Hilo oficial de noticias de Revolution (Mando, revelado! )

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 16 Sep 2005, 16:53

Totalmente de acuerdo SamusBrion, de echo lleva ya mucho tiempo la Gamecube a 99 € con el pack Mario Kart y algun que otro pack mas y no ha triunfado para nada......

La Revolution a 250/300 € .....perfecto (las demas estaran igual o mas caras)

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 16 Sep 2005, 17:52

A lo que ya sabíamos, se añaden otros datos que vale la pena resaltar.

- Saldrá en 2006
- Colores: Rojo, negro, verde, blanco y plateado
- 2 puertos USB 2.0, wifi, bluetooth e infrarrojos
- Varios packs, entre ellos uno para aparatos multimedia como cámaras de fotos y de video digitales
- Compatible con los GOD de Gamecube
- 512 megas de memoria flash interna y ranura para SD-Cards
- Hasta 64 jugadores simultaneos on-line, descarga de juegos, rankings, compra de productos...
- La posibilidad de jugar a más de 400 juegos de nintendo
- Será sin duda la más barata de todas las consolas de nueva generación

Sin duda interesante... Nintendo parece dispuesta a introducir la Revo dentro del mercado multimedia. No se conocen variaciones de precios entre packs todavia

Fuente: Playerchoice

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 16 Sep 2005, 18:00

piteta escribió:....y tambien estaria bien que comprasen unas cuantas acciones de sony consolas.

Podria ser ke si!!!!.... :twisted:

Ami este control me ha parecido bastante raro. El concepto ke maneja me ha parecido bueno (Me ha recordado a la consola Xavix pero mas simplificado). Espero poder probarlo algun dia para ver ke tal...

El titulo del hilo era bien distinto a la ultima vez ke lo vi...je je

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lauchaX
Jugon/a

hu...?

Mensaje por lauchaX » Vie, 16 Sep 2005, 18:52

Hola! Yo creo que hay que darle mas credito a los muchachos de Nintendo, no sacarian algo asi sin haberlo probado y recontra probado... Me parece bastante innovador el mando, deberian sacarlo como un control universal para manejar el tele, el dvd y el equipo de musica :D

Aca en Argentina todos los que conozco que tienen consola tienen las de Sony, play 1 y 2, por una sencilla razon, los juego de futbol (winning eleven). Tambien hay alguno que otro con la Xbox por el pro revolution soccer. Con esto me refiero a la gente "comun" y no fanaticos de los video juegos o consolas.

Chau. 8) LauchaX 8)
LauchaX :D 8)

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 16 Sep 2005, 19:40

:shock: Ese control tiene escrito REVOLUCIONARIO en todos lados, nada que ver con el control con pantalla tactil que imaginaba :D , es bastante compacto y se ve que da mucha libertad. Este control me recuerda a los juegos de las peliculas DVD.

Me pregunto sí se podran respaldar los juegos de Gamecube en DVD's regulares para usarse en esta consola :?:
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: hu...?

Mensaje por Deyblade » Vie, 16 Sep 2005, 19:45

lauchaX escribió:Aca en Argentina todos los que conozco que tienen consola tienen las de Sony, play 1 y 2, por una sencilla razon, los juego de futbol (winning eleven). Tambien hay alguno que otro con la Xbox por el pro revolution soccer. Con esto me refiero a la gente "comun" y no fanaticos de los video juegos o consolas.

Aca donde vivo es mas o menos lo mismo, los juegos de fut es lo ke mas "pega".

PD: Sigo esperando los datos tecnicos del revolution (Cpu, tarjeta grafica etc..) aunke parece ke por el momento esto solo me interesa a mi :D

Edit:

jony17 escribió:Me pregunto sí se podran respaldar los juegos de Gamecube en DVD's regulares para usarse en esta consola :?:

Pues la consola es retrocompatible, para ke kieres pasarlos a dvds Normales ? Tambien me keda duda de como se jugaran estos con el control "nuevo" :|

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Vie, 16 Sep 2005, 20:37

que!!!??? pues a mi si me gusto este aparatillo!

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 16 Sep 2005, 20:47

Bueno ya va convenciendo el control con eso de la verticalidad y horizontalidad....

300 euros no me parece tan caro (bueno a ver si no inflan mas el precio aqui) Y eso de que los juegos de Nintendo seran gratis en linea significa acceso total a Mario Bros ajua! y otros juegos como Megaman que ya tienen su compilacion en GC ya podran tenerse en disco directamente sin bajarlos...

Apoyo de Capcom, Konami, EA....

Sera el primer sistema que adquiera desde la NES! (ya con mis recursos economicos)
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Kaleidoscopico
Jugon/a

Mensaje por Kaleidoscopico » Sab, 17 Sep 2005, 03:52

Uy con esa forma de jugar se acabaron las horas de burla hacia los que movian el mando hacia arriba cuando el personaje saltaba, o movian de un lado a otro cuando jugaban mariokart simulando que manejaban un volante de verdad...Ahora de que nos burlaremos?
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Sab, 17 Sep 2005, 05:00

Kaleidoscopico escribió:Uy con esa forma de jugar se acabaron las horas de burla hacia los que movian el mando

Jejejeje, bien dicho. :D Ahora los que somos más tranquilos para jugar tendremos que aprender a ser parte de la revolución.

Beyblade escribió:Pues la consola es retrocompatible, para ke kieres pasarlos a dvds Normales ? Tambien me keda duda de como se jugaran estos con el control "nuevo"

Pues para que no se me desgasten los originales y para ahorrarnos lo de los MiniDVDs virgenes :wink:

Leí que la consola tendría un espacio para conectar controles de Gamecube, o tal vez con accesorios como el stick que se le puede conectar a este nuevo control.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Cerrado