Recomendaciones M.A.M.E.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
ZNDO
Jugon/a

Mensaje por ZNDO » Vie, 30 Mar 2007, 19:55

De la MAME me encantan toda la saga Metal Slug, Marvel VS Campcom y Cadillacs and dinosaours.

A ver si un día de estos me vuelvo a bajar el emulador para viciarrrrrrrrrme.
`_´®

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Vie, 30 Mar 2007, 20:32

Yo recomiendo:

Contra

Super Contra

TMNT 2
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Punisher

Mensaje por piteta » Sab, 31 Mar 2007, 13:27

Tygrus escribió:
THE PUNISHER
Imagen

uf, q recuerdos de ese juego. Yo i mi mejor amigo soliamos ir al salon recreativo a jugar solo a el, y aunque no eramos muy buenos lo pasabamos de muerte. Recuerdo q una vez, mientras que esperabamos que el viciado del pueblo terminase, este nos explicaba la diferencia entre el y los viciados... Según él, un viciado es aquel que tiraba 5 duros detrás de 5 duros, mientras que el, con solo 5 duros (un credito), se pasaba cualquier maquina :lol:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Dom, 01 Abr 2007, 20:53

otras recomendaciones que hago son:

Mortal Kombat 2
Ultimate Mortal Kombat 3

Porcierto no algun emulador de arcade en el cual pueda sacar videos ?
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 03 Abr 2007, 18:38

ALIEN VS PREDATOR
Imagen

Otro más de los beat´em up de CAPCOM. Ahora toca a los Predators dar caza a los Aliens, pero además, en este juego podemos controlar a dos humanos (la chica por cierto me recuerda a Blaze de Streets of Rage). Los personajes elegibles son: Predator Cazador, Teniente Linn Kurosawa (la flor silvestre), Predator Guerrero, y el Mayor Dutch Schaefer (el tipo rudo, hasta con implantes cibernéticos).

El juego es un crossover interlicencias de Twentieth Century Fox, por ello, muchos nos mostramos satisfechos de encontrar enemigos y elementos de ambas cintas, como la reina alien, el arsenal de los predators, los vehículos, y uno que otro easter egg.

Una invasion Alien se ha dejado venir a la Tierra, los Predators están tras de ellos, pero su valor no será suficiente para enfrentar legiones enteras de criaturas de sangre ácida, por ello, se ven en la penosa necesidad de pedir un voto de acompañamiento a los Norteamericanos.
Imagen

El juego no muestra grandes innovaciones en relación a otros juegos de CAPCOM del género, aunque se va aproximando a Streets of Rage tratando de mantener la pelea al estilo Final Fight.
Imagen

El juego bien podría pasar por un remake MUGEN, ya que barras de energía, armas, valor de personajes, incluso escenarios parecen sacados del herramentaje de este engrane (y dicho de paso, esto es más que atrayente para quienes pedimos más y más beat´em ups).
Lo curioso de este juego es que se estreno mucho (pero mucho) antes de la cinta, de hecho, aún no se sabía si habría una película al respecto.

Nunca viene a mal escaparse de la rutina con un título como este, más aún si con los créditos ilimitados podemos probar toda la serie de movimientos que posee cada personaje, así como disfrutar detalles que dieron vida a dos grandes personajes de Sci-fi.

NOTA: Este juego estuvo prohibido un buen rato por el IDSA, pero ahora parece no haber problemas para descargarlo desde rom-world o romnation.net.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Dom, 15 Abr 2007, 05:57

Captain America and The Avengers.

Pues para seguir la onda de los súper héroes, este juegazo de Data East, salió para allá del año 91, era un juego del estilo de las Tortugas Ninja de arcade, acción para 4 jugadores simultáneos, aquí controlabas al Capitán America, Iron Man Hawk Eye y Vision, cada uno con diferentes atributos (lo cual no era cierto) los cuales iban a lo largo de varios niveles madreando robots y peleando con jefes al final del nivel del universo de Marvel (hasta el año 91), todo para partirle su máscara al villano principal Red Skull, el juego la verdad… esta “bien chidoâ€￾, bájense el rom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 16 Abr 2007, 16:09

Recuerdo que solo jugue dos niveles de este juego (y lo cambié por MK Ultimate). Siendo fan de comics, es un must have que no debo dejar pasar; siempre me han gustado los personajes pequeños, que no se "avorazan" en pantalla, ni se tragan a los enemigos con un especial; juegos que cuentan con la maravillosa cualidad de encantar por su libertad en los escenarios.

A madrear al madarín, al centinela y demás villanos :lol:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 16 Abr 2007, 18:55

Ese juego es genial, siempre me gustaba la segunda escena donde vuelas en el mar o algo asi, mi papa nos compro el cartucho de NES pensando que seria igual a la Arcade, (cosa que nos paso con el Simpsons), pero nada que ver...

Pero lo llegue a jugar en el SNES, la adaptacion estaba bien hecha, pero era mas dificil que la Arcade, me gusta la risa malvada de los jefes "ha ha ha ha"
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 16 Abr 2007, 22:05

Arturo Macias escribió:Pero lo llegue a jugar en el SNES, la adaptacion estaba bien hecha, pero era mas dificil que la Arcade, me gusta la risa malvada de los jefes "ha ha ha ha"

¿SNES?... ¿hablas del juego de los X-Men, o el de las gemas?... porque no recuerdo a los Avengers en SNES.
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 16 Abr 2007, 22:13

Tygrus escribió:
Arturo Macias escribió:Pero lo llegue a jugar en el SNES, la adaptacion estaba bien hecha, pero era mas dificil que la Arcade, me gusta la risa malvada de los jefes "ha ha ha ha"

¿SNES?... ¿hablas del juego de los X-Men, o el de las gemas?... porque no recuerdo a los Avengers en SNES.

Si esxiste, pero lei por ahi que era malo como adaptacion
Imagen

Cerrado