Video OVNI.... ¿Real o Fake?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Crees que es cierto?

Es de verdad
0
No hay votos
Es Falso
7
58%
La verdad...estoy en duda...
5
42%

Votos totales: 12

Invitado

Video OVNI.... ¿Real o Fake?

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 12:02

Creeis que es verdad?
O es Fake?

Saquen vuestras conclusiones.....:rolleyes:

http://www.flurl.com/uploaded/OVNI__UFO ... 11977.html

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 02 Dic 2005, 12:48

Soy aficionado a la astronomia,y estoy seguro que hay vida fuera de este planeta,pero eso de los platillitos voladores la verdad esta ya un poco trillado,¿porque todos tienen la misma forma?si tuvieran la tecnologia para venir nos enterariamos todos,no haria falta que alguien lo grabara con una camara del carrefour.
"Good guys only win in movies"

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 02 Dic 2005, 14:44

Hmn no se si sea verda o mentira pero de que este tipo de cosas suceden si suceden.

Pero si fuera cierto porque no se manifiestan mas que eso??? y si fuera mentira por que no halla al culpable de esta farza (luego de un tiempo todo se sabe) ???
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 02 Dic 2005, 14:50

Que quereís que os diga... yo pienso que es falso.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 14:56

Arequipeño escribió:Hmn no se si sea verda o mentira pero de que este tipo de cosas suceden si suceden.

Pero si fuera cierto porque no se manifiestan mas que eso??? y si fuera mentira por que no halla al culpable de esta farza (luego de un tiempo todo se sabe) ???

Bueno Arequipeño, tu podras aclararnos cosas de este tipo, por eso eres "marciano" no? :lol:

XDDDDD

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 02 Dic 2005, 16:38

Sergitron escribió: