sega vs nintendo

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.

¿sega o nintendo?

sega
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9%
nintendo
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electrico vive
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Mensaje por electrico vive » Vie, 29 Jul 2005, 19:26

la verdad es q q sega poersio en la guerra de los 8 bits y despues le gano a la N en la segunda pero la verdad es q despues nintendo le gano con la 64 , y ahora sega ya esta fuera del mercado , cosa q no me gusta pero por eso no llorare

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chichos
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Mensaje por chichos » Mié, 03 Ago 2005, 00:31

viendo los juegos de trasure me sorprende que logran hacer efectos que en el snes solo lo logran con el chip fx. ¿tienen estos juegos de genesis un chip especial o la consola esta preparada para gráficos poligonales?

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_KeNsH|N_8bit
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Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 03 Ago 2005, 05:10

chichos escribió:viendo los juegos de trasure me sorprende que logran hacer efectos que en el snes solo lo logran con el chip fx. ¿tienen estos juegos de genesis un chip especial o la consola esta preparada para gráficos poligonales?


La snes puede crear poligonos sin Chip FX como la trifuerza de Zelda 3 pero ya para cosas mas complicadas si lo necesita al igual que la Megadrive como el juego virtual racing que utilizo un chip que dicen que fue mas poderoso que el Chip SFX2.
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Maxi_666
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Mensaje por Maxi_666 » Mié, 03 Ago 2005, 05:11

la nes rlz

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chichos
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Mensaje por chichos » Mié, 03 Ago 2005, 07:07

es cierto lo de la trifuerza, no me acordaba. pero no recuerdo haber visto en snes tan buenos efectos como los que usan los de treasure sin utilizar un chip especial.

el único juego con efectos similares es el yoshi pero creo que usaba el chip fx. creo que la snes no fue usada hasta su capacidad máxima:( por que permitia escalado y modo 7 por hardware que la genesis no.

mastodante
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Mensaje por mastodante » Mié, 03 Ago 2005, 11:18

:)YO AL MENOS ME QUEDO CON NINTENDO...Y NO HAY MAS!!!

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_KeNsH|N_8bit
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Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 03 Ago 2005, 15:23

chichos escribió:pero no recuerdo haber visto en snes tan buenos efectos como los que usan los de treasure sin utilizar un chip especial.


Ahorita que yo recuerde Axelay ahi no utilizaron chip para los efectos se lucieron bastante con la animacion del jefe del segundo nivel muy bien logrado. pero es que tampoco se le puede pedir mucho a la Snes su procesador es muy lento como unos 3.25 Mhz (va por ahi mas o menos no recuerdo bien) comparado con el de la megadrive que son como 7 Mhz y como vez es mas rapido y no necesita tanto la ayuda de chips especiales...
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Tygrus
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Mensaje por Tygrus » Mié, 03 Ago 2005, 18:39

chichos escribió:es cierto lo de la trifuerza, no me acordaba. pero no recuerdo haber visto en snes tan buenos efectos como los que usan los de treasure sin utilizar un chip especial.

el único juego con efectos similares es el yoshi pero creo que usaba el chip fx. creo que la snes no fue usada hasta su capacidad máxima:( por que permitia escalado y modo 7 por hardware que la genesis no.


El SNES puede hacer polígonos sin necesidad del CHIP FX, pero el hacerlo supone detrimento de otros aspectos, por eso se incluyó el famoso chip FX en los juegos de Stunt Race FX y Star Fox, para dejar al procesador trabajar a gusto.
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piteta
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Mensaje por piteta » Mié, 03 Ago 2005, 18:57

un ejemplo de eso es el flashback. Aunque como el procesador de la snes es mas lento q el caballo del malo, los videos van a saltos. Supongo q esto no pasa en el de md.
De todos modos el fx tampoco es q mejore las cosas ya q el stunt race tambien va a saltos. En cambio el SVP va super fino en el virtua racing. Donde más me gusta el FX es en el yoshi's island; no menea poligonos a saco pero hace cosas muy espectaculares.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

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SamusBrion
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Mensaje por SamusBrion » Mié, 03 Ago 2005, 19:27

piteta escribió:un ejemplo de eso es el flashback. Aunque como el procesador de la snes es mas lento q el caballo del malo, los videos van a saltos. Supongo q esto no pasa en el de md.


La version de Flashback de Mega Drive aparte de salir un poco antes fue superior a la de la SNES,y el chip SVP de Sega dio buenisimos resultados con el Virtua Racing,pero se quedo ahi,en cambio Nintendo con chip y micro mas lentos hizo una joya llamada Starfox,juego que aun hoy sacan secuelas de muy buena calidad,en cambio,el chip SVP se quedo ahi,una lastima... :(
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