Un as con el balon.. (fake??)
Un as con el balon.. (fake??)
Aqui os dejo un video de una persona haciendo virguerias con un balon... es un fake, desde mi punto de vista, pero currado donde los haya...
Motivos por los que creo que es un fake:
a) El balon bota con demasiada perfeccion, es decir, un minimo toque y sale disparado y ademas siempre a una altura constante mmmmmmm
b) Siempre que veo videos de este tipo tiene una pesima calidad, cosa que dificulta la apreciacion de montajes..
En fin, juzgad vosotros mismo...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 03&q=footb
Motivos por los que creo que es un fake:
a) El balon bota con demasiada perfeccion, es decir, un minimo toque y sale disparado y ademas siempre a una altura constante mmmmmmm
b) Siempre que veo videos de este tipo tiene una pesima calidad, cosa que dificulta la apreciacion de montajes..
En fin, juzgad vosotros mismo...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 03&q=footb
-
- Jugon/a
-
- Nintender@
-
- NES
hmn no lo se yo creo ke si
aki en peru habia un tipo ke hacia lo mismo (talves mejor) le decian Patadita ..... no recuerdo lo demas ... pero solo hacia eso, de jugar no jugaba nada...
Una vez< subio y bajo un cerro haciendo "pikes con el balon" de poder si puede...
aki en peru habia un tipo ke hacia lo mismo (talves mejor) le decian Patadita ..... no recuerdo lo demas ... pero solo hacia eso, de jugar no jugaba nada...
Una vez< subio y bajo un cerro haciendo "pikes con el balon" de poder si puede...
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku
www.colericos.com <---- Esa es la direccion
Ya Volvi!!!!
Ya Volvi!!!!
Yo pienso que nó. He visto a personas haciendo malavares con antorchas con fuego. Eso está muy común en las esquinas con semáforos.
P.D: Nosotros hacemos algo parecido, verdad? . Solo que en vez de patadas usamos el joistick y en vez de balón usamos al Mario en el SMB3 sacando vidas en los barcos y naves del mundo 8. OK?
P.D: Nosotros hacemos algo parecido, verdad? . Solo que en vez de patadas usamos el joistick y en vez de balón usamos al Mario en el SMB3 sacando vidas en los barcos y naves del mundo 8. OK?
El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
-
- Nintender@
-
- NES
en ese sentido yo tengo 3 piernas izquierdas..... jamas lo podria (si kiera) intentar.....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku
Ya Volvi!!!!
Ya Volvi!!!!
- Alex Dorado
- NES
- SamusBrion
- Donkey JR Star