia Luna
Ya no se trata de los que pueden conseguir, allá fuera en tu nombre
Si no de lo que podemos experimentar
Aquí en nuestro propio tiempo
Y es llamado riqueza mental.

Aquí una imagen Fiona Maclean y su alter-ego Fi-Fi

Imagen

También hay otros comerciales buenos del PlayStation más inclinados a la comedia

http://www.visit4info.com/details.cfm?adid=21043

Y este que ha recibido varios reconocimientos:

http://www.nz.playstation.com/news/moun ... nnes.jhtml

Estos ultimos con un slogan más simple: ¿Alguién quiere diversión?

Pues como nunca había visto comerciales del PlayStation en la televisión local y el cable siempre tuve curiosidad de como serían los anuncios del PlayStation, pero todo esto que he visto recientemente rebasa mis expectativas Imagen

Cerrado