Ahora si, Encuesta mejor Mario de la Historia.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

Encuesta mejor Mario de la Historia

Super Mario Bros 3 (Nes)
13
50%
Super Mario World (Snes)
2
8%
Super Mario Bros (Nes)
6
23%
Mario 64 (N64)
1
4%
Yoshi´s Island (Snes)
4
15%

Votos totales: 26

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 20 Sep 2005, 23:22

Damon Plus escribió:Por cierto, soy el único que el SMW no le parece nada del otro mundo? Quiero decir, que es muy bueno, pero no legendario como debía ser. Demasiada repetición de músicas y escenarios.

No se si ya lo habia mencionado pero este juego nunca me termino de gustar, si no fuera por ke decidi comprar SM All Star + SMW nunca lo hubiera jugado en SNES.

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 20 Sep 2005, 23:28

Damon Plus escribió:Esta claro que va a ganar el SMB3. Primero, porque esto es un foro de Nes y seria lo normal.Segundo, porque ya se hizo :P

Por cierto, soy el único que el SMW no le parece nada del otro mundo? Quiero decir, que es muy bueno, pero no legendario como debía ser. Demasiada repetición de músicas y escenarios.

Jejejeje,¡ya e encontrado a quien le dio un 68 en la Super Juegos! :P
Habrà mas gente que opine como tù eso es lògico,que lo vea con otro punto de vista,no le guste como a otros...pero para mi es el n1,y para muchisima gente uno de los mejores.
"Good guys only win in movies"

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 20 Sep 2005, 23:53

SamusBrion escribió:
Damon Plus escribió:Esta claro que va a ganar el SMB3. Primero, porque esto es un foro de Nes y seria lo normal.Segundo, porque ya se hizo :P

Por cierto, soy el único que el SMW no le parece nada del otro mundo? Quiero decir, que es muy bueno, pero no legendario como debía ser. Demasiada repetición de músicas y escenarios.

Habrà mas gente que opine como tù eso es lògico,que lo vea con otro punto de vista,no le guste como a otros...pero para mi es el n1,y para muchisima gente uno de los mejores.

Le dieron un 68 a Super Mario World en la Superjuegos !!!! :shock:

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 20 Sep 2005, 23:53

aunque no fuera un foro de nes seguramente ganaria o se quedaria muy cerca del primero.
Y el mario world es muy bueno pero no llega al nivel del mario 3. Para mi es un caso muy parecido al del super metroid.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 20 Sep 2005, 23:59

Hey Sergitron, hubieras puesto a Super Mario Bros 3 hasta el final de la lista, lo pones de pechito donde todos le damos.

Yo he votado por Yoshi´s Island, me gusta el modo de juego, además de ser propositivo es original.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 21 Sep 2005, 01:23

Tygrus escribió:Sergitron, hubieras puesto a Super Mario Bros 3 hasta el final de la lista, lo pones de pechito donde todos le damos.

Lo hizo inconcientemente (el tambien kiere que gane).......
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mié, 21 Sep 2005, 01:47

supongo que los puso por orden de votos en la otra encuesta.

voté por el yoshi island pero hubiera votado por el mario 3 si no fuera un foro de nes :lol:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 21 Sep 2005, 07:24

Sergitron escribió:
SamusBrion escribió:

Le dieron un 68 a Super Mario World en la Superjuegos !!!! :shock:

Entre los que yo conocia de por aqui que jugabamos(eramos unos cuantos)nos reimos bastante de eso,luego fotos de juegos de la Game Boy que daban pena,se puede ser de Sega por supuesto,pero no de la manera que ellos lo hacian,daban pena.
"Good guys only win in movies"

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 21 Sep 2005, 11:45

chichos escribió:supongo que los puso por orden de votos en la otra encuesta.

Efectivamente, asi fue :wink:

Jazzid
NES

Mensaje por Jazzid » Mié, 21 Sep 2005, 14:31

Damon Plus escribió:Por cierto, soy el único que el SMW no le parece nada del otro mundo? Quiero decir, que es muy bueno, pero no legendario como debía ser. Demasiada repetición de músicas y escenarios.

A mi tampoco me parece nada fuera de lo normal.

Pero por qué?

Lo tengo que decir?

Si está muy claro.

Si no hubieran incluido la opción de guardar partida, sería mejor juego.

Hale.

Cerrado