Video OVNI.... ¿Real o Fake?

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿Crees que es cierto?

Es de verdad
0
No hay votos
Es Falso
7
58%
La verdad...estoy en duda...
5
42%

Votos totales: 12

Invitado

Video OVNI.... ¿Real o Fake?

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 12:02

Creeis que es verdad?
O es Fake?

Saquen vuestras conclusiones.....:rolleyes:

http://www.flurl.com/uploaded/OVNI__UFO ... 11977.html

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 02 Dic 2005, 12:48

Soy aficionado a la astronomia,y estoy seguro que hay vida fuera de este planeta,pero eso de los platillitos voladores la verdad esta ya un poco trillado,¿porque todos tienen la misma forma?si tuvieran la tecnologia para venir nos enterariamos todos,no haria falta que alguien lo grabara con una camara del carrefour.
"Good guys only win in movies"

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 02 Dic 2005, 14:44

Hmn no se si sea verda o mentira pero de que este tipo de cosas suceden si suceden.

Pero si fuera cierto porque no se manifiestan mas que eso??? y si fuera mentira por que no halla al culpable de esta farza (luego de un tiempo todo se sabe) ???
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 02 Dic 2005, 14:50

Que quereís que os diga... yo pienso que es falso.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 14:56

Arequipeño escribió:Hmn no se si sea verda o mentira pero de que este tipo de cosas suceden si suceden.

Pero si fuera cierto porque no se manifiestan mas que eso??? y si fuera mentira por que no halla al culpable de esta farza (luego de un tiempo todo se sabe) ???

Bueno Arequipeño, tu podras aclararnos cosas de este tipo, por eso eres "marciano" no? :lol:

XDDDDD

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 02 Dic 2005, 16:38

Sergitron escribió:
Arequipeño escribió:Hmn no se si sea verda o mentira pero de que este tipo de cosas suceden si suceden.

Bueno Arequipeño, tu podras aclararnos cosas de este tipo, por eso eres "marciano" no? :lol:

XDDDDD

Weno es que yo soy discreto :P Estoy algo asi como en invasion V (esa serie antigua) en que me puedo camuflar entre los humanos pero luego de un tiempo se dan cuenta de quien soy en realidad......
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 16:42

Arequipeño escribió:
Sergitron escribió:

XDDDDD

Weno es que yo soy discreto :P Estoy algo asi como en invasion V (esa serie antigua) en que me puedo camuflar entre los humanos pero luego de un tiempo se dan cuenta de quien soy en realidad......

Hmmmmm un marciano al que le gusta la NES....pues si que ha llegado lejos la 8 bits de Nintendo! :twisted:

XDDDDDD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 02 Dic 2005, 18:29

Falso.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 02 Dic 2005, 19:57

Sergitron escribió:Hmmmmm un marciano al que le gusta la NES....pues si que ha llegado lejos la 8 bits de Nintendo! :twisted:

XDDDDDD

La Saturn llego mas lejos...XDDDDD
"Good guys only win in movies"

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Dic 2005, 20:03

SamusBrion escribió:
Sergitron escribió:Hmmmmm un marciano al que le gusta la NES....pues si que ha llegado lejos la 8 bits de Nintendo! :twisted:

XDDDDDD

La Saturn llego mas lejos...XDDDDD

XDDDDDDDDDDDD

Y que lo digas...

Aunque (volviendo al tema), decis que es fake no? pero habeis visto realmente como se "mueve" o se moveria un OVNI? sabeis realmente (si existiese) su forma fisica y movimientos?

Hablamos sin conocimiento (me incluyo yo mismo), ninguno a visto un Ovni (o si lo ha visto no sabe si es real) para saber o decir con seguridad que eso no es real.....como lo veis? :roll:

Cerrado