Video OVNI.... ¿Real o Fake?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Crees que es cierto?

Es de verdad
0
No hay votos
Es Falso
7
58%
La verdad...estoy en duda...
5
42%

Votos totales: 12

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 05 Dic 2005, 19:26

Si, existen extraterrestres tienen el control de todo el mundo,somos sus exclavos hacen lo que les da la gana con nosotros, son corruptos, se benefician haciendo guerras......para despues irse a marte.... :roll:
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Lun, 05 Dic 2005, 21:04

Hermione escribió:
Sergitron escribió:
Hermione escribió:Yo digo que es falso porque creo que este video es una tomadura de pelo... es que yo no me creo estas cosas.

Hasta que se te aparezca uno camino a tu casa.... :twisted: :twisted:

XDDDDDDDD

No digas eso! Que vienen y me raptan! :lol:

Si creo que lo hare, por que ....

Arequipeño escribió:....solo me llevo muchachas bonitas (para luego hacerles ver las estrellas :twisted: )
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 05 Dic 2005, 21:54

"The truth is out there" :lol:

pues yo no lo he visto pq hay q instalar plugins i paso. De todos modos pongan videos o no, no me extrañaria nada q hubiese vida extraterrestre.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mar, 06 Dic 2005, 00:56

Evidentemente es falso (el video).

Primero que el que graba parece que sepa cuando va a echar a correr y quita el zoom para que se vea.

Y no es que yo no crea, de echo, mi única fe está en la vida extraterrestre. Pero esa forma de manifestarse en OVNIS no me convence.

Yo no sé como serán sus naves, ni como se mueven, pero por lo poco de física que conozco, sé que un cuerpo con esa forma en La Tierra no se puede mantener estático en el aire y mucho menos que después salga propulsado. Piensen en la forma de los animales que puedan realizar esas tareas, y entenderan que es imposible que eso suceda con una nave así.

Pienso que si alguna vez vuelven* a tomar contacto con nosotros se harán notar, dejarán su huella y pacíficamente, como ya hicieron hace miles de años.

Por qué no han vuelto? Quién sabe? Quizá tengan miedo de la maldad del ser humano, o quizá no tengan la reserva suficiente de combustible, o que los que lograron localizarnos se extinguieran, o mejor aún, que seamos nosotros mismos sus descendientes.

*Hay pruebas evidentes de que hace miles de años seres extraterrestres tomaron contacto con la Tierra (en Sud America hay unas cuantas de estas evidencias, y en Ã￾frica, pero creo que aquí pocos africanos entran, no?)

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mar, 06 Dic 2005, 01:06

ah, chis !!! y qué pruebas son ésas ?
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mar, 06 Dic 2005, 06:31

la nave espacial que salió en una tumba, no me acuerdo si maya o azteca. Despues existen pinturas en cavernas sobre hombres del espacio, sabiendo que el hombre primitivo solo pintaba lo que veia. existen monedas griegas que tienen satelites artificiales dibujados. existe una tribu en africa que adora dos planetas que fueron descubiertos recientemente por los cientificos de la nasa. la tribu tenia muchos datos sobre los planetas que despues la nasa corroboro.

supuestamente en irak y en africa hay datos de que el ser humano evoluciono gracias a los extraterrestres.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 06 Dic 2005, 08:56

pues si q vinieron pq sino ya me direis vosotros como construyeron los egipcios sus piramides de manera tan perfecta sin ayuda (espero q nadie diga q mi teoria se apoya en peliculas como stargate o el 5º elemento o en algun capitulo de futurama :lol: )

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 06 Dic 2005, 12:27

No se si sea verdad o esté trucado, y como saberlo. En fin que según lo que me dice la biblia, pienso que se trata de otra cosa.

PD: Para mas información sobre el caso OVNI, contacte a Arequipeño, el saiyajin que vino de Marte. :lol:
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 06 Dic 2005, 12:51

piteta escribió:(espero q nadie diga q mi teoria se apoya en peliculas como stargate o el 5º elemento o en algun capitulo de futurama :lol: )

Dios! Creo que ves demasiado Futurama! :lol:
Yo sigo sin creerme estas cosas.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 06 Dic 2005, 14:01

Hermione escribió:
piteta escribió:(espero q nadie diga q mi teoria se apoya en peliculas como stargate o el 5º elemento o en algun capitulo de futurama :lol: )

Dios! Creo que ves demasiado Futurama! :lol:

y aun lo vere más cuando en navidad me regalen un par de temporadas :lol:

Hermione escribió:Yo sigo sin creerme estas cosas.

"I want to believe" esta es de Expediente X (esto es para q no creeas q solo veo Futurama ;) )

Cerrado