Ahora si, Encuesta mejor Mario de la Historia.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Encuesta mejor Mario de la Historia

Super Mario Bros 3 (Nes)
13
50%
Super Mario World (Snes)
2
8%
Super Mario Bros (Nes)
6
23%
Mario 64 (N64)
1
4%
Yoshi´s Island (Snes)
4
15%

Votos totales: 26

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 22 Sep 2005, 22:03

tendre q probar a pasarmelo de una tacada a ver si se hace pesado. En el mario 3 pensaba que se me haria pesado y la verdad es que en pocas horas se puede pasar.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 22 Sep 2005, 22:13

Poder se pude pasarselo de una tacada,pero no se disfruta tanto como la tranquilidad que te da el save,por cualquier cosa que lo tengas que dejar o te canses,sin el te lo tienes que pasar aprisa ya que tienes mucho juego,sin buscar caminos ocultos o probar nuevas cosas.
No entendere como un save en un juego asi sea un problema :?
"Good guys only win in movies"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 22 Sep 2005, 22:25

los saves acortan la vida del juego a cambio de no tener que volver a reempezar del principio cada vez que juegas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue, 22 Sep 2005, 22:59

Quien lo diria, Yoshi´s Island el 2º juego mas votado.....y eso que no es un "Mario" propiamente dicho.......... :?

1º Super Mario Bros 3 (Nes) 10 votos

2º Yoshi´s Island (Snes) 4 votos

3º Super Mario Bros (Nes) 2 votos

4º Super Mario World (Snes) 1 voto

5º Mario 64 (N64) 1 voto

Saludos

SUPERMARIOBROS
Novat@
Contactar:

Mensaje por SUPERMARIOBROS » Jue, 22 Sep 2005, 23:48

Bueno pues un voto mas para el Super Mario Bros 1 :wink:
MAS DE 2000 AÑOS GRITANDO....

BARRABAS , BARRABAS , BARRABAS , BARRABAS ,

ImagenImagenImagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 22 Sep 2005, 23:48

Esto es por votaciones y hay que respetar,pero mas "rara" que un perro verde...

En cuanto a los saves,si quieres te lo puedes pasar de una tacada,teniendo 3 partidas,puedes o volver a empezar cuando uno quiera o mirando bien y recorriendo cada rincon del juego,que tu primo tenga otra partida para el...¡mil cosas!que sin save,toca pegarte un atracon de SMW que en mucho tiempo se te van las ganas y encima sin saborear nada.Un save,por mucho que os empeñeis,no es nunca un handicap :shock: si es que hay cosas que nunca pense que tendria que debatir :?
"Good guys only win in movies"

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Vie, 23 Sep 2005, 00:08

El secreto del SMB3 es, en parte, que no tiene saves.

Por qué?

Es un juego con miles de secretos, si juegas una pantalla y ya guardas partida es más raro que vuelvas a jugar esa pantalla que cuando lo haces sin guardar partida.

Y qué sucede?

Pues puedes perderte millones de secretos que la primera vez que pasas por ahí no has descubierto. Al tener que repetirla por obligación cada vez descubres algo nuevo.

Y se hace cansino?

No, a todos nosotros nos sigue gustando el SMB3, es decir, no se ha hecho cansino.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 23 Sep 2005, 01:13

Jazzid escribió:El secreto del SMB3 es, en parte, que no tiene saves.

Por qué?

Es un juego con miles de secretos, si juegas una pantalla y ya guardas partida es más raro que vuelvas a jugar esa pantalla que cuando lo haces sin guardar partida.

Y qué sucede?

Pues puedes perderte millones de secretos que la primera vez que pasas por ahí no has descubierto. Al tener que repetirla por obligación cada vez descubres algo nuevo.

Y se hace cansino?

No, a todos nosotros nos sigue gustando el SMB3, es decir, no se ha hecho cansino.

Comparto lo que dice Jazzid pero en menor medida.

Yo creo que el secreto del SMB3 realmente, reside en el genial diseño de las fases que tiene.
Parece que los programadores hubieran diseñados las fases del juego para ser rejugadas hasta la saciedad, consiguiendo una jugabilidad suprema.

Que no tenga saves le da ese "punto" retante y de secretos por conseguir en la misma partida.
Pero sobre todo, lo que pienso es lo primero que dije....esa maravilloso diseño de los niveles.......magistral.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 23 Sep 2005, 01:15

Yo opino de las dos maneras a la vez. Por una parte estoy con Jazzid, pero tambien se que el SMB3 me cuesta mucho jugarlo entero, ya han sido demasiadas horas dedicadas a el, me lo se tanto, que no es tan divertido jugarlo como antes. Por otra, estoy con Sergitron, ya que el diseño del SMB3 es mucho mejor que el del SMW.
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 23 Sep 2005, 01:22

Tenes razon, ese diseño tan simpatico junto con la jugabilidad, que tiene da como resultado lo entretenido que es el SMB3.

El Super Mario World, Es largo en comparacion con el SMB3, Sin contar los mundos "ocultos" que se encuetran, en el SMW. (aunke no es como para incluir un Save, talvez si fuera mas largo ......)
Pero el SMW tiene diseño mas Elaborado y mas atractivo.....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Cerrado