Recomendaciones M.A.M.E.

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Dic 2006, 17:37

Tygrus escribió:En Marvel VS Capcom 2 es más fácil hacer combos de más de 100 golpes, pero son una chafada, se presta para que te hagan "jugadas chavito" (esas donde te traban y pierdes porque no puedes hacer nada), lo único rescatable son sus escenarios en 3D.

Si, a mi tambien aveces me parece un juego muy "tarbador" para mi gusto. Sobre los esenarios si estan muy vistosos ocupan mas de una pantalla y toda la cosa, pero los veo carentes de elementos de Capcom y el Universo Marvel, aqui no hay cameos en los fondos ni cosas refenrentes a estas sagas como en los juegos anteriores (aveces me da la impresion de que fueran de otro juego distinto). Hay algunos que no estan mal (como el del jefe final por ejemplo) pero en lo personal algunos fondos de otros juegos como CVSSNK2 o KOF99 Evolution me parecen mejores, pero eso ya es de gustos.....

Tygrus escribió:... eso sí, nunca supe si era verdad que podías escoger al Dr. Doom y a Thanos.

Que yo sepa si se puede usando trucos normales (yo lo he hecho solo usando los Cheats en Winkawaks) tambien se puede seleccionar a Anita como personaje secreto.....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 12 Ene 2007, 23:21

BANK PANIC
Imagen

¿Qué se necesita para ser feliz?... quizás una cerveza, un par de pistolas, una chica, y eso sí... ser todo un alguacíl para meter en cintura a los cuatreros asalta-bancos.

Bank Panic es un shooter en primera persona, con música de piano al estilo del viejo Oeste.

El objetivo del juego es sencillo, solo hay que cuidar que ningún asaltante encapuchado (eso te incluye llanero solitario) quiera robarnos el dinero (la vida como quiera va y viene). Vemos en pantalla tres puertas (aunque hay más hacia los lados), y hay tres botones (izquierda, centro y derecha), cada botón dispara la colt según corresponda, pero éa, no se trata de dispararle a todo el que abra una puerta, a veces serán clientes, a veces asaltantes y a veces rehenes (hay que esperar a que el asaltante libere al rehén para disparar).

A todos aquellos que quieran desaburrirse sacudiendo las botas y haciendo tiros, aquí hay una opción para un buen rato; y niñas, si quieren y deciden probarlo sabrán qué se siente traer los pantalones biennnn puestos.

Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Sab, 13 Ene 2007, 18:39

METAMOQESTER

peleas contra montruos.
Imagen

AIR DUEL:
Imagen

LEGEND OF SILKROAD: ir avanzando tipo final fight
Imagen
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 15 Ene 2007, 15:48

Muy buenos emoticons, de los noventas si no me equivoco. Metamoqester es recomendable en versiones actuales, en las del año pasado presenta algunos glitches.

Air Duel lo jugué muy poco, y con lo apasionado que soy para los avioncitos le daré una segunda oportunidad.

Silkroad es también de los imprescindibles, junto con todos los títulos parecidos de CAPCOM como Captain Commando, King of Dragons, Punisher, etc.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Lun, 15 Ene 2007, 16:38

MMMM, No me gustan esos juegos chinos, algo no me llama la atencion.

El Sunset Riders es un clasico, bajenselo
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 17 Ene 2007, 16:57

Armored warriors:
Imagen
Imagen

ASURA BLADE:
Imagen

BATTLE CIRCUIT
Imagen
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 22 Ene 2007, 19:30

HAT TRICK

¿Han jugado Hat Trick?... seguro no, pero sí es seguro que han jugado Blades of Steel.

Hat Trick es un hockey uno a uno; con la palanca mueves simultáneamente al jugador y a la barra que la hace de portero, con el botón tiras... y listo!, solo hay 1 encuentro, ganes o pierdas es game over, excepto que se empate hay tiempo extra (lo que nos conviene, para alargar nuestro crédito 20 segundos más de juego).

El juego es la dosis perfecta para descansar entre jugar Killer Instinct y Final Fight Revenge.
:wink:

Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 29 Ene 2007, 22:20

X-Men
Al parecer a muchos les gustan los beat em up, así que seguro ya probaron X-Men, y que mejor oportunidad que esta para volver a recomendárselos.

Como de costumbre, Magneto pone en jaque al equipo X y a los "mente plana" (o sea nosotros), afortunadamente, el Profesor X está con ellos para liderearlos y llevarlos a enfrentar a Magnus y su hermandad de mutantes malignos.

Imagen

Hay seis personajes elegibles: Colossus, Cyclops, Dazzler, Nightcrawler, Storm y Wolverine, cada uno de ellos cuenta con un ataque especial de acuerdo a sus habilidades mutantes (muy bonitos por cierto, aunque restan energía).

Dentro del juego nos encontraremos a populares enemigos de los hombres X, como son Pyro, Blob, Wendigo, y el imparable Leviatán (Juggernaut), entre otros.

Imagen

El juego cuenta con estupendas voces y sonidos, así como gráficos de gran tamaño, y algunos cinemas display.

Hay dos versiones de MAME (sin contar las nacionalidades) una de 2 jugadores y otra de 4 jugadores, hay que verificar las versiones antes de descargar las roms, ya que por ahí hay algunas que todavía no son jugables, eso sí, descarguense (como recomendación) la versión para 4 jugadores, así no habrá pretexto para que sus amigos se queden viendo como juegan.

Imagen
Última edición por Tygrus el Mar, 30 Ene 2007, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 29 Ene 2007, 22:38

el Hat Trick lo jugue una vez y altiro me dije "y para esta mierda algunos pagaron por jugar???!!!"

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 30 Ene 2007, 08:49

El Blood bros mola, es la segunda parte del cabal y el Funky Jet es muy entretenido.

Otra joya desconocida es el C.O.W., como el sunset riders pero con toros.

Cerrado